Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sailor Moon Live Action


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 al2gaiden

al2gaiden

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 07:11 AM

hola andaba paseando en la web kuando buskaba sobre SM Live Acton y enkontre una pagina para deskargar los kapis pero en wmv y kien sabe si kon susbs pero el chiste es ke vi sobre k ahora sale o ya salio no se komo andemos aki y en japon pero esye 25 de marzo sale o salio una tipo pelikula ke se hace lammar el Act Zero oir los anunciones k vi es en venta y no en cine aunk kien sabe pero parace k se trata de komo surgio sailor V o algo asi espero k a algunos les interese esta informacion y pues si alguien se anima a fansubearla estaria padre a mi me gustaria poder fansubear pero ni sikiera se japones mas k unas palabrillas por ahi jeje pero me gustaria aprender bueno los dejo ojala y les sirva la info see yaaaaaaaa

InuYasha

Pd aki les dej el link para la pagina principal de la pagina veanla toda no solo las descargas esta padrisima es la mejor k he enkontrado sobre sailor moon live action tanto en kontenido komo informacion

http://groups.msn.co...rmoonporamichan

#2 Erzengel

Erzengel

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 08:14 AM

Ya existe el Act Zero, es un programa especial tipo detras de camaras que te muestra todo sobre las actrices y demas. Tambien salio el Final Act que se desarrolla 5 años despues, cuando ya todas son chicas normales y Usagui esta proxima a casarse con Mamoru. Muy recomendables para completar la coleccion.
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos