Jump to content

Photo
- - - - -

Pc Pah La Goma, Se Solicita Ayuda T_t

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 27 March 2005 - 07:49 PM

:kazka: !!!!!!!!!!!!!!

:vacaloca: la cosa... esta wa se reicnicia sola... dice que pueden ser problemas de disco..igual lo dudo, si fuera que eld isco esta maaalo, no prenderia de repente, y los cables no estan sueltos...

tambien poria ser que un duende ( ¬¬) instalo un jkuego que no era apto para Xp.. no se, podrian se muchas cosas...mi pregunta es si hay algun viru chico que pudiera estar provocando eto :panda:

o si alguien tiene alguna idea...sera bienvenida :bailar:

:ohh:

:neko: de antemano gracias

#2 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 27 March 2005 - 08:48 PM

Lee el otro hilo :silbar2: (es casi lo mismo xD)
Imagen enviada

#3 Cenarius

Cenarius

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 28 March 2005 - 02:06 AM

puede ser problemas de memoria tambien

#4 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 28 March 2005 - 02:15 AM

el que dice computador corrupto :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Gaberserk

Gaberserk

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 28 March 2005 - 03:41 PM

Puede ser por millones de cosas ... software, hardware ... sé más específico si puedes.

Un saludo.

#6 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 29 March 2005 - 02:44 AM

:kazka: !!!!!!!!!!!!!!

mi pregunta es si hay algun viru chico que pudiera estar provocando eto  :panda:

o si alguien tiene alguna idea...sera bienvenida  :bailar:

:ohh:

:neko:  de antemano gracias

<{POST_SNAPBACK}>

JA!! para Xp hay mas de un virus que hace eso ... sino preguntame a mi T_T , revisa si tienes todos los parches de xp. ..
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#7 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 29 March 2005 - 07:56 AM

Para: dark_hecate y Clo-Chan :wub:

Metodo Pringao: Le escriben a Alpho, lo invitan a cenar y le dice q les instale de nuevo W$ndows y de pasadita Linux. :mago:
Seguro que ese es el mejor metodo para revivir vuestros PC's. :)

Yo encantado iria, pero es q viven en la capital y a mi me queda muy lejos. :(
Les recomiendo a Alpho... pues, por q vive cerca, domina el tema, y me prometio $50.000 si las convencia. :joputa:

Es Broma. :neko:
TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#8 Marrsnake

Marrsnake

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 29 March 2005 - 04:11 PM

Claro que si, si ustedes no saben que tiene su pc de malo, no inventen awe...... busquen a alguien que sepa.

mejor solucion que esa no hay, lo unico malo es que hay que pagar, pero la pc lo vale.

Asi que suelten el codo que llamen a los tecnicos. Cuidao dañan la pc mas de lo que esta y entonces si a gastar con ganas.

#9 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 10 April 2005 - 05:10 PM

XP dale ke me di la paja de leer todo el topic anterior del mer... chiquillo este que le funcionaba mal el pc...la cuestion es qu me suceden co0sas similares TT_TT mi placa madre es una buenita

GIGABYTE K7 Triton

tb el tarro este tine AMD Athlon XP 2200+
1.81 GHz, 224 MB de RAM

erss el disco duro (creo) cuando se reiniciaba sonaba raro... parecido a la PSX cuando esta leyendo el CD..ke mas...? ya no se reinicia

pero tengo un virus qu me impide actualizar el antivirus..entrar a paginas de antivirus como panda...tb me impide abrir algunos links y algunos paginas..me funciona MSN y otas cosas...

ahora voy a ver sit engo todos los parches... tengo el win Xp con el parche pal` Blast... pero no le he metiodo otra cosa..ahora voy a buscar...alguna sugerencia..sra bienvenida

:silbar: igual le conte un lindo cuento a mi madre kerida que maneja la plata...pah que me compre un HD de 120 gb... pero no se cuanto demore...ojalas este de 40 no tenga problemas :S

eso... ^^ cualquier sugerencia...será bienvenida

[aviseme si escribo mal xD!!!!!!!!!!]

#10 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 10 April 2005 - 06:02 PM

prove la "weaita" esta de mocrosoft para "remover solfwares malintencionados" (xD!!!) y no encontro nada...pero los sintomas de mi pc se parecen a los que causa el Berbew... podria ser algo similar..perio como no puedo actualizar antivirus ni entrar a la pagina de panda..nu se uqe hacer :(

#11 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 10 April 2005 - 07:55 PM

lo del tecnico intenta buscar a alguien recomendado y que sepa bastante, porque tipico que en vez de arreglar el pc lo dejan peor :eins: , intenta con ad aware se para ver si tienes algun troyano que este ahi molestando

http://www.download....page&tag=button
(actualizalo primero y busca haber si hay algo raro en tu pc ademas de virus)

luego intenta actualizar tu antivirus, para anilizar tu pc.

pd: si por esas casualidades ocupas internet explorer cambiate a mozilla firefoz e intenta actualizar desde ahi tu antivirus es ma facil que lo primero que te dije
pd2: si tienes algun amig@ que sepa de computacion llamalo que podria ayudarte :neko:, sale gratis :silbar2:
pd3: revisa el interior de tu pc por polvo a veces pasa por eso( polvo en exceso)
pd4: cuando se reinicia a que temperatura esta tu pc

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 11 April 2005 - 03:20 AM

TT_TT aer...te explijo

no tengo como medir la tem,peratura pero no ha de ser mucha, tiene 3 ventiladores esta wea... lo limpie hace unos 3 meses... actualizo norton...desde el norton XD y no se...igual planeaba instalar mozila, pero noc reoq ue sea el explorer
gracias

#13 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 11 April 2005 - 04:23 AM

le pase el adaware..tengo firefox y nah..sigue son actualizar norton..voy a reinstalarlo a ver si funca TT_TT

#14 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 11 April 2005 - 01:22 PM

SI quieres yo le puedo echar una manita... hace un par de semanas limpié un pc con sintomas similares y era un virus de esos de mierda que hay que limpiar del registro a modo prueba de fallos...

Lo mejor es que, como dice vimora, formatees e inmediatamente despues se actualiza windows.

Cualquier duda me llamas o nos vemos en msn
Imagen enviada

#15 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 11 April 2005 - 02:37 PM

Haz mirado en msconfig?

ejecutar --> msconfig

En la última opción "inicio" está todo lo que inicia con windows
Si ves algo raro por ahí pues lo desactivas, o sino pega una captura aquí..
Imagen enviada

#16 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 11 April 2005 - 06:14 PM

Haz mirado en msconfig?

ejecutar --> msconfig

En la última opción "inicio" está todo lo que inicia con windows
Si ves algo raro por ahí pues lo desactivas, o sino pega una captura aquí..

<{POST_SNAPBACK}>

cuidado, que puedes eliminar un archivo importante, asi que fijate muy bien cual archivo mas a desactivar
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 11 April 2005 - 06:47 PM

:kazka:
Hola, pues no sé si ya hayas hecho esto, pero puede ayudarte, si tienes el disco del antivirus, bootea con ese disco, y hazle un scan a tu computadora, si no detecta nada, puedes hacer esto otro, el adware a mi no me detectó algunas cosas, yo bajé el spyware doctor y ese si me las detectó, puedes bajarlo solo pesa como 3 Mb, actualiza la base de datos que trae el spyware doctor, una vez que hayas hecho esto, escanea de nuevo, si no te detecta nada, aún hay otra solución, si tienes activado el "Restaurar Sistema"; trata de restaurar tu esquipo a un punto anterior a donde empezaron las fallas, esto funciona a veces, repito solo a veces, pero podría funcionar.
Una vez que hayas restaurado tu sistema, trata de actualizar el antivirus, y una vez que lo hayas hecho elimina el virus, y desactiva la... restauración en tus discos duros.

Has tratado de iniciar windows en modo a prueba de fallos, e intentar actualizar el antivirus?

Saludos
:panda:

Edit: Spyware Doctor

Edited by mpluss, 11 April 2005 - 06:48 PM.

I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#18 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 12 April 2005 - 02:59 AM

Para: dark_hecate y Clo-Chan :wub:

Le escriben a Alpho, lo invitan a cenar y le dice q les instale de nuevo W$ndows y de pasadita Linux. :mago:
Seguro que ese es el mejor metodo para revivir vuestros PC's. :)

Yo encantado iria, pero es q viven en la capital y a mi me queda muy lejos. :(
Les recomiendo a Alpho... pues, por q vive cerca, domina el tema, y me prometio $50.000 si las convencia. :joputa:

Es Broma. :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
p.d linux :fly: ...tengo ganas de cambiarme ...

Pues dark_hecate lo mejor es que como wena Fl, aprendas a dominar la tecnica del formateo , a mi costo T_T vencer el miedo a dejar la :insulto: , pero me baje un excelente tutorial +un DIAZEPAN XD, lo hice me demore toda una tarde pero me quedo perfecto : )
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#19 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 12 April 2005 - 04:23 AM

p.d linux :fly: ...tengo ganas de cambiarme ...

Y yo aqui en Conce... >_<
FL-Pringao-Linux r00lz. :panda:

Ya que estoy muy lejos para correr a tus braz... cof, cof... correr a tu casa y ayudarte con linux, lo mejor es q te pongas en contacto con Alpho-Linux-SAT por msn. :y:

En la proxima KDD-Stgo-Chile podrian hacer una mini-linux-install-fest. :kazka:
...en fin, volviendo al tema y como dices sabiamente Clo-Chan, lo mejor en M$ Win es aprender el Format_Reinstall_No_Jutsu :panda:

Tutorial + un DIAZEPAN ... esa tecnica no la conocia, pero parece buena. :joputa:
...estas haciendo merito para el FL-Fly-Team. X-D

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#20 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 12 April 2005 - 07:51 PM

para medir la tº ocupa este programa:

http://www.softonic....st_Home_Edition
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 12 April 2005 - 08:14 PM

me huele a un virus que te agregaba unas entradas a un archivo que hay por ahi (de windows)..
un archivo q tiene unas direcciones IP q no recuerdo bien para que eran.. la cosa es que en ese archivo se agregaba por ejemplo "http://www.pandasoftware.com" y ya no podias entrar a esa pagina.
(o esto era en win98 O_o? alguien sabe algo de eso? XD)

jiji vimora eres de conce? aer si algun dia asemos una kdd-conce xD
yo tb quiero linux! XD algun dia lo intalare xD y algunos dias estare intentando que funcione xD
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users