Disculpen :p Que Series De Anime Gore
Posted 29 March 2005 - 04:58 PM
Otra serie muy gore también es Jungle Wa Itsumo Hale nochi Guu. XDDD
Por cierto. ¿De verdad que existe OVA de Ichi The Killer???
Posted 29 March 2005 - 05:27 PM
CACHIS se me adelantaron ^^Elfen Lied... la mejor.
Posted 29 March 2005 - 06:04 PM
Crying Freeman Excelente historia y muy buenas escenas Gore. xD
InfoLink: http://info.frozen-l...4c569d3bdaba82b
Posted 01 April 2005 - 12:04 AM
Crying Freeman Excelente historia y muy buenas escenas Gore. xD
InfoLink: http://info.frozen-l...4c569d3bdaba82b
Crying freeman gore??? :shock: Algo hentais si que son los ovas pero yo no se por donde le ves el gore a esa serie. Por cierto, el anime de Berserk también es muyyyy light hasta los últimos episodios. Eso si el manga es excesivamente bestia.
Posted 01 April 2005 - 01:04 AM

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Posted 01 April 2005 - 08:25 AM
JOer, la verdad es q no sé, Gantz, Elfen Lied, y no sé más... la verdad es q a mi tb me molaría encontrarme con algo bestia... no hay ninguna de samurais en plan sangre a cañón? por cierto al Peli de Ninja Scroll si q se podría calificar como un poco "sangrienta", no?
Posted 01 April 2005 - 10:44 AM
blue gender tiene bastante gore, y ogre slayer tambien tenia sus escenas desagradables.
Posted 01 April 2005 - 10:57 AM
la he buscado en la mula pero solo encuentro en franchutete recomiendo Angel Cop!
Edited by thexsam, 01 April 2005 - 10:58 AM.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 01 April 2005 - 11:02 AM
de gore a "gay" hay un trecho, no creo que Gatsu sea la hermanita de la caridad. Bueno las opiniones sesgadas nunca me han gustado, lo digo porque no has visto la serie entera o gran parte de ella.CRying freeman no es gore, un poquito de sangre en las luchas, porq suele usar el cuchillo y ya... y Berserk solo vi hasta el 8 o así... y me pareció MUY aburrida, de hecho no seguí bajñandomela, de gore nada, más bien gay, pf
Pues a mi me da igual que sean historias sangrientas o no, mientras tengan una historia interesante y buenos personajes. Lo que no me gusta es que se evite la sangre en escenas donde el personaje debería sangrar si la serie fuera medio realista, la sangre fácil tampoco me interesa.
Posted 01 April 2005 - 11:09 AM
y Berserk solo vi hasta el 8 o así... y me pareció MUY aburrida, de hecho no seguí bajñandomela, de gore nada, más bien gay, pf
Yo t recomiendo verla entera, aunque supongo q de gustos no hay nada escrito. Para mi es uno de los mejores animes q hay, y de hecho, la parte de batalla, sangre y tal es en mi opinión la parte menos importante de la serie.
Posted 01 April 2005 - 08:51 PM
Mi voto tb va para Berserk, no solo la mas gore, sino la mejor serie (incompleta) que he visto. eso si, luego no nos reproches los lagrimones que te saldran por la mierda de final que tiene el anime xDDD
Posted 01 April 2005 - 10:13 PM

La serie es un estilo heidi comparada con el manga

Posted 01 April 2005 - 11:21 PM
y si quieres algo para que te llamen enfermo descarga la de colorfull XD que jodios estan
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users