Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pajinas

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#64 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 02:20 AM

Bore-Kun no es que traiga algo en contra de ti, sino que una cosa es remarcarle a alguien la ortografia y otra cosa es reirse y burlarse de el, si es un chaval o lo que sea, talvez el no tiene la misma educacion que a ti te dieron tus padres y no lo estoy defendiendo pero una cosa es la correcion y la otra es un hilo FLAME en contra del pobre, no es por nada me han hecho reir mucho, pero ya reirse del hecho ha reirse de la persona es muy diferente. Sugiero que este Post se pase a BAKA y ahi si a reirse a tonaladas XD.

Bore-Kun Si lei tus comentarios en el hilo de peques y estoy muy agradecido con tus comentarios ya que fuiste el unico que los hiciste :( , pense que era transparente :( , hahahahah no te creas muchas gracias y es en serio no tengo nada en contra de ti.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#65 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:05 AM

yo no me reia de la persona, echaba unas risas x el hilo en si...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#66 SHIRASE-2

SHIRASE-2

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:31 AM

es como en el colegio un error y todos se rien de ti.

#67 SHIRASE-2

SHIRASE-2

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 03:39 AM

Es bien corregir pero humillar a una persona por la ortografía es una exageración

#68 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 11:12 PM

No creo que nadie este humillando a este usuario, nadie le ha dicho cosas como "eres un bruto y no sirves para esto" "eres un tarado", solo que si se estan burlando de el que da gusto y como por ahí dijeron que es como en el colegio y si tiene toda la razón cogieron su palabrita mágica "pajinas" y le dieron multiples usos para la diversión de todo el foro.

PD: Parece que este foro hilo esta llegando a su fin, Que lástima.
PD2: No sería mucho pedirle a los administradores del foro, que porfavor hagan una copiesita de este hilo en un lugar para recordar.

Gracias
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#69 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 12:24 AM

Se Escribe Que Haceres

No traigo nada en contra de tu Bore-Kun pero si quieres criticar mejor fijate como escribes tu antes.

<{POST_SNAPBACK}>

Y tú si quieres corregir a alguien, primero deberías saber que quehaceres es junto, no separado.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#70 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 12:27 AM

Os quejais de vicio, podria ser peor

Podria ser algo como, no se, algo asi:

"ola kiero fansuvear naruto dragonbol y jujio por fabor enbienme a mi koreo los episodrios sin nada los pogramas para meter los sustitulos los substitulos y a ke boton se le da para acerlo todo asias."

Casi se podría hacer una competición a "El post mas infame jamas visto"

¿Que tal el crear un lugar de honor para esas joyas?

<{POST_SNAPBACK}>

Personalmente me hace más daño un post que está más o menos bien escrito y en el que de pronto aparece un ataque a la integridad física como en este topic, que uno como el que has escrito. Supongo que a fuerza de costumbre, cuando empiezo a leer un post de ese estilo ya voy predispuesto a leer cualquier cosa y en los otros me coge más "de sorpresa".
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos