Prohibida Su Venta En Eeuu
Escrito 29 March 2005 - 08:49 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 30 March 2005 - 12:29 AM
De todas maneras la PS2 ya te viene con un dual shock 2, así q no tienes pq comprartelo.A todos los juegos no se puede jugar sin el Dual Shock 2. Sony se lo ha montado bien para que al menos un mando de PS2 tengas que comprarte.
Me parece bastante absurda la denuncia, sobre todo lo de "prohibir la consola", con prohibir (y aún me parece exagerado) el mando, van q chutan. De cualquier forma Sony es demasiado poderosa, si tiene q pagar, pagará, pero q sigue adelante lo veo como algo fijo. El tema de patentes/plagios se ven en todos lados, desde series de tv hasta consolas.. bueno, en todo xd

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 30 March 2005 - 01:28 AM
Yo lo que creo es que si al final el recurso de Sony no sale adelante, y tienen que pagar, no le va a suponer ningun problema, se han hecho de oro con las consolas (los videojuegos son la mitad de su negocio, que no es poca cosa). Me conformo con que no nos pasen la factura a los consumidores en forma de subidas de precios.
Escrito 30 March 2005 - 05:02 AM

Escrito 30 March 2005 - 10:59 AM
Lo de q prohiban toda la consola: no, ya q Sony tiene otros mandos aparte del Dual Shock, son más viejos y cutres, pero si quisiera vender consolas puede hacerlo con esos mandos..

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 30 March 2005 - 12:48 PM
Rídiculo sí es...
Lo de q prohiban toda la consola: no, ya q Sony tiene otros mandos aparte del Dual Shock, son más viejos y cutres, pero si quisiera vender consolas puede hacerlo con esos mandos..
No me has entendido. El caso no es que haya otros mandos, es que el que viene de serie con la consola es el dual shock. Si quieren vender consolas claro que pueden hacerlo, pero sacando un nuevo pack que trajese la consola y un mando sin vibracion. Te imaginas lo que supone retirar todas las consolas con el pack actual y sustituirlas por el nuevo? una pasta gansa. Amen de renunciar a la tecnologia del dual shock, quedando en desventaja con sus rivales (por ejemplo se sabe que microsoft ya ha pagado, no se como estara el tema con nintendo). Vamos, que si tienen que pagar, pagaran, como bien dices algo mas arriba.
Escrito 30 March 2005 - 01:37 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos