Ir a contenido


Foto
- - - - -

Namco Acaba De Perder Mis Respetos


  • Please log in to reply
147 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 05:36 PM

pues ya me diras en que se parece el msvc2 al cvs pro ejemplo.

simplemente con que sean los mismos sprites? todas las series de gundam son las mismas?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 06:10 PM

Los FF son todos iguales,DE MALOS
Imagen enviada

#24 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 06:16 PM

pfff , estais flipados xD

#25 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 06:29 PM

Lo que pasa, es que soul calibur es un buen juego, y tekken no :D

<{POST_SNAPBACK}>


yo creo k no sabes jugar tekken, creo k se te hace muy dificil las combinaciones si piensas asi :eins: .

Los FF son todos iguales,DE MALOS

<{POST_SNAPBACK}>


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :vaca:
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#26 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 06:32 PM

A ver tekken es una mierda de juego de lucha porq no te hacen falta combinaciones, te lo pones en la maxima dificultad le das a los botones como un desgraciao y hasta mi sobrinito de 4 años se lo pasa, EL JUEGO DE LUCHA POR EXCELENCIA ES EL DEAD OR ALIVE ahi si que tienes q ser tecnico y nada de q en el training te digan LOS COMBOS SE HACEN ASI MEMORIZA, no, te enseñan los movimientos y los combos te comes tu el coco pa inventarlos, y en las peleas dandole a los botones te comes los mocos hasta en dificultad very easy.

Y los final fantasy son todos TODOS TOOOOOOODOS iguales escepto por pekeñas cosas como el sistema de magias, y desde el 8 no sakan ni uno bueno

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 25 March 2005 - 06:33 PM

Imagen enviada

#27 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 06:55 PM

...desde el 8 no sakan ni uno bueno


El X taba mu wapo cuando lo vicié :palito:

#28 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 08:58 PM

Yo no se si las compañias quieren sacar pasta o son gilipollas. El SCII se vende muy bien en Gamecube y ahora lo hacen exclusivo para PS2, y Capcom acuerda que el RE4 será exclusivo para Gamecube y luego se rajan y lo sacan también para PS2 haciendole una putada grandísima a Nintendo.

Si me sacan tan pocos cambios en el SCIII, yo proclamo desde ya que me bajo el juego de internet.

La industria da asco, las empresas pierden prestigio con sus acuerdo exclusivos y cambios en sus lineas de actuación. A ver si con las portátiles se lavan la cara, porque para mi la única de las grandes que sigue una línea inteligente es SEGA aunque no saque cosas muy buenas.

Este tema ha sido editado por Narev: 25 March 2005 - 08:59 PM


#29 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:11 PM

Las peliculas de final fantasy estan muy buenas, la XI, la XII, la XV.. .Ha!!, pero es que no son peliculas?.. son juegos?..pense que eran peliculas xDDDDDDDDDDD.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#30 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:15 PM

Las peliculas de final fantasy estan muy buenas, la XI, la XII, la XV.. .Ha!!, pero es que no son peliculas?.. son juegos?..pense que eran peliculas xDDDDDDDDDDD.

<{POST_SNAPBACK}>


y era chiste xDDDDDDDD. muy bueno.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#31 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:21 PM

Y los final fantasy son todos TODOS TOOOOOOODOS iguales escepto por pekeñas cosas como el sistema de magias, y desde el 8 no sakan ni uno bueno

<{POST_SNAPBACK}>


Qué poca razón que tienes XD
Imagen enviada

#32 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:40 PM

Espera, espera....

Respcto a los FF: ahora contadme que los juegos buenos son los pokemons, marios, warios, yoshis,....

¿soy yo o tambien veis cierta envidia de los GC users contra PS2?
Ya me direis pq el juego va a ser malo tras ver 3 artworks....Me parece que aqui el caso no es el juego, sino la plataforma xD

#33 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:41 PM

Estoy viendo las fotos y no me parece nada del otro mundo, aunque también puede ser que los Soul Calibur me defraudaron bastante. Yo soy un fan del Soul Edge y los cambios que le han ido metiendo a la saga como quitar la barra de la espada, jugar a base de combos, los rings, etc desvirtuaron su "espíritu".
No digo que el primero fuera impresionante gráficamente (¡Dreamcast Power!), pero no me pareción tan jugable.

#34 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:51 PM

si vamos, la progresión gráfica de este juego frente al II es "increíble". Lo demás no lo puedo calificar ya que no he jugado.

Vamos porfavor, que para sacar el Soul Caliburn II tardaron años, una conversión del II enlatada es lo que van a hacer. Que lo haga Koei o cualquier otro me parece lógico, pero alguien de renombre como Namco con una franquicia tan querida pues no.

Aquí no hay envidia de usuarios de Gamecube, hay decepción de fans de Soul Caliburn/ Soul Edge.

Esto va a ser otro caso como el de Hudson Soft/Eighting con el Bloody Roar 3 Extreme (NGC/XBOX) y el Bloody Roar 4 (PS2). Sacar juegos a la velocidad de la luz para sacar pasta.

#35 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:53 PM

Espera, espera....

Respcto a los FF: ahora contadme que los juegos buenos son los pokemons, marios, warios, yoshis,....

¿soy yo o tambien veis cierta envidia de los GC users contra PS2?
Ya me direis pq el juego va a ser malo tras ver 3 artworks....Me parece que aqui el caso no es el juego, sino la plataforma xD

<{POST_SNAPBACK}>


Es que el ps2 ya llegó a su límite hace bastante tiempo y sólo lo salvan fondos prerenderizados + personajes 3d chulos...

Si al menos hubieran sacado el 3 para xbox/GC que al menos tienen algo más para dar o de plano la nueva generación que está al caer. :silbar2:

Y encima a finales del 2005 :eins:
Imagen enviada

#36 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:58 PM

No digo que el primero fuera impresionante gráficamente (¡Dreamcast Power!), pero no me pareción tan jugable.

<{POST_SNAPBACK}>


Lo que pasa es que del Soul Blade de PSone (Soul Edge en recreativa) al Soul Calibur que disfrutamos en Dreamcast, sí vimos un cambio espectacular. De Soul Calibur a Soul Calibur II los cambios no fueron tan grandes. Aparte el meter personajes que desentonaban tanto como Link, Spawn y Heihachi ,según la consola, no ayudaba precisamente.
Lo de la barra de resistencia de la espada era genial (creo recordar que eso se dió solo en el primer juego, Soul Blade), un riesgo más con el que contar para evitar te quedaras sin arma. Y qué introducción "Edge of Soul". :ohh:

De todas formas no dejaré pasar el SCIII.

#37 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 09:59 PM

GO GO GO FANBOYS !

#38 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:10 PM

Aquí no hay envidia de usuarios de Gamecube, hay decepción de fans de Soul Caliburn/ Soul Edge.

<{POST_SNAPBACK}>

Exactamente.

No tengo una ps2 (ni la primera) pero si una cube y una 64 (decid lo que querais, pero jugar al goldeneye, zelda, 1080º, etc no tiene precio)

Por lo que se ve estos de namco tienen muchas ganas de dinero rapidito, asi que meteran un par de personajes nuevos, un par de escenarios, y arreando.

Pd- Y no me gustan los ff xD


#39 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:18 PM

pues cuando es cierto que tekken se fue haciendo peor cuanto mas juegos salian, tekken 5 es muy bueno. Ya lo he jugado, por eso lo digo. Soul caliber 2 fue muy bueno tambien. Para ver si este tercero es malo tendria que leer algunos reviews

Edit:Pienso que todavia el ps2 le lleva la delantera al gamecube. Aqui es estados unidos como es famoso el xbox(por halo y halo2). Se vende mas que gamecube o ps2. La verdad es que como a mi me gustan mas los rpg's tengo el ps2. Mi amigo tiene el gamecube asi que ahi voy a jugar juegos como tales of symphonia o final fantasy:crystal chronicles.

Este tema ha sido editado por czdbz: 25 March 2005 - 10:21 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#40 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:20 PM

Lo dicho, muchos mirasteis antes la plataforma que las fotos para opinar.

Un buen juego es uno que divierta, ami me divierten mas los rpg de snes que muchos actuales, no debeis juzgar al SC3 hasta probarlo, yo al menos hare eso ^^

PD: Lo del FF lo mismo, que no os divierte, pos nada, a otros les divertira, y les aburriran juegos como marios que tb hay hasta debajo de las piedras XD

PD2: Jugad al Katamari Damacy de PS2 y vereis lo que digo sobre la importancia en "diversion >> graficos"

#41 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:27 PM

Lo dicho, muchos mirasteis antes la plataforma que las fotos para opinar.

Un buen juego es uno que divierta, ami me divierten mas los rpg de snes que muchos actuales, no debeis juzgar al SC3 hasta probarlo, yo al menos hare eso ^^

PD: Lo del FF lo mismo, que no os divierte, pos nada, a otros les divertira, y les aburriran juegos como marios que tb hay hasta debajo de las piedras XD

PD2: Jugad al Katamari Damacy de PS2 y vereis lo que digo sobre la importancia en "diversion >> graficos"

<{POST_SNAPBACK}>


pienso exactamente lo mismo, muy buena tu opinion, pk el katamari es un d esos juegos k representan la verdadera mision de los videojuegos.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#42 MR HARTWIG

MR HARTWIG

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 01:06 AM

le ponis tonto weon jajajajajja pa q tanto jajajajaj (en buena) jajajaja :guu2:

Este tema ha sido editado por MR HARTWIG: 26 March 2005 - 01:07 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos