Fecha Del Xi Salón Del Manga De Bcn
Started by Kyosuke_Kasuga, Mar 25 2005 12:24 AM
154 replies to this topic
Escrito 19 July 2005 - 06:36 PM
Ummmmmm, aquí un madrileño que va a ir al Salón. ¿hay otros frozen-layeros de aquí que también vayan a ir? ¿Se va a hacer alguna kdd?
Escrito 20 July 2005 - 10:02 AM
Pos de PM. Ya iremos o algo.Ya te lo digo ahora, voy a ir.
Escrito 21 July 2005 - 08:14 AM
Ups, pues yo si iba tambien tenia pensado el viernes para estar de compras tranquilito
Al menos ya se sabe las fechas, viene bien porque luego el alojamiento esta imposible

Escrito 21 July 2005 - 08:24 PM
Ups, pues yo si iba tambien tenia pensado el viernes para estar de compras tranquilito
Al menos ya se sabe las fechas, viene bien porque luego el alojamiento esta imposible
pues yo conseguí alojamiento el año pasado una semanita antes del salón, en la paralel, y fue bueno, bonito y barato

Escrito 21 July 2005 - 10:52 PM
pues yo conseguí alojamiento el año pasado una semanita antes del salón, en la paralel, y fue bueno, bonito y barato
Perdon, no me explique bien(por postear de prisas en el curro ^^U), es que yo me queria alojar lo mas cerca posible de la Farga, pero casi todos los hostales y demas ya estaban completos. Al final cogi uno en pleno centro de bcn, baratito y bastante bien.
Ademas que me alegre, porque con el metro(

Escrito 08 August 2005 - 05:25 PM
Ya tengo reservados unos días de vacaciones para este evento; si hay Kedada, me apunto. Tengo muchas ganas de conocer a gente de este foro
.
¿Alguien va a hacer Cosplay?

¿Alguien va a hacer Cosplay?
Escrito 08 August 2005 - 06:08 PM
Y digo yo: ¿qué mas da alojarse al lado de la Farga que en otro sitio? Vamos, que con el metro o cercanías se llega en un momento y a no ser que compres una tonelada de merchandising (lo cual implica cargar con ella luego)... pos eso. Además no limitando la cosa tanto seguro que podeis elegir algo más barato
Aparte así se aprovecha para hacer un poco de turismo por BCN y alejarse de tanto friki 
Cosplay? Kujaku y Belldandy creo que tenían intención de participar. El resto, ni idea, quizá se anime alguno más.

Cosplay? Kujaku y Belldandy creo que tenían intención de participar. El resto, ni idea, quizá se anime alguno más.
Escrito 08 August 2005 - 07:05 PM
Después de dos años sin poder volver a ir, este año si que si
YIJAAAAAAAAA
<-- este hace cosplay

YIJAAAAAAAAA

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos