Ir a contenido

Foto
- - - - -

Trilogia Matrix

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 franleg

franleg

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 11:07 AM

al principio del post deije k me iba a ver las pelis de nuevo y ya lo he echo la verdad las escenas de accion de accion son la bomba,..
y algo en lo k vengo insistiendo...y ahora mas k las tengo recientes..
he leido varias veces k la historia se repite k si otro elegido..pos en mi opinion no es asi...me explico:

la mision del elegido es llegar a la fuente y una vez alli alegir a 32 personas(16 hombres y 16 mujeres) y reconstruir sion ya k kedaria destruida por el atake por eso le dan a elegir las 2 puertas y los anteriores elegidos elegian salvar sion(reconstruirla mejor dicho >_<) eligiendo su correspondienete puerta pero como bien dicen en la peli este es el unico elegido k siente una relacion de amor por trinity entonces elige salvarla a ella con lo cual ya cambia todo y al final sion no es destruida,ademas la aparicion de smith tampoco estaba con los antiguos elegidos,estar estaria pero no desconectado y haciendo clones a piñon...
por lo tanto nada vuelve a reiniciarse en este caso pork las andanzas de los otros elegidos se acababa en la fuente eligiendo la puerta de sion y reiniciando matrix con lo cual naceria de nuevo la anomalia k es el elegido y asi si empezando todo..

venga pedazo de explicacion k me he pegao XD XD

saludos

#44 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 12:50 PM

joer tios como haceis pa no pillar ná de las pelis q veis, en la segunda dejan claro q no reinician matrix, lo q hacen es aplastar los rebeldes y obligar al elegido a sacar unos cuantos para crear na nueva "ciudad rebelde" no se si en la tercera se haran la picha un lio pero en la segunda lo dejan bien claro
Imagen enviada

#45 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 01:59 PM

El argumento de Star Wars ( hasta el rescate de la princesa ) esta basado ( por no decir fusilado ) de una pelicula de Akira  Kurosawa llamada "The Hidden Fortress" , así en ingles pq salvo traducciones de festival nunca se tradujo al español, es del 58, en blanco

"La fortaleza escondida", y si que esta en castellano (vamos, al menos mi DVD lo tiene... XD)

Y bueno, Lucas dijo haberse inspirado en ella, pero las similitudes con Star Wars son muy muy limitadas...

Edito: Y tp me parece de las mejores de Kurosawa... Sin comerme mucho la cabeza, "Trono de sangre", "los 7 samurais" o "Yojimbo" le dan mil patadas...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 20 March 2005 - 02:00 PM

#46 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 03:27 PM

Pues a mi me encantan practicamente todas las pelis de kurosawa q he visto, me alegro q la hayan editado en spanish, cuando me dio fuerte por Kurosawa, hace ya años, o en ingles, o en Japo o suahili, pero de spanish na.
Es evidente q cambian muchas cosas en los argumentos de las dos pelis pero yo si le veo muchos puntos en común, aunq como ya dije la considero superior a SW, de todas maneras para gustos colores ...
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos