Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Episode G


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:03 PM

Hola,
hoy en una tienda de comics en donde suelo hacer mis compras habituales he visto el primer tomo de esta serie, lo he ojeado (las ilustraciones son tremendas :ohh: ) y he leido en la contraportada que es una saga anterior a Saint Seiya. Queria saber exactamente de que habla esta saga y que personajes. Que me deis vuestra opinión los que habeis comprado el tomo, a ver si me decido que tengo demasiadas series simultaneas y no puedo gastarme tanta pasta.

#2 Kakouton

Kakouton

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 10:21 PM

bueno , episodio G narra la historia de los santos dorados.
el grafismo como decis es impresionanta ( pues no la dibuja la misma persona que dibujo la serie original-osea masami kurumada )
en episodio g ves a todos los santos cuando eran jovenes.
Como sabras , el santuario consideraba a Aioros un traidor. la historia nos muestra en gran parte a Aioria tratando de redimir el nombre de traidor de su hermano aceptando las dificiles tareas que le impone el lider del santuario.
Estas incluyen impresionantes peleas contra dioses que superan a los santos dorados pero al igual que seya ( que alcanzaba el 7mo sentido ) estos tocan el 8vo y siempre ganan.

#3 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 11:51 PM

a mi la primera parte del primer tomo no me gusto nada, pero quitando la historia introductoria esta muy en la linea de saint seiya, me gusto bastante
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos