Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gantz The Game Para Ps2

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 05:24 PM

[...] el problema viene cuando pasa el tiempo y peta la lente antes de la cuenta, despues la gente se extraña de ello sin darse cuenta de que han estado castigando la lente a base de juegos dvd-rips.

<{POST_SNAPBACK}>

¡Jopelas!
Pues me estás acongojando bien...

Bueno, la verdad es que tampoco me importa demasiado, para cuando haya matado la PS2 de jugar al GTA SA ya habrán sacado la 3 o al menos un emulador para el PC que funcione de verdad.

Mientras tanto le pondremos un par de velitas a la Virgen para que no se joda la lente antes de tiempo.

:guu3:

#23 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:16 PM

Una respuesta mas cientifica....

Los DVD suelen rellenarse con archivos llamados "dummy" para completarlo (4.3GB) pq? Pq la lente lee mejor cuanto mas al borde del DVD

Obviamente si ripeas el juego, bajas lo que ocupa, dejando los datos muy cerca del centro del DVD y tu lente sufre mas.

Esto que digo es el motivo por el que una ISO puede ocupar 4.3MB y comprimida muuucho menos por el tema de los dummy (normalmente TXT llenos de 0....)

#24 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 09:23 PM

Interesante.
Gracias por la respuesta!
De todas formas... una vez que descomprimes el archivo, la ISO queda en 4,3GB, por lo que... no hay diferencia con el original, ¿no?

Sigo entonces sin entender qué diferencia hay.

#25 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 04:36 AM

No Reboot a ver, pongamos que el gta san andreas te lo bajas en un .rar que ocupa 1 giga y al descomprimir son 4 gigas y pico, pues la diferencia tan bestial de tamaño es por que el dvd esta lleno a base de dummy y eso se comprime muy bien, despues el juego al grabarlo queda exactamente igual que el original.

Otra cosa seria si el gta san andreas que te bajas solo ocupara 700 mb, eso ya seria un dvd-rip y estaria hecho para grabarlo en cd, asi te ahorras pasta en dvds y tb te ahorras bastante tiempo en bajada, pero por contra le faltarian o bien videos, musica etc... aparte de que no seria bueno para la lente.

Te preguntaras como diferenciar si un juego que te bajas es dvd-full o dvd-rip, pues bien, yo diria que el 100% de los dvd-rips no ocupan mas de 700 mb y tb diria que el 100% de los juegos dvd-full no ocupan menos de 1 giga (quizas haya alguna excepcion), pero ojo, hablo de las imagenes en bruto.

Ya despues si ves por la mula un .rar de un juego que ocupa 500 mb es jodio saber si al descomprimir se te va a quedar en 700mb o en 2 gigas, a no ser que indiquen en el nombre del archivo si el juego es full o rip, que por regla general lo suelen poner.

Asi que Reboot si el san andreas que tienes es un dvd-full no te preocupes y dale caña, aunque he leido por ahi que ya de por si el san andreas mete bastante caña a la lente por que por lo visto no para de leer del dvd.

Una respuesta mas cientifica....

Los DVD suelen rellenarse con archivos llamados "dummy" para completarlo (4.3GB) pq? Pq la lente lee mejor cuanto mas al borde del DVD

Obviamente si ripeas el juego, bajas lo que ocupa, dejando los datos muy cerca del centro del DVD y tu lente sufre mas.

Ummm, no se si esa teoria es muy cierta, por que si segun tu lo malo de un dvd-rip es que la lente lee demasiado cerca del centro del dvd... no tendria mucho sentido ya que la razon de que un dvd-rip ocupe como mucho 700mb es para poder tostarlo en cd, por lo que este estaria lleno y la teoria que dices no valdria.

Aclaro que la teoria que comentas pienso que no es valida para los dvd-rips por lo que he comentado, pero si pienso que es completamente valida para los juegos en dvd y casi fijo que el tema de los dummys es para evitar daños a la lente.

Este tema ha sido editado por Hollywood: 27 March 2005 - 04:49 AM

Imagen enviada

#26 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 06:50 AM

Ok entonces.
Siempre bajo los full-dvd. No me gusta quedarme sin material.

Por cierto, sobre lo de quemar la lente con el GTA. Lo cierto es que cuando vas a toda ostia, a la play no le da tiempo de cargar no ya las texturas, sino los polígonos y de repente te metes una ostia contra "nada", que luego se renderiza en una maravillosa casa X-D. Siempre me ha escamado que no para de hacer búsquedas al disco y a veces desespera lo que tarda en leer.

#27 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 11:58 AM

Hombre, no creo que sea muy grave el tema del gta, pero vamos, supongo que jugar 1 hora equivale a jugar 6 o 7 de un juego normal.

Yo por si acaso me espero a la version de pc, que se me da mejor el manejo de este juego en el pc y aparte se vera batante mejor xD
Imagen enviada

#28 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 01:14 PM

Ummm, no se si esa teoria es muy cierta, por que si segun tu lo malo de un dvd-rip es que la lente lee demasiado cerca del centro del dvd... no tendria mucho sentido ya que la razon de que un dvd-rip ocupe como mucho 700mb es para poder tostarlo en cd, por lo que este estaria lleno y la teoria que dices no valdria.

Aclaro que la teoria que comentas pienso que no es valida para los dvd-rips por lo que he comentado, pero si pienso que es completamente valida para los juegos en dvd y casi fijo que el tema de los dummys es para evitar daños a la lente.

Si, tienes razon, en caso de que se haga un dvd-rip que quepa en un CD no ocurre esto, pero la mayoria de los juegos de ps2 ripeando todo lo posible (idiomas, peliculas, voces) hay veces que no consigues que se quede en <700MB

De todas formas, yo de esto se poco, pq uso un HDD y en el instalo las imagenes quitandoles los dummy (sigue siendo el juego completo pero ocupando menos) para que me ocupen lo justo.

Por cierto, el GantZ en el HDD no va xD Tendre que probar con swap magic....

#29 veritis_quo

veritis_quo

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 12:23 AM

No hay versión PC? :cry:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos