Ir a contenido

Foto
- - - - -

Prohibida Su Venta En Eeuu

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 08:49 PM

jo, que sería de la Play sin el dual shock?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#23 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 12:29 AM

A todos los juegos no se puede jugar sin el Dual Shock 2. Sony se lo ha montado bien para que al menos un mando de PS2 tengas que comprarte.

<{POST_SNAPBACK}>

De todas maneras la PS2 ya te viene con un dual shock 2, así q no tienes pq comprartelo.
Me parece bastante absurda la denuncia, sobre todo lo de "prohibir la consola", con prohibir (y aún me parece exagerado) el mando, van q chutan. De cualquier forma Sony es demasiado poderosa, si tiene q pagar, pagará, pero q sigue adelante lo veo como algo fijo. El tema de patentes/plagios se ven en todos lados, desde series de tv hasta consolas.. bueno, en todo xd
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#24 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:28 AM

A ver, pero es que es normal que impidan que se venda la consola. No hay consola que venga sin mandos no?? y todos los mandos de la ps2 traen de serie la tecnologia de vibracion por la cual Sony no ha pagado patente en Estados Unidos, con lo cual se impide la venta de la consola.

Yo lo que creo es que si al final el recurso de Sony no sale adelante, y tienen que pagar, no le va a suponer ningun problema, se han hecho de oro con las consolas (los videojuegos son la mitad de su negocio, que no es poca cosa). Me conformo con que no nos pasen la factura a los consumidores en forma de subidas de precios.

#25 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 05:02 AM

creo k lo unico k kieren hacer es sacarle plata a sony xDDDDDD, lo encuentro ridiculo en too los aspectos.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#26 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 10:59 AM

Rídiculo sí es...
Lo de q prohiban toda la consola: no, ya q Sony tiene otros mandos aparte del Dual Shock, son más viejos y cutres, pero si quisiera vender consolas puede hacerlo con esos mandos..
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#27 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 12:48 PM

Rídiculo sí es...
Lo de q prohiban toda la consola: no, ya q Sony tiene otros mandos aparte del Dual Shock, son más viejos y cutres, pero si quisiera vender consolas puede hacerlo con esos mandos..

<{POST_SNAPBACK}>

No me has entendido. El caso no es que haya otros mandos, es que el que viene de serie con la consola es el dual shock. Si quieren vender consolas claro que pueden hacerlo, pero sacando un nuevo pack que trajese la consola y un mando sin vibracion. Te imaginas lo que supone retirar todas las consolas con el pack actual y sustituirlas por el nuevo? una pasta gansa. Amen de renunciar a la tecnologia del dual shock, quedando en desventaja con sus rivales (por ejemplo se sabe que microsoft ya ha pagado, no se como estara el tema con nintendo). Vamos, que si tienen que pagar, pagaran, como bien dices algo mas arriba.

#28 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 01:37 PM

Les queda pagar, aunque me sigue pareciendo ganas de sacar pasta, de seguro los tios estaban de quiebra. Aunque sinceramente, el Dualshock me da igual, no veo que tiene de especial ademas de vibrar.
And...This is how it ends

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos