Dragon Ball Sagas
Started by Seto Kaiba, Mar 27 2005 01:35 PM
29 replies to this topic
Guest_Adri_Saotome_*
Posted 28 March 2005 - 02:52 PM
A mi me gusto mucho el Final Bout, fue el primer juego de PSX ^^
Posted 28 March 2005 - 04:38 PM
Qué recuerdos de mi Dragon Ball Super Butouden 2 en Francés, con la snes >__<, ese si que era dios XD

Posted 29 March 2005 - 02:45 AM
Qué recuerdos de mi Dragon Ball Super Butouden 2 en Francés, con la snes >__<, ese si que era dios XD
Si, luego cuando salió el DBZ Super Butoden 3, fue un tanto decpcionante. Con lo que molaba el modo historia de DBZSB2..Sin embargo nunca fui capaz de luchar contra Broly en el modo historia.
PD: Yo no lo tenía, lo alquilaba en japo junto al trasto que permitía jugar a los juegos japos en la SNES PAL
Posted 29 March 2005 - 07:00 AM
Si, luego cuando salió el DBZ Super Butoden 3, fue un tanto decpcionante. Con lo que molaba el modo historia de DBZSB2..Sin embargo nunca fui capaz de luchar contra Broly en el modo historia.
PD: Yo no lo tenía, lo alquilaba en japo junto al trasto que permitía jugar a los juegos japos en la SNES PAL
Uff genial cuando recien taban los amuladores de Snes, ese juego me pasaba horas jugandolo hasta que un dia llegue a Broly (segun las opciones del modo historia llegabas a el creo) y estuve un par de horas tratando de matarlo hasta que lo logro, el muy puto me devolvia todos los kame hame ha

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 29 March 2005 - 12:57 PM
pues yo me quedo con el nuevo dragon ball que ha salido para la advance, muy original y divertido, aunque quizá un poco facil.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Guest_Adri_Saotome_*
Posted 29 March 2005 - 02:37 PM
Perdon antes cuando decía que fue el primero me he comido unas plabras: el primero que tuve para PSX ^^U
Posted 01 April 2005 - 12:13 AM
Una pregunta para los q estan jugando el sagas o ya lo jugaron...
Como diablos hago para pasar la parte en que frieza usa la primera transformacion y picolo no termina en llegar?
lo intento pero el picolo no llega, de hecho la barra q indica lo que le falta para llegar a la escena de la pelea desaparece y nada :S
a alguien mas le ha pasado???
Como diablos hago para pasar la parte en que frieza usa la primera transformacion y picolo no termina en llegar?
lo intento pero el picolo no llega, de hecho la barra q indica lo que le falta para llegar a la escena de la pelea desaparece y nada :S
a alguien mas le ha pasado???

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users