Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mobiel Suit Gundam

• Please log in to reply
64 replies to this topic

#43 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:48 AM

He visto unos epis de 08th MS team y se sale, si.

Por cierto, me correria mucho del gusto si sacasen una serie Gundam con la animacion de la Evolve. Pero mucho mucho. Junto a Macross Zero, Planetes y Last Exile, de las que mas me ha gustado en animacion.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#44 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 03:23 PM

pues personalmente me gusta mucho mas una animacion estilo macross plus (mas tradicional) que macross zero que abusan del cgi en mi opinion algunas cosas quedan muy espectaculares (cuando atacan los portaviones pero para ahi)

#45 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 03:28 PM

pues personalmente me gusta mucho mas una animacion estilo macross plus (mas tradicional) que macross zero que abusan del cgi en mi opinion algunas cosas quedan muy espectaculares (cuando atacan los portaviones pero para ahi)

<{POST_SNAPBACK}>

A mi tampoco me gusta mucho que metan tanto CGI, si bien hay ocasiones que se ve de pelos, prefiero el metodo tradicional, aunque Last Exile y Mocross Zero me hicieron rayar la papa (nunca tanto como Gundam jejejejejeje)
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#46 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 07:15 PM

A mi el CGI me gusta que este integrado en el anime, o sea, que parezca un elemento mas del mismo y no que lo han cascado ahi en plan "mira que pedazo de diseños hacemos". Eso pasa, por ejemplo, en Vandread, que es un CGI un poco burdo (vale, la serie ya tiene algunos años), en DN Angel (que se nota a leguas y no termina de quedar bien, queda demasiado "artificial" para mi gusto).

En las tres series que digo esta muy bien colocado, a veces cuesta definir la linea entre lo que se dibuja y lo que se hace por ordenata y sobre todo, da la sensacion de que el personaje "esta" en la imagen y no que esta pegado a ella.

En Evolve 5, que es el que mas me impacto (y el que me gustaria que hiciesen una serie Gundam asi), hacen uso del CGI pero de una forma algo curiosa. No usan ese famoso "efecto 3D" que ves en otras, pero sin embargo, los movimientos y sombras si que dan esa sensacion de que tienen "algo mas". Y las expresiones de los personajes molan un huevo.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#47 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:22 PM

creo que a lo que te refieres seria cgi con cell shading y a mi me encanta ese metodo :P (vease zelda wind waker,budokai3,etc...)
P.D. el nu gundam de evolve 5 rules :P

Este tema ha sido editado por JOS654: 17 March 2005 - 10:24 PM

#48 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 04:08 AM

Bueno, no solo mis queridos Gundams, cualquier mecha con CGI rulzz!!!
Imagen enviada

#49 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 06:05 PM

Tambien están buenas algunas escenas de Destiny, con el Minerva o el Arcangel, pero el tema es que no se exagere con el uso, sacrificando lo maravilloso de la historia de Gundam, que es la trama.

#50 Sakura_8024

Sakura_8024

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 08:01 PM

cgi..., soy de la opinion ke no deberian meterlo, no se, kedan demasiado artificiales los robots. Pero las secuencias cgi ke hicieron pal arcangel me gustaron.

ejem, pa variar saliendome del tema un pokito, en www.robot-japan.com/gundam-robot/gundam/index.html
salen todos los modelos de los gundam, desde mobile suit gundam hasta gundam seed, no se si la conocían, pero = se las doy :P, con imagenes y las caracateristicas tecnicas, tanto de los gundam como los mobile suit, armas y too eso. Eso si, algunas no tienen imagen

C-YA!

#51 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 10:34 PM

Excelente gracias por la información Sakura.
Imagen enviada¡Viva México!

#52 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 01:48 AM

El CGI, como ya digo, sakura, si esta bien hecho e integrado, no da esa sensacion de artificial (mas de una vez se combina ese efecto cell shading del que me han hablado antes con animacion estandar y con CGI en algunas partes - ondas o agua, por ejemplo -). Vease el caso de macross zero, por ejemplo. O los que he mencionado de Last Exile, o Planetes (que tb da la sensacion de que tiene algo de eso por ahi).

En FMP, por ejemplo, los AS quedan de PM con esa sensacion, otra cosa no se, pero Gonzo se curra mucho sus CGI en segun que series (en vandread no estaba TAN mal pero si quedaba esa sensacion de artificial cuando se movia el mecha de hibiki, sin embargo, en los ordenadores y pantallas quedaba bien).

Ahora bien, es cierto que en muchas series meten un CGI como ya he dicho, por meter CGI y ser los mas guays del corral. Eso ya no me mola tanto. Hay casos como en DN Angel, que si bien da una sensacion de vertigo y 3D, si se nota a leguas el efecto y queda artificial en una serie de ese estilo. No se, todo depende, como siempre.

#53 iori_nanajara

iori_nanajara

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 02:13 AM

en la lista les falto
SD gundam
pues es una joda,un cague de risa :gokuraku:
Imagen enviada
LARGA VIDA AL ROKC Y ANIME

#54 Sakura_8024

Sakura_8024

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 03:07 AM

si es esa de los gundam cabezones...jajajajajaja xD

#55 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 02:56 AM

Bueno, ya temenos por la pagina de los torrents gundam 0083: stardust memory, una memorable historia gundam dentro del universo U.C. que no dejara indiferente a nadie XD.
Imagen enviada

#56 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 03:37 AM

Bueno. Ya hay resumen del capitulo 4 de MS Igloo (y con eso de que los primeros 3 saldran en Dvd, muy pronto los veremos en este lado del mundo):

"Vi el Oceano en el Cielo de Jaburo": Diciembre, UC 0079. La mision del 603vo Cuerpo de Pruebas Tecnicas es poner a prueba el arma experimental llamada "Mobile Diver System", junto al piloto del prototipo, el Alferez Werner Holbein. Esta vez, la mision peligrosa impuesta al prototipo es de disparale a una flota de la Federacion Terrestre que esta despegando desde Jaburo hacia el espacio...

La pagina de MSIgloo (http://www.msigloo.net/) tambien actualizo con dos perfiles Quick Time de la nave Zeon, Jotunheim (esta vez con camuflage), y de una colonia espacial.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#57 MJPR-1981

MJPR-1981

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 03:34 PM

Ya me he visto 3 capis de the 8th ms team y sinceramente y bajo mi perspectiva pienso que esta supervalorada, tendría que mejorar mucho para que llegara al nivel que muchos le dan. A mi me parece muchisimo mejor 0083 que esta serie de ovas, con personajes mas maduros y definidos(al menos por el momento me parece que 8th ms team no tiene demasiada profundidad y es mas infantil).
No se, a ver que pensais vosotros de esta opinion...

#58 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 03:50 PM

08th MS Team es la que tiene diseños mas "anime" de todo el UC, y es la unica de todo el UC cuyo tema principal es el romance, ademas de todas las aventuras y desventuras de un escuadron en una jungla.

La razon por las que todas las desventuras de Shiro son tan comicas es porque son situaciones que pasan realmente.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#59 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 06:07 PM

08th MS Team es la que tiene diseños mas "anime" de todo el UC, y es la unica de todo el UC cuyo tema principal es el romance, ademas de todas las aventuras y desventuras de un escuadron en una jungla.

La razon por las que todas las desventuras de Shiro son tan comicas es porque son situaciones que pasan realmente.

<{POST_SNAPBACK}>

Aparte que debemos considerar que Shiro es muy joven y energético (bueno, ¿que piloto gundam no lo es?). Gran detalles el que dice Black, eso del dibujo mas anime, Gundam, sobre todo las series del universo U.C. tienen el detalle de tratar de hacer sus personajes "lo mas humanos posibles", para asi darle un caracter mas serie a la historia. 08TH MS Team yo la encuentro genial.

Otro punto a parte es el año en que aparecieron los OVAs de 08TH MS Team, 1996. ¿A que viene esto dirán Uds.? Para esas fechas Gundam ya estaba más que consolidado dentro del mundo del anime, y es natural que quisieran probar nuevas formulas. Tambien esto justifica el dibujo en un estilo "mas anime" que para esa fecha ya tenian varias series Gundam.
Imagen enviada

#60 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:16 PM

Idolo cumpare, nada mas ke decir, :ohh:

Vale por la info, me voy a cagar a toos los weones ke dicen ke gundam vale callampa :furikuri:
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#61 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 08:19 PM

puff con 3 capitulos de 8th ms team no has visto nada te queda toda la historia por ver :P

#62 Tosky

Tosky

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 02:40 PM

hola buenas , me he registrado solo para preguntar esto^_^ , Resulta ke me baje por casualidad los 10 primeros capitulos de gundam wing, y me resulto una una buena serie;pero en frozen layer unicamente esta asta el 10 , y en los links ke puso un xico por alli delante dice ke la descarga esta desactivada.... me preguntaba si alguien podria decirme donde puedo bajar el resto de capitulos en español . Gracias U_U
Imagen enviada

#63 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 08:08 PM

Con calma con calma, que Rafa los seguira subiendo cuando recupere su pc.

Y te invito a que te des una vuelta por el tema de Gundam SEED Destiny. Ese es el tema Gundam por excelencia de este foro, donde resolveremos todas tus dudas Gundam sin importar que serie.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos