Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fecha Del Xi Salón Del Manga De Bcn

• Please log in to reply
154 replies to this topic

#148 conan1

conan1

Member

• Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 06:36 PM

Ummmmmm, aquí un madrileño que va a ir al Salón. ¿hay otros frozen-layeros de aquí que también vayan a ir? ¿Se va a hacer alguna kdd?

#149 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 10:02 AM

Ya te lo digo ahora, voy a ir.

Pos de PM. Ya iremos o algo.

#150 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 08:14 AM

Ups, pues yo si iba tambien tenia pensado el viernes para estar de compras tranquilito :eins: Al menos ya se sabe las fechas, viene bien porque luego el alojamiento esta imposible :malo:
Imagen enviada

#151 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 08:24 PM

Ups, pues yo si iba tambien tenia pensado el viernes para estar de compras tranquilito :eins:  Al menos ya se sabe las fechas, viene bien porque luego el alojamiento esta imposible :malo:

Ver mensaje

pues yo conseguí alojamiento el año pasado una semanita antes del salón, en la paralel, y fue bueno, bonito y barato :neko:
Imagen enviada

#152 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 10:52 PM

pues yo conseguí alojamiento el año pasado una semanita antes del salón, en la paralel, y fue bueno, bonito y barato  :neko:

Ver mensaje

Perdon, no me explique bien(por postear de prisas en el curro ^^U), es que yo me queria alojar lo mas cerca posible de la Farga, pero casi todos los hostales y demas ya estaban completos. Al final cogi uno en pleno centro de bcn, baratito y bastante bien.
Ademas que me alegre, porque con el metro( :ohh: ) te ponias en un pispas.
Imagen enviada

#153 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:25 PM

Ya tengo reservados unos días de vacaciones para este evento; si hay Kedada, me apunto. Tengo muchas ganas de conocer a gente de este foro ^_^.

¿Alguien va a hacer Cosplay?

#154 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 06:08 PM

Y digo yo: ¿qué mas da alojarse al lado de la Farga que en otro sitio? Vamos, que con el metro o cercanías se llega en un momento y a no ser que compres una tonelada de merchandising (lo cual implica cargar con ella luego)... pos eso. Además no limitando la cosa tanto seguro que podeis elegir algo más barato ^_^ Aparte así se aprovecha para hacer un poco de turismo por BCN y alejarse de tanto friki :D

Cosplay? Kujaku y Belldandy creo que tenían intención de participar. El resto, ni idea, quizá se anime alguno más.

#155 Wedge

Wedge

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 07:05 PM

Después de dos años sin poder volver a ir, este año si que si :y:

YIJAAAAAAAAA :botes: :drink: :beer: :heavy: :panda: <-- este hace cosplay

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos