Trilogia Matrix
Escrito 17 March 2005 - 04:29 PM
por ejemplo creeis k neo muere?(no pongo nada de spoilers pork ha estas alturas...)
yo la verdad no tengo ni zorra pero esta claro k acaba convirtiendose en makina o algo asi pork al final en "su" vison kuando se keda ciego ve a las makinas k brillan mucho y al final el es el k mas brilla....
tb hoy hace tiempo k iban a sacar los animatrix2 pero no he vuelto ha oir nada asi como 1 juego de pc k desvelaria mas la trama despues de las pelis...
bueno pos eso poner vuestras teorias..
salu2
Escrito 17 March 2005 - 04:34 PM
Y, sinceramente, no acabo de creerme que el argumento de las 3 pelis estuviera ya pensado antes de sacar la primera, como dicen los Wachowsky.
Escrito 17 March 2005 - 04:52 PM

Escrito 17 March 2005 - 04:54 PM
A mi la ke mas me gusto es la primera con diferencia, no obstante, las otras no me parecen una bazofia. La tercera me parecio bastante flojilla pero no mala.
En cuanto a la trama, por mi parte, la tengo bastante entendida (despues de verlas pelis un monton de veces xDD) por lo ke ahora mismo no me surgen muchas dudas

Saludos
Edit: el tag de spoiler, aunke el spolier ya lo han soltao pero bueno por si acaso
Este tema ha sido editado por sanosuke: 17 March 2005 - 04:56 PM

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Escrito 17 March 2005 - 05:02 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 17 March 2005 - 05:30 PM
Y yo no veo mucha complicación en la trama, de hecho al final casi resulta simplona...
La 1ª peli fue (y es) genial
La 2ª es una especie de Kage Bunshin no Jutsu (o esto tb era en la 3ª y la 2ª era la da las comeduras de tarro del resetado de Matrix y de los Vampiros/hombres lobo?)
Y la 3ª es Songoku vs Vegeta -Pelea en los cielos-
NO?
Coñas a parte, si la vuelves a ver, a mi la 1ª me encanta y las otras 2 me parecen entretenidas, y alguas escenas de acción, geniales
Escrito 17 March 2005 - 05:43 PM
Ya fuera por ver a Monica Belucci (o como se escriba... PD alguien vió Irrevestible???) o los 40 minutos de completa y reverenda acción bien montada (desde mi punto de vista) del ataque a Zion. El juego se me hizo excelente así como el dvd de animatrix.
Aunque no me iba a los estrenos con gabardina, ni lentes ni naa por el estilo. Si los disfrutaba mucho. En cuanto a teorías. Ya tiene tiempo que dejé de pensar en ellas y realmente ahora no me acuerdo mas que de una demasiado loca: QUe la matrix era una matrix dentro de la matrix. A manera de suposición de planos de existencia y debrayes como esos.

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?
Escrito 17 March 2005 - 05:51 PM

¡¡ I Coming !!
en realidad, lo mejor de Matrix :Animatrix

Escrito 17 March 2005 - 05:52 PM
Neo muere. No le pueden sacar más jugo. Ya le han sacado bastante, que les den.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 17 March 2005 - 06:18 PM
La segunda tiene un final de telenovela... ese dia ibamos a tumbar el cine, ademas es mucha paja la segunda...
Nose creo q me quedare esperando a que sigan las pelis de Terminator y las de Lara Croft XDDD

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 17 March 2005 - 06:28 PM
Escrito 17 March 2005 - 07:20 PM
Para mi matrix muere a mitad de la 1ra película.
Pues anda q si ibas a verla cuando te habian contado ya lo q era la puñeterita matrix no te digo XDDDDDDDDDDDD

Escrito 17 March 2005 - 07:25 PM
Secundo la idea, ademas considero que no merece el esfuerzo de encontrar a la trilogia algun sentido. La primera era una pelicula de accion con poco guion, pero las otras dos carecen de eso.Para mí Matrix acaba en la 1ª peli

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 17 March 2005 - 07:33 PM

Escrito 17 March 2005 - 07:49 PM
Escrito 17 March 2005 - 08:03 PM
1.- haciendo Precuela (el momento en que las mauinas se revelan mirad Yo, Robot)
2.- El nacer de Elegido, el antecedente de Neo, La creacion de Zion o La vida de Morpheus antes de encontrar a Neo.
Porcierto en EUA salio una version Unlimited de Matrix la cual trae 10 DVD's 4 son de las Peliculas y Animatrix pero los otros 6? Documentales?

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 17 March 2005 - 08:54 PM
Escrito 17 March 2005 - 09:04 PM
Que manía de buscar paralelismos entre las peliculas y el anime.
Juas, si es que Matrix es casi un "anime de imagen real"... XD Y eso sin contar las toneladas de influencia de anime que tiene, incluida una escena "homenaje" (entre otras cosas) a Ghost in the Shell que es casi calcada (la del tiroteo en el mercado, con sandias explotando incluidas)... XD
Mi opinion:
Matrix es una buena pelicula. Visualmente bastante innovadora y con una historia decentilla y entretenida.
Original? Bastante poco... Practicamente es un plagio descarado de "Dark City"...
Las dos continuaciones son simplemente "cine de palomitas"... Te sientas en el cine con tu tonelada de palomitas y disfrutas del espectaculo, a secas... No le busqueis mas vueltas...
Y otra cosa que parece que casi nadie se fija, pero el planteamiento de la pelicula es simplemente ridiculo: no se puede usar humanos para "generar" energia por que no generan nada de energia... Simplemente la transforman, pero toda la que liberen se la han tenido que aportar antes... Y si ya pueden generar energia, es un paso superfluo...
Escrito 17 March 2005 - 09:13 PM
la 2ª es una sucia jugada comercial con eso de que te tengas que jugar al juego para enterarte de la mejor escena de acción de toda la pelicula, que te escamotean como autenticos hijos de puta
Coño! Explícame eso, que el juego prácticamente ni lo he tocado (puta tarjeta gráfica que no acaba de llevarse bien con él

Escrito 17 March 2005 - 09:20 PM
Y otra cosa que parece que casi nadie se fija, pero el planteamiento de la pelicula es simplemente ridiculo: no se puede usar humanos para "generar" energia por que no generan nada de energia... Simplemente la transforman, pero toda la que liberen se la han tenido que aportar antes... Y si ya pueden generar energia, es un paso superfluo...
Je, supongo q a una peli se le pueden permitir "licencias" ... y aunq sea off topic eso me recuerda al argumento de Parasite Eve ... no creo q nadie se lo juege a estas alturas pero por si decas ...
PD: si ya se q no espoileo practicamente ná, pero esq me petecia

EDIT: PD y jortografia
Este tema ha sido editado por Faralis: 17 March 2005 - 09:22 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos