Ir a contenido

Foto
- - - - -

Trilogia Matrix

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 franleg

franleg

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:29 PM

buenas ahora k me he puesto a ver la trilogia otra vez pos me surgen unas cuantas dudas o suposiciones k no se si compartireis( supongo k en su momento pondriais algo similar pero yo no estaba y ademas no he encontaro na...)

por ejemplo creeis k neo muere?(no pongo nada de spoilers pork ha estas alturas...)
yo la verdad no tengo ni zorra pero esta claro k acaba convirtiendose en makina o algo asi pork al final en "su" vison kuando se keda ciego ve a las makinas k brillan mucho y al final el es el k mas brilla....
tb hoy hace tiempo k iban a sacar los animatrix2 pero no he vuelto ha oir nada asi como 1 juego de pc k desvelaria mas la trama despues de las pelis...

bueno pos eso poner vuestras teorias..
salu2

#2 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:34 PM

Para mí Matrix acaba en la 1ª peli y las demás son una bazofia, con un argumento bastante incoherente.
Y, sinceramente, no acabo de creerme que el argumento de las 3 pelis estuviera ya pensado antes de sacar la primera, como dicen los Wachowsky.

#3 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:52 PM

Gracias, nunca vi la 3ª pero en fin, ahora seguro q no la veo, estoy con phenrir, la primera era una peli decente, bastante entretenida y visualmente original ... la 2 , diox q bodrio ... superman 4 es mejor peli ... por poner algo con una temática parecida XDDDD
Imagen enviada

#4 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 04:54 PM

Spolier de la tercera peli:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

A mi la ke mas me gusto es la primera con diferencia, no obstante, las otras no me parecen una bazofia. La tercera me parecio bastante flojilla pero no mala.

En cuanto a la trama, por mi parte, la tengo bastante entendida (despues de verlas pelis un monton de veces xDD) por lo ke ahora mismo no me surgen muchas dudas :neko:

Saludos

Edit: el tag de spoiler, aunke el spolier ya lo han soltao pero bueno por si acaso

Este tema ha sido editado por sanosuke: 17 March 2005 - 04:56 PM

Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#5 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:02 PM

Pues por el juego "Matrix Online" seguia la historia...
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#6 DosDonuts

DosDonuts

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:30 PM

Joer, claro q muere... q conversión de q?

Y yo no veo mucha complicación en la trama, de hecho al final casi resulta simplona...

La 1ª peli fue (y es) genial
La 2ª es una especie de Kage Bunshin no Jutsu (o esto tb era en la 3ª y la 2ª era la da las comeduras de tarro del resetado de Matrix y de los Vampiros/hombres lobo?)
Y la 3ª es Songoku vs Vegeta -Pelea en los cielos-

NO?

Coñas a parte, si la vuelves a ver, a mi la 1ª me encanta y las otras 2 me parecen entretenidas, y alguas escenas de acción, geniales

#7 richo

richo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:43 PM

Yo debo admitir que fuí a los estrenos de las tres... y cada una de ellas me mantenía al borde de la silla..

Ya fuera por ver a Monica Belucci (o como se escriba... PD alguien vió Irrevestible???) o los 40 minutos de completa y reverenda acción bien montada (desde mi punto de vista) del ataque a Zion. El juego se me hizo excelente así como el dvd de animatrix.

Aunque no me iba a los estrenos con gabardina, ni lentes ni naa por el estilo. Si los disfrutaba mucho. En cuanto a teorías. Ya tiene tiempo que dejé de pensar en ellas y realmente ahora no me acuerdo mas que de una demasiado loca: QUe la matrix era una matrix dentro de la matrix. A manera de suposición de planos de existencia y debrayes como esos.
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?

#8 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:51 PM

no pus, no muere,despues Neo hace de Chosen one en "Kung POw 2", uuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :furikuri:

¡¡ I Coming !!

en realidad, lo mejor de Matrix :Animatrix
Imagen enviada

#9 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:52 PM

No os calentéis la cabeza. Son una bazofia las dos ultimas, fijaos solo en los efectos especiales y de cables.
Neo muere. No le pueden sacar más jugo. Ya le han sacado bastante, que les den.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#10 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 05:59 PM

Para mí Matrix acaba en la 1ª peli y las demás son una bazofia

Ahi lo tienes :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 06:18 PM

Pues la primera me gusto muchisimooo, nose la historia todo ha sido genial..

La segunda tiene un final de telenovela... ese dia ibamos a tumbar el cine, ademas es mucha paja la segunda...

Nose creo q me quedare esperando a que sigan las pelis de Terminator y las de Lara Croft XDDD :kazka:
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#12 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 06:28 PM

Para mi matrix muere a mitad de la 1ra película. Es una simple película de acción con unos efectos especiales en su tiempo innovadores, pero por que meten 4 diálogos filosóficos ya se convierte en peli de culto y con misterio. Salvando las distancias, pues como Evangelion que no es más que una serie de robots que luchan contra robots.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:20 PM

Para mi matrix muere a mitad de la 1ra película.

Pues anda q si ibas a verla cuando te habian contado ya lo q era la puñeterita matrix no te digo XDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#14 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:25 PM

Para mí Matrix acaba en la 1ª peli

<{POST_SNAPBACK}>

Secundo la idea, ademas considero que no merece el esfuerzo de encontrar a la trilogia algun sentido. La primera era una pelicula de accion con poco guion, pero las otras dos carecen de eso.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#15 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:33 PM

Pues a mi si me gustan. Que manía de buscar paralelismos entre las peliculas y el anime. Pa gustos colores, como se suele decir :)
Imagen enviada

#16 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:49 PM

yo creo que 1 > > > 3 > 2

#17 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:03 PM

Pues ami si me gustan las pelicuas (3) mucho mas la 1 luego la 2 y si la 3 es la masm mala de todas, curiosamente hace rato estuvimos cuentionando que van ha hacer los hermanos Wachowzy despues de Matrix o como le podrian sacar mas jugo a esto:

1.- haciendo Precuela (el momento en que las mauinas se revelan mirad Yo, Robot)
2.- El nacer de Elegido, el antecedente de Neo, La creacion de Zion o La vida de Morpheus antes de encontrar a Neo.

Porcierto en EUA salio una version Unlimited de Matrix la cual trae 10 DVD's 4 son de las Peliculas y Animatrix pero los otros 6? Documentales?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#18 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 08:54 PM

la 1ª mola bastante, la 2ª es una sucia jugada comercial con eso de que te tengas que jugar al juego para enterarte de la mejor escena de acción de toda la pelicula, que te escamotean como autenticos hijos de puta, la 3º esta bien, pero no pasa de ser una peli más de acción y ciencia ficción.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#19 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:04 PM

Que manía de buscar paralelismos entre las peliculas y el anime.

Juas, si es que Matrix es casi un "anime de imagen real"... XD Y eso sin contar las toneladas de influencia de anime que tiene, incluida una escena "homenaje" (entre otras cosas) a Ghost in the Shell que es casi calcada (la del tiroteo en el mercado, con sandias explotando incluidas)... XD

Mi opinion:

Matrix es una buena pelicula. Visualmente bastante innovadora y con una historia decentilla y entretenida.

Original? Bastante poco... Practicamente es un plagio descarado de "Dark City"...

Las dos continuaciones son simplemente "cine de palomitas"... Te sientas en el cine con tu tonelada de palomitas y disfrutas del espectaculo, a secas... No le busqueis mas vueltas...

Y otra cosa que parece que casi nadie se fija, pero el planteamiento de la pelicula es simplemente ridiculo: no se puede usar humanos para "generar" energia por que no generan nada de energia... Simplemente la transforman, pero toda la que liberen se la han tenido que aportar antes... Y si ya pueden generar energia, es un paso superfluo...

#20 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:13 PM

la 2ª es una sucia jugada comercial con eso de que te tengas que jugar al juego para enterarte de la mejor escena de acción de toda la pelicula, que te escamotean como  autenticos hijos de puta

Coño! Explícame eso, que el juego prácticamente ni lo he tocado (puta tarjeta gráfica que no acaba de llevarse bien con él :pared: )

#21 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:20 PM

Y otra cosa que parece que casi nadie se fija, pero el planteamiento de la pelicula es simplemente ridiculo: no se puede usar humanos para "generar" energia por que no generan nada de energia... Simplemente la transforman, pero toda la que liberen se la han tenido que aportar antes... Y si ya pueden generar energia, es un paso superfluo...

Je, supongo q a una peli se le pueden permitir "licencias" ... y aunq sea off topic eso me recuerda al argumento de Parasite Eve ... no creo q nadie se lo juege a estas alturas pero por si decas ...

PD: si ya se q no espoileo practicamente ná, pero esq me petecia :)

EDIT: PD y jortografia

Este tema ha sido editado por Faralis: 17 March 2005 - 09:22 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos