Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Tumba De Las Luciernagas

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 10:42 PM

A mí no me ha parecido como para soltar lágrimas. No sé, igual es porque tiene demasiada música triste intentando apenar al espectador. Yo creo que algún silencio de esos desoladores por el final de la película lo podría hacer más impactante.
No es para tanto.

<{POST_SNAPBACK}>

Mira bien en algún rincón porque perdiste los sentimientos por ahí. Un final más impactante... no me digas más... una bomba que haga explotar el planeta.

Es de los finales más impactantes que he visto en cualquier tipo de película, anime o real. Y desde luego de las películas más lacrimógenas que puede haber.

No sé qué película encontrarás tú triste entonces... ¿Rambo III?

Hay cosas que nunca entenderé.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#23 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 27 March 2005 - 11:49 PM

Joder, pues sí que tiene que estar de cojones la película. Tenía la intención de comprarla pero leí una serie de comentarios (ya no recuerdo donde) sobre la edición de Jonu, que podía haberles quedado mejor y me desanimé.
Creo recordar que la tengo por aquí con subs en inglés. Me la habéis recordado, ya tengo qué ver esta noche.

PD: si muero de un ataque de tristeza, la culpa es vuestra.

#24 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 06:38 AM

Joder, pues sí que tiene que estar de cojones la película. Tenía la intención de comprarla pero leí una serie de comentarios (ya no recuerdo donde) sobre la edición de Jonu, que podía haberles quedado mejor y me desanimé.
Creo recordar que la tengo por aquí con subs en inglés. Me la habéis recordado, ya tengo qué ver esta noche.

PD: si muero de un ataque de tristeza, la culpa es vuestra.

<{POST_SNAPBACK}>

No creo que mueres, pero de que te va a poner algo triste eso te lo garantizo
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#25 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 10:49 AM

No creo que mueres, pero de que te va a poner algo triste eso te lo garantizo

<{POST_SNAPBACK}>

Pues sí, alguna lagrimita se te escapa. Y eso que no la ví completa y no porque no quisiera. No sé porqué, en el Cd que me pasaron hace tiempo la peli , no está completa. Justamente se acaba tras..:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

En cuanto vea por ahí el DVd me lo pillo.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 28 March 2005 - 10:51 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos