Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Fansub De Naruto?

• Please log in to reply
82 replies to this topic

Encuesta: Cual fansub de naruto os gusta mas?? (159 miembros han emitido votos)

Cual fansub de naruto os gusta mas??

1. Kage Bunshin No Fansub (3 votos [2.34%])

Porcentaje de voto: 2.34%

2. Xtasy No Fansub (6 votos [4.69%])

Porcentaje de voto: 4.69%

3. AnimeUnderground (89 votos [69.53%])

Porcentaje de voto: 69.53%

4. Naruto-Uchiha Fansub (1 votos [0.78%])

Porcentaje de voto: 0.78%

5. Meiji No Fansub (29 votos [22.66%])

Porcentaje de voto: 22.66%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:20 AM

a ver, la sabiduria popular acude a mi auxilio "A caballo regalado no se le mira el diente", a que tanta bronca, enojo, encono con los Fansubs que no os gustan?, :palito: no olvidemos que es un trabajo gratuito, de buena voluntad y por ese solo hecho de ser desinteresado ya merece respeto. :insulto:

a alguno le gustaria que le tiraran para abajo su trabajo (sea de la calidad que sea) si lo haces gratis? nadie le ha puesto la pistola al pecho a nadie aca para bajar lo que quiera, asi que a que tanta critica en pesima onda? mejor pensar positivo, elogiemos a los que nos gustan y respetemos al resto. :furikuri:

Gracias a todos los Fansubs que dan su mejor esfuerzo por regalarnos su trabajo!!! me gusta AU, y a los demas los respeto. :neko:

"Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada"
Imagen enviada

#23 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:36 AM

a ver, la sabiduria popular acude a mi auxilio "A caballo regalado no se le mira el diente", a que tanta bronca, enojo, encono con los Fansubs que no os gustan?,  :palito: no olvidemos que es un trabajo gratuito, de buena voluntad y por ese solo hecho de ser desinteresado ya merece respeto. :insulto:

a alguno le gustaria que le tiraran para abajo su trabajo (sea de la calidad que sea) si lo haces gratis? nadie le ha puesto la pistola al pecho a nadie aca para bajar lo que quiera, asi que a que tanta critica en pesima onda? mejor pensar positivo, elogiemos a los que nos gustan y  respetemos al resto. :furikuri:
Gracias a todos los Fansubs que dan su mejor esfuerzo por regalarnos su trabajo!!! me gusta AU, y a los demas los respeto. :neko:

"Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada"

<{POST_SNAPBACK}>

En parte tienes mucha razon, pero recuerda que los fans tienen todo el derecho de criticar, ya que son ellos quienes ven y les interesa el producto final, y por sobretodo que sea de optima calidad. Si no les gusta uno u otro fansub estan en todo el derecho de no bajar o bajar lo que les plazca.
Despues de todo ellos son los consumidores, y estan en todo el derecho de no respetar y presentar su opinion, despues de todo, esos son los riesgos que te exponen al presentar tus proyectos, y si uno no los hace bien o no los revisa a conciencia, ya es otra cosa.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#24 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:44 AM

Nah, falto mundo-anime aunque hace meses que no bajo narufo...

AonE cuando me decida a bajar sus miserables packs...
Imagen enviada

#25 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 05:02 AM

Me voy por Mnf

<{POST_SNAPBACK}>

Yo tambien
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#26 neoboster

neoboster

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 06:02 AM

MUNDO ANIME LEJOS deveria ponerlo en los votos aun que como no estaba se lo di a AU

saludos

#27 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 06:15 AM

Solo digo que todos cumplen con una buena labor en traernos Naruto a nuestros mal agradecidos ojos. <_<
Imagen enviada

#28 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 07:43 AM

Como fue posible que se olvidara de mundo-anime y si se acordara de las otras opciones.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#29 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 09:20 AM

No esta el fansub de fansubs, los reyes del mambo, los inigualables JUTSU!!
Jutsu, donde ta jutsu? Jutsu es dattebayo? no lo es?
Jutsu69 el inigualable, el mas idiota, mas fascista, en definitiva, el mas...mas, está tan desaparecido como su fansub xDDDD

:bailar:

PD:AU rules!!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#30 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 09:40 AM

Mi voto para dattebayo o en su caso para el fansub que salga en el siguiente episodio (que saldra alguno)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#31 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 09:47 AM

Desde que desaparecio JUTSU ya no veo Naruto... los demas no valen

JUTSU = Naruto Uchiha Fansub, tienen los mismos estilos, misma fuente y posiblemente el mismo traductor.

Aunque ahora bajo de AonE, la version en español k mejor esta pues viene siendo la de AnimeUnderground, aunque los karaokes de kbnf no se kien fue el k los haria pork molan muxo... xD
Imagen enviada

#32 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 02:45 PM

Me decanto por AU, que es la versión que veo, de las demás no puedo decir nada, porque no las he visto, pero el trabajo de AU me parece ya muy bueno.. así que ahí va mi voto.

#33 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 03:08 PM

si no esta jutsu, no puedo votar con sinceridad :|
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#34 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:07 PM

mi voto es por AnimeUnderground... y si, se me hace una falta de respeto hacia los fansubs q comenzaron esta serie desde el 01 por parte de estos "fastsubs" q comienzan la serie desde el capitulo 103 o mas...

#35 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:29 PM

Pues yo hago un voto nulo porque todos cumplen el trabajo de entretener... de mejor o peor manera... aunque el mejor de todos es AU (si AU hace alguna serie que la hagan diversos fansubs... siempre bajo la de AU)

Pero bueno, dentro de los caspasubbers (que gracia de nombre), me quedaría con Xtasy, que no se mete con nadie... y RPGMakerXP no lo hacían del todo mal... bueno, a otra cosa mariposa.

#36 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:42 PM

para mi el mejor es AU claramente, pero yo siempre me lo bajo de Xtasy, xq es el primero q lo pone, y ademas no lo hace mal, yo lo veo bastante bien.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#37 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:56 PM

Yo vi los de AU, de los otros ni los he visto, la verdad.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#38 GiBo

GiBo

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 07:30 PM

criticar es facil.ah, claro que estamos en un Foro! se me olvido! :D

#39 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:18 PM

me voy por AU, de alli es que me guardo mis cd, pero de Xtasis me lo bajo por ser el mas rapido y es de lo mas tranquilo, el de kagen esta saliendo rapido tambien, pero no me gusta como colocan los subtitulos (mi vista es perfecta y por culpa de ellos casi me colocan lentes), me baje un capi y no bajo mas.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#40 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 09:16 PM

AU esta claro, pero cuando los de rpg maker xp fansubeaban naruto se lo curraban mazo los jodios, xD

#41 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 11:34 PM

Meiji
Imagen enviada

#42 vanrhyu

vanrhyu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 11:50 PM

Mi voto es para meiji (aunque AU me gusta tanto y quizas mas,,) pero ya tenia hartos votos Au ... =P

Para mi estos dos fansub son los mejores de naruto ( no desprecio el resto... pero que se le va ha ser.. los gustos son gustos)

:neko: :panda:
Imagen enviada

Mas allá de nuestra comprensión se encuentra la verdad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos