Ir a contenido


Foto
- - - - -

Xgn


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:29 AM

Hoy empieza en Santiago de Compostela la Xuventude Galicia Net, party que rreune a 1500 en el palacio de congresos de Santiago.

Se desarrollara entre los dias 18 y 20 usease, desde hoy asta el domingo, tres dias sin dormir leecheando como locos e intentando venir con las mismas cosas que vamos, con la unica diferencia de traer los "GIGAS" llenitos a no poder mas :)

En esta party hay una zona a la que se puede acceder sin estar inscrito en ella (EXTRANET) en la que por lo que parece han dispuestos diversas consolas (xbox ps2 game boy etc) aparte de algunas recreativas (el año pasado por lo que se ve en las fotos pusieron una de la version oficial del ddr.

En la party tambien hay conferencias, a las que se puede asistir sin estar inscrito (creo que lo lei en la web pero no estoy seguro :P )

Raziel, Artanis y yo tenemos nuestra participacion asegurada, si alguien mas del foro va a ir que avise :)
[GALIZA SEMPRE]

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 11:18 AM

coño kain, que tenies la "participacion" asegurada es obvio,mas que nada porque ya estais ahi xDDDDDD

me pasare por ahi a la una ^^
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 12:36 AM

callad y chupad.


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#4 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 12:44 AM

Bueno, la party sigue su natural discurso.

La comida (incluida en el precio de 35 €) no es mucha ni muy buena, pero claro por ese precio como que normal xD

El DC no va todo lo bien que deveria pero por lo menos algo es algo.
[GALIZA SEMPRE]

#5 deltree

deltree

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 09:58 AM

Leecheando leecheando el HDD se va llenando... :bailar: :bailar: :bailar:

La comida es peor que otros años :malo: pero la red va mejor :ohh:

#6 LD_Time

LD_Time

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 12:42 PM

Yo aun me toi resintiendo de la comida de ayer, un poco pesada me sentó, buuf. A ver que nos ponen hoy....

#7 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 01:54 PM

Esto es increible, llevo desde las 7 de la mañana del viernes sin dormirabsolutamente nada, y la verdad es que no tengo escesivamento mucho sueño, eso si estoy reventadisimos, sobretodo los ojos, que creo k se me van a morir :S

Aver si lecheo algo mas, por que ya e compartido demasiado y la gente por aki parece que solo viene a leechear, y eso no esta nada bien >.<


PD:deltree ld_time podiamos hacer una minikdd no?

aki estamos razziel y yo, os mando pm aver si nos vemos :)
[GALIZA SEMPRE]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos