Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Os Ha Parecido Samurai Champloo?


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Secus

Secus

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 06:24 PM

Hola, ¿que os ha parecido Samurai Champloo? para mi una de las mejores series que he visto ultimamente, tanto en diseño de personajes, paisajes etc.. como en la banda sonora, el final. Para mi se merece un 8 y no un 10 porque creo que le faltan mas luchas tan curradas como la de jin con la ciega del tridente en el puente que fue buenisima, pero claro esta es por ponerle alguna pega para mi ha sido una serie genial....

#2 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 07:48 PM

la animacion es de las mejores (ojala todas las series de ahora fueran asi, que aveces me da hasta asco ver lo estaticas que pueden ser series como mai hime), la banda sonora esta muy bien, los personajes tambien, todo en general esta bien excepto la linea argumental, me da la impresion de que trataron de crear una, pero la serie termino siendo totalmente episodica, luego de ver el primer episodio uno deberia haberse esperado otro tipo de desarrollo, en realidad parecia prometer una historia interezante, pero nos encontramos casi en su totalidad con capitulos que no aportan nada a la trama y que por alguna extraña razon me recuerdan a la saga de naruto donde tenian que defender al atleta para que gane la carrera :eins:

Saludos

#3 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 07:52 PM

muy muy divertida!!

me gusta muxo!!
me akabo de ver el 24...interesante.

lol es sierto Haru,ay unos episodios ke son de los mas lokos...pero entretenidos!!

#4 JOS654

JOS654

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:17 PM

capitulos como el 23 donde te meas de risa y otros serios como los ultimos o el de los piratas convierten a esta serie immo en un must see

#5 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:33 PM

ya ha acabado!? >_< desde el paron no me he bajado ni uno nuevo... tengo que ponerme al dia.

#6 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 11:14 AM

todo excelente excepto el argumento. Y eso es lo que mas valoro en una serie asi que.... se la puede calificar de BASURA y DECEPCIONANTE, no tiene mas :)
Ahora... quien quiera ver buena animacion y buenos paisajes, que se embarque en esta aventura :D

#7 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 11:27 AM

Para mi una de las mejores series que he visto.

#8 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:16 PM

me parece que está muy bien y que los episodios sean casi independientes no me parece mal, cada uno de ellos tiene su miga. Desde luego los guionistas saben un huevo de historia, de literatura, de arte[soy subnormal]. me está gustando mucho

#9 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:29 PM

pues ke decir mas ke me gusto mucho gracias a los ke la subtitularon y ke mas puedo decir ke no lla halla visto veala :ohh: :silbar2:
Imagen enviada

#10 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:00 PM

A mi se me ha hecho bastante aburrida. Demasiados capitulos autoconclusivos que no aportaban nada (y las historias me parecian bastante flojillas).
De hecho la dejé por el capitulo 20 o asi.

#11 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 02:47 PM

Ahora... quien quiera ver buena animacion y buenos paisajes, que se embarque en esta aventura :D

<{POST_SNAPBACK}>

o que se vean AIR, que tiene una animacion mejor que la de samurai champloo, "paisajes" muy bien hechos y dinamicos, unos personajes muy bien trabajados, y el hilo argumental mejor tratado que haya visto, eso del rollback quedo excelente...
...ups, lo volvi a hacer... volvi a promocionar AIR involuntariamente en un post que no tenia nada que ver :silbar2:

Saludos :vacaloca:

#12 insayn

insayn

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:26 PM

El ultimo capitulo es excelente, muy buenas luchas, y ... todavia no entiendo el capitulo de los zombies, aunque creo que no hay nada que entender!

#13 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 03:46 PM

La serie me ha parecido muy buena, con mucho humor, referencias históricas muy interesantes, y un final bastante bueno. ^_^

Luego si hay gente a la que no le ha gustado, pues nada, es su opinión, sobre gustos colores, a mi desde luego no me sacan de haberme gustado. :P

#14 Vsan

Vsan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 01:46 AM

(este post tiene spoilers)


En general la serie me ha parecido buena, por todo lo que comentaban arriba. Pero algunos capítulos sobran, como el del beisbol, el de los zombis y el de los graffitis porque, en mi opinión, no hace falta hacer capítulos tan desfasados para que sean divertidos.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#15 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 05:00 AM

Con una trama argumental sacada de los pelos alocadamente sin respetar ningun estilo "SAMURAI CHAMPLOO" se gano un lugar en mi videoteca desd el 1er capitulo,3 personajes que marcaron otro hito en el animè,y con suerte esperemos que algun dia llegue a latinoamerica para que todos sepan de ellos!!!

el final me dejo en una nebulosa total!!
pero lo mismo me paso toda la serie!!
y,al contrario de otros,aplaudo por esos momentos!!

#16 Shakaa

Shakaa

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 09:15 AM

En mi opinion es una de las mejores series ke he visto, y no son pocas...
Es una serie digna de ver, aunke solo sea el capitulo 11 creo recordar k es, en el k Jin se enamora de la prostituta... ke estaba alli por culpa de su marido, es un capitulo ke en mi opinion representa la realidad de akella epoca, y un capitulo k me emociono, y no me canso de ver. Puede ke tenga capitulos de sobra... ke no vienen a cuento, pero el tono comico k adkieren megusta, y no se hacen pesados, kizas podria decir k podria haber tenido una trama mas seguida... mas currada... pero eso seria sakarle pegas por sakarle algo, por ke a mi me ha encantado tal y como la han sakado. Yo se la recomiendo a todos, y solo decir k me ha enganchado hasta el ultimo capitulo :D !




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos