Fl-valencia, 26 De Marzo
Posted 20 March 2005 - 01:45 AM

Gomen nasai! puto duni de los cojones, he visto tu perdida por la noche al llegar a casa (para variar había salido y no llevaba el movil encima)
Lo del tren no es seguro del todo, pero si al 90%. Me explico. El horario que he visto estaba vigente hace un mes, y es muy probable que lo siga estando, pero no es seguro (la idea es cuando cojamos el tren, pillamos otro por si lo han cambiado)
Yo me apunto a lo que sea (porque no me estoy enterando de nada de lo que decìs X-P )

Posted 20 March 2005 - 03:33 AM

Posted 20 March 2005 - 07:44 AM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 20 March 2005 - 08:45 AM
xDDDDDDDDDDD al final nos van a fichar, y a vosotros 3 de gogos xDDYo me apunto al streap, pero solo en el pub de poi xDDDDDDDDD
Posted 20 March 2005 - 11:34 AM

pd. a alesgar también, y si puede ser los dos a dúo, mejor que mejor xDD
Posted 20 March 2005 - 05:16 PM

Se podria ir al sakura? nose, no queda lejos de la estacion.
Para ver los horarios mirad en la web de renfe Alariel & cia xD
Posted 20 March 2005 - 05:42 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 20 March 2005 - 05:54 PM
Mimiru, me mola tu firma. xDDD

Cuida bien de mi Leoncio eh?? que me entere que le pasa algo...aver si cuando cobre me compro el mapache, asi los llevamos a las kdds xD
Posted 20 March 2005 - 05:54 PM
Bueno, el domingo 27 hay un Arco desde Valencia a Castellón a las 7:30 (o por lo menos eso pone en la web de renfe), con lo que ya no hay excusa (sanosuke y raskachu vienen porque sí xD).
pd. también hay un "trenhotel" a las 5.30, pero esos no sé como funcionan, no estoy enterada de si sólo son para trayectos largos o qué..
Posted 20 March 2005 - 05:55 PM

Posted 20 March 2005 - 06:07 PM
Ay, osti! Es verdad! Joer, como no subo nunca, todos me parecen iguales...Dios Alariel, porque no vais en un cercanias?? bueno, si teneis dinero y mas clase yo no digo nada eh
![]()
Cercanías: a las 7.20 salida desde la Estación del Norte y llegada a Castellón a las 8.32 el domingo 27 (la hora ideal para de ahí irnos a tomar unos churros con chocolate antirresaqueros, si nos apetece..).
Thnx, mimiru (es que estoy de un zombie..)
edit. nudo en los dedos = faltas
Edited by Alariel, 20 March 2005 - 06:09 PM.
Posted 20 March 2005 - 06:12 PM
El trenhotel tb os vale, solo que podriais coger vagon con cama para dormir (precio mas caro) o ir en un vagon normal con asientos normales (precios normales)Es verdad... la firma de mimiru se sale, igual que el quote xD
Bueno, el domingo 27 hay un Arco desde Valencia a Castellón a las 7:30 (o por lo menos eso pone en la web de renfe), con lo que ya no hay excusa (sanosuke y raskachu vienen porque sí xD).
pd. también hay un "trenhotel" a las 5.30, pero esos no sé como funcionan, no estoy enterada de si sólo son para trayectos largos o qué..
Posted 20 March 2005 - 06:42 PM

Posted 21 March 2005 - 12:00 AM
Yo me apunto a lo gratis y a la cena me lo pienso, quiza si estiro mucho igual hasta me vaya de fies y empalme, esque al dia siguiente curro U_U
En fin ya me veo atendiendo las llamadas en Vodafone con un hilo de voz susurrante a lo linea erotica (casi como cuando le pediamos el telefono de VaDer a la gente) :3
Apuntadme eh?

Posted 21 March 2005 - 02:22 AM
-Alariel: se apunta
-Alesgar: se apunta
-Allyenna: por confirmar*
-AragornTFK: posiblemente
-Bore: por confirmar*
-Brody: posiblemente
-puto duni de los cojones: se apunta
-Enishi: se apunta
-Hekko: posiblemente (es mi hermano)
-Homayoru (con su primo y un amigo): posiblemente (es un amigo)
-Jesslo: se apunta
-KeyGy (y WiZ, un amigo): posiblemente
-Kuerna: se apunta ^^ por fin!
-Mimiru: se apunta, pd: cenamos cuando llegues y punto ;)
-Mitsurugi: se apunta
-Montxo: se apunta
-Narev: se apunta
-Noyuki y Carol: por confirmar (unas amigas)*
-Pacotaku: posiblemente
-Poi: por confirmar*
-Raskachu: por confirmar*
-Red-polla roja: posiblemente
-RoBe5: por confirmar*
-Sal: se apunta
-Sandra: se apunta
-sanosuke: por confirmar*
-Shaka: se apunta
-Shora: se apunta
bien, ya he 'actualizado' la lista de asistentes a la kdd, esta vez por orden alfabético xD
si no estáis en la lista avisadme (ya te he apuntado Jesslo)
los que estéis con un asterisco id confirmando
concretadme si llegaréis a la kdd de la tarde (hay que ir fijando una hora y un lugar) o la de la cena (sobre las 10 y media, cuando llegue Mimiru) y si vais al Carmen o no después ya se comentará tranquilamente ese día; esto es más que nada para saber a cuantos (quienes) habrá que esperar (dónde y cuándo) y si vamos al Sakura (para más comodidad, así nos pilla todo cerca) para reservar una mesa, no vaya a ser que nos toque esperar
ya somos (en números redondos) unos 30

¿os parece bien a todos que vayamos al Sakura?
Edited by Rinoa_Aeris, 21 March 2005 - 02:33 AM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 21 March 2005 - 04:05 AM
edit: A los de Castellón, como me comentó Alariel, podríamos quedar esta semana (el miércoles o jueves) para tomarnos una birrilla y decidir como nos organizamos para ir. Ya concretaremos por MSN.
Edited by enishi-san, 21 March 2005 - 04:20 AM.
Posted 21 March 2005 - 09:14 AM
Posted 21 March 2005 - 10:22 AM

Posted 21 March 2005 - 01:16 PM
Yo no hago de gogo sino es con mi grupo de variedades (entiéndase Shaka y Sal

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 21 March 2005 - 01:36 PM
Otra vez será... con la cantidad de kdds q organizais... no será muy tarde.
Bessets!!!
PD: Pasarlo bien!!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users