Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pc Pah La Goma, Se Solicita Ayuda T_t

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 08:46 PM

3 chilenos y de la misma ciudad ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 10:27 PM

Cual es el tercero?
Imagen enviada

#24 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 12:21 AM

son vimora, panconkesko(aparentemente) y yo :silbar2:

Este tema ha sido editado por hip_doj: 13 April 2005 - 12:39 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#25 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 04:43 AM

Los 3 FL-mosqueteros X-D
Esto pinta para mini-KDD-conce :D
Me huele a intercambio de series, y unas birras para amenizar... solo falta una FL-Girl-Conce y seguro aparecen los FL-Jotes-Conce. :joputa:

panconkeso-san, si necesitas ayuda con linux... con mi gran ignorancia en el tema y lo poco q se, podria ayudarte con la instalación. :y:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#26 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 04:29 PM

Imagen enviada

eso y seria T_T no formateo aun..porque me late ke mi HD esta fallando...o puede ser el virus..ademas tengo llena esta cochiná!!!! T_T no puedo eliminar todo este anime

#27 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 06:59 PM

Imagen enviada

eso y seria T_T no formateo aun..porque me late  ke mi HD esta fallando...o puede ser el virus..ademas tengo llena esta cochiná!!!! T_T no puedo eliminar todo este anime

<{POST_SNAPBACK}>

pues ve por lo mas sano, empieza a hacer respaldos y formatea

Los 3 FL-mosqueteros X-D
Esto pinta para mini-KDD-conce :D
Me huele a intercambio de series, y unas birras para amenizar... solo falta una FL-Girl-Conce y seguro aparecen los FL-Jotes-Conce. :joputa:

<{POST_SNAPBACK}>

si seria bueno intercambiar anime jeje :silbar2:

Este tema ha sido editado por hip_doj: 17 April 2005 - 07:01 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#28 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 07:01 PM

xD!!

#29 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 07:03 PM

Pues no tiene pinta de tern algun virus en el inicio, pero yo creo que es importantisimo que revises la temperatura justo despues de reiniciarse como decian por ahi, eso se revisa en la BIOS no creo que ha estas alturas haya una bios que no tenga medidor de Temp...

Para meterte en la bios solo pulsa Supr al inicar el PC cuando salen las letras blancas en fondo negro y hace un listado de dispositivos ... xDD

Y bueno segun a bios te aparecen varios apartados .. pero sule llamarse Hardware Monitor o algo por el estilo pero vamos que suele estar entre los ultimos apartados ...

Te digo lo de la tem por que yo tengo el presshot que a causa de una mala pasta termica se me reiniciaba el PC o se me quedaba colgado...

Luego de resolver esto me pasaba lo mismo ... y descubir que la memoria RAM ( Kingstone quien se podria esperar algo asi ?? ) recien comprada estaba jodida .. esto lo descubri probando con otra ...

Y bueno yo los discos duros me ha pasado que han tenido sectores defectusos pero no se me colgaba o reinicaba el PC por esto, creo que es el scan disk de windows en modo de lectura de superficie te marca como malo el sector dañado ....

firma_moyashimom150pix.png

#30 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 07:08 PM

mm empertura no creoq ue sea...lo que si quiero saber es si alguien puede actualizar norton por mi y mndarmelo como achivo y yo aplicarlo a mi antivirus..porque no me deja actualizarlo...ni usar cualquiera online T_T

#31 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:44 AM

Rayos, esto de repetir no me cuadra pero en fin

Diagnostico al vuelo:

Lo mas comun en compus de mas de 1 o 2 años de antiguedad. Tu HD ya suena demasiado? como si tuvieras una moto BMW K1 dentro?

rpta.- Tu HD te esta pidiendo a gritos que lo cambies, ya esta cansado de guardar y trabajar para ti y quiere irse al paraiso, donde no exista alguien que le instale windown (1,2,3,3.1,95, NT, 2000, 2003, xp, xp 64) ni nada maligno de Mocosoft

Comprate (si puedes claro) un HD de buena velo 7200 rpm y fijate en las espcificaciones del HD (hace años hubo muchos incautos que compraron los HD Quantum LCT porque eran rebaratos, pero a la primera sobretension o virus bravo adios HD)

Podrias averiguar el problema desactivando la opcion de "reiniciar automaticamente"en :
Propiedades de sistema ---> Opciones avanzadas ---> Inicio y recuperación

Asi te saldra la pantallita azul de la muerte, fijate en el error (creo que es la segunda linea de arriba) y la aparente solución (la ultima linea de abajo)

Suerte :furikuri:
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#32 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 11:58 PM

T_T bueno ya... te hago caso...esuqe como no sonaba siempre... nomas antes de reiniciarse (lo ha hecho unas 10 veces en 3 meses) ..`pense..que podria ser algo con solucion T_T

bueno..igual..asi pido uno de :guu2: 120 GB

gracia mijo

Este tema ha sido editado por dark_hecate: 19 April 2005 - 11:59 PM

#33 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 12:03 AM

Me suena a volcado de memoria...

Tu pc está overclockeado?
Imagen enviada

#34 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 04:47 PM

T_T la wea la compre en Refly.. el final de esta pesadilla es el siguiente....

los ventiladores laterales chupaban aire..ninguno sacaba aire xP nunca me di cuenta...el procesador se tapo de tierra...se calentaba el pc...se murio el procesador las RAM y...la placa madre xP!!!!!!!

quizas el problema era error capa 8 :guu1: lo se...

#35 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 06:30 PM

...quizas el problema era error capa 8 :guu1: lo se...

Error capa 8 ¿? :u:

Mi mas sentido pesame... Verificaste bien si las piezas estan muertas ? (proc.placa.mem)
...me parece demasiado brutal la muerte simultanea de las 3, lo normal es q solo muera el procesador. >_<

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#36 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 11:45 PM

Puchas.. mi más sentido pesame. Recuerda que aún puede ser que alguna de las piezas que dices esé buena y que vivo lo suficientemente cerca para hecharle una mirada. Es la ultima vez que me ofrezco.

(Aun espero tu llamada del sabado am) xD
Imagen enviada

#37 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 01:28 AM

Imagen enviada
Mi más sentido pesame...pero aun puedes encomendarte a Sn Alpho xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#38 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 02:35 AM

error capa 8? keseso? q se exploto? xDD
qepd -.-
gogo kdd-conce! xD a buscar fl-girls-conce XDD

(ahora voi a intalar linux.. porfin tengo el partition magic intalao y funcionando, asiq protnnto empesare la operacion..deseenme suerte xDD)
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#39 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:39 AM

Sólo por ayudar...

Imagen enviada Imagen enviada

http://www.amd.com/u...104_609,00.html

Abajo intel xD

http://www.msimiami....K8T_Neo_spa.htm <-- 754
http://www.msimiami....eo2-FIR_spa.htm <-- 939

PCI-e&SLI sucks :panda:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 03 May 2005 - 04:44 AM

Imagen enviada

#40 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 06:26 AM

Mira, no creo que se te haya fundido nada, estos procesadores específicamente los Athlon vienen echos para trabajar hasta temperaturas de 70ºC sin bloquearse, el de por si en su programación tiene una restricción que al alcanzar los 80 automáticamente se desactive para evitar daños, osea que dudo mucho que se haya dañado el procesador.

Lo de la reiniciadera no es problema de procesador (cuando se calienta se bloquea completamente el sistema), mas bien si dices el mugre creo que es mala conexión de la Ram (por polvo y suciedad) que esto si reinicia y si te la puedes haber tirado), la board lo dudo lo único que alcanza altas temperaturas de lo que viene con la board es el chip del bus frontal (o en su defecto el que maneja ambos buses).

1. Concejo: (solo si tienes conocimientos básicos de como instalar hardware en tu pc) eso que ni los necesitas, solo con ser buena observadora lo conseguiras.

2. Empieza por abrir la torre y dar una mirada exhaustiva de como es el contenido de suciedad (solo una capa de polvo o ya cuando se vuelve como una mota) si hubiese sacado fotos de mi pc antes de la limpieza te podría especificar como es, en caso que veas que la suciedad es muy concentrada y si no tienes los conocimientos para quitar los disipadores que es donde mas se acumula el mugre, llama a un técnico o ponte a orarle a San Alpho que ya lo mencionan por aca, en caso que decidas hacer este delicado proceso por tu cuenta salta al paso nº 6.

3. Si la capa de mugre es solo polvo, desarmala completamente (retira memorias, cables de datos etc etc etc), saca la board (safa los tornillos y trata de no arrastararla contra el piso de la torre) y con un pincel (ojalá que sea de cerdas suaves pero no muy suaves) limpia muy bien cada cavidad, pci slots, agp slot (no se si tu board lo tiene), ram slots y todo aquello que veas donde se conectan las cosas.

4. Si puedes para una mejor limpieza averigua en un lugar donde vendan productos químicos por Alcohol Isopropílico y utiliza este para dar la limpieza final, no antes porque este al entrar en contacto con el polvo aumenta su temperatura y te pude levantar las pistas de la board y ahí si es para ponerte a llorar.

5. Despues de terminado este proceso, vuelve y monta todo bien montado, endereza las correas de datos, fíjate que todo tenga la alimentación necesario (sobre todo el ventilador del procesador y si puedes pon los 2 ventiladores que estén mas abajo a meter aire y el de mas arriba a sacar (teoría aerodinámica, los gases calientes tienden a subir y los frios a bajar) y ensaya tu pc, otro consejo que te doy es para tu procesador cambia el disipador que tiene por defecto, son una porquería, yo tengo un Athlon Xp 3200+ y le tuve que comprar un vulcano 12 porque esa joda se calentaba mucho y mas cuando hacía proceso de ripeo o encode, ahora no me pasa de los 50ºC.

6. Si la suciedad es muy fuerte (motas) y te decides a limpiarlo por tu cuenta, debes retirar todos los disipadores de la board, procesador y tarjeta de video (si no es integrada), y los ventiladores que estos tengan, y meterlos en este Alcohol o mucho mejor sería en disolvente para pinturas de metal (porque de resto no sale y te lo digo por experiencia propia), eso si antes de hacer esto debes ir a un almacén de mantenimiento para pc y conseguír Silicona Térmica (te recomiendo de marca Thermal Take) para que cuando hayas terminado de limpiar los disipadores apliques esta Silicona a los integrados (chips) que llevan los disipadores, la aplicas en la parte superior y los pones.

En caso de haber echo el paso numero 6, Ahora haz el paso numero 5 y ya puedes dar por terminado el mantenimiento de limpieza de tu pc.

7. Si en tu disco duro tienes una sola partición, te recomiendo que quemes todo lo que te interesa, y formatees el disco duro y haz 2 particiones, la primera que sea de 6 u 8 gigas (dependiendo los programas que instales) y la segunda con el excedente del disco, para que allí guardes tu animé y tus documentos, que en caso de que windows se dañe solo sea formatear el C: y volverlo a instalar sin que nada de lo otro se pierda.

8. Instala windows de nuevo (te recomiendo Xp SP2) y consiguete un programa como el drive image (si lo necesitas te lo paso, contactame por messenger o con un pm) para que despeus que instales todos los drivers, y programas hagas una imágen de la partición C: (osea donde está el sistema) que en caso de que windows se joda, solo sea decirle al programa que monte de nuevo el sistema (solo tarda 15min) y haz de cuenta que has acabado de reinstalar windows nuevamente.

9. Si necesitas ayuda para algo mas y desde que te pueda ayudar con el mayor de los gustos.

10. Nos vemos y buena suerte, ten por seguro que no se jodio ninguna parte del pc, sería demasiado extraño y (ojo con algunos técnicos y servicios de garantía) no se en tu país, pero aca son demasiado vivos y te cambian partes buenas por cosas de menor calidad, mas viejas o malas para que tengas que gastar $$$$ en reponerlas.

11. Mierda que post tan largo que he puesto, espero que sea entendible y me haya explicado.

12. Apenas veo los links de Wariofan y para mi eso no es ayuda, eso es bajar la moral, la mandas a mirar Athlon 64 y bien caros que si están y los únicos decentes son del 3600+ en adelante.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 03 May 2005 - 06:28 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#41 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 04:08 PM

Concejo

<{POST_SNAPBACK}>

amm consejo es con s no con c :arbusto:

pd:
cuando hablas de concejo hablas de una corporacion municipal, y no creo que te referias a eso
Imagen enviada
Imagen enviada

#42 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 03 May 2005 - 06:16 PM

Sip lo se, metí las de caminar por andar escribiendo rápido y pensando en no me acuerdo que maricada jajja.

Gracias por la corrección.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 03 May 2005 - 06:16 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos