Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Duda "legal"


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 GiBo

GiBo

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:04 PM

Antes de nada este es mi segundo post y si he utilizado el boton de Search! xD
-Mi duda es mas bien en que soy un poco nuevo en este mundo de intercambio en internet.

Y es sobre subir mangas, veo que el manga de gantz va por el 12 y que aun solo suben por el 2º tomo, y a mi me gustaria poder colborar tambien y subir yo los tomos que tengo(aunque sea cargandome los mios al scanearlos :( ). Pero no se si se puede hacer. Esa es mi duda.

En resumen. Puedo Coger mi comic de Gantz en español comprado en la tienda de comic. Scanearlos y subirlos? o me van a :malo:

Gracias!

#2 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:15 PM

Como poder puedes, por supuesto, y por supuesto tampoco nadie te va a decir nada y ni te van a hacer nada, pero el hacerlo seria un "mal" acto por tu parte.

Ahi lo unico ke cuenta es la moral de cada uno :kazka:

Este tema ha sido editado por Hollywood: 18 March 2005 - 08:16 PM

Imagen enviada

#3 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:25 PM

Es igual de legal que subir un ripeo de anime, e ilegal igualmente que bajarte un mp3 o un episodio de anime XDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:31 PM

Puedes subirlos sin problema. Nadie te va a decir nada y si no fijate cuanto ripeo hay en FL. Eso si, Kyo te atravesara el corazon con la mirada :guu1:

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:32 PM