Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pregunta Para Todos?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 07:11 AM

Para mi buena suerte, vivo en el Defe y es fácil encontrar anime original por estos rumbos. Hay muchas tiendas... En estos momentos no me acuerdo de todas, pero aquí te va la dirección de una (que afortunadamente queda como a tres cuadras de mi casa).

Fakemotion

Creo que ellos mandan por paquetería lo que les encargues y tan pronto me acuerde de una página muy buena que es como un directorio de tiendas de anime en México, la posteo aquí.

PD. No creo que sea spam... o si??? :palito:
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#23 al2gaiden

al2gaiden

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 07:21 AM

la pagina para komprar ke han dejado esta muy buena pero lo malo es ke a los de por aka de mexico y todo ese rollo no nos es de mucha ayuda o bueno mas bien si pero hay dos inkonvenientes la region 2 ke eso se puede solucionar kon un dvd multiregion o kon el game shark y el PS2 o kon una komputadora y esta el otro inkonveniente el tipo de video PAL ya ke aka es NTSC y pos ya vi komo se ve el PAL aka y no es nada agradable lo ke si es k no se komo se bea en una kompu y se ve normal o se ve igual de feo k en la TV asi sin kolor y kosas de esas ya lo siuiente es ver si en la pagina nos habian el pedido hasta aka jejeje see yaaaaaa

InuYasha

pd: estaria padre k sakaran un tipo de video universal ke fieua pal y ntsc o se pudiera eskoger alguna de las dos o igual k sakaran teles nuevas kon las dos opciones y k los dvds fueran ya de las 6 regiones jeje aunk kreo k es mucho pedir jejeje

Este tema ha sido editado por al2gaiden: 25 March 2005 - 07:23 AM


#24 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 08:17 AM

De hecho ya es raro conseguir DVD-Players que no tengan conversion NTSC \ PAL , el verano pasado un amigo de Vigo,Galicia,España me regalo un DVD-R2 el de "Torrente 2 - Mision en Marsella" y lo vi muy bien con mi DVD-Player :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#25 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 08:30 AM

Juas, será "Mision en Marbella" en todo caso X-D

Y si, la mayoría de dvds deberían de convertir sin problemas. Al menos en España todos los dvds reproducen NTSC sin problemas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos