Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mapa Bastante Wapo


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 08:18 PM

muchas gracias perseo :guu2:

Este tema ha sido editado por crovax: 12 March 2005 - 08:18 PM


#23 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 08:24 PM

Joer, no hay manera de ver nada, llevo media hora intentando ver japón y no hay manera, k rabia XD, tu como ves japon? k hay k dejarlo todo sin mover hasta que cargue? cuanto suele tardar -_-?
Imagen enviada

#24 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 08:25 PM

yo suelo bajar poco a poco y voy probando todas las opciones, dejandolas cargar unos segundos
abajo en una esquina se ve si estan cargando o no y ademas se ve mas claro con los cuadrados rojos que van saliendo.

#25 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 08:38 PM

Además de que se come vivo el disco duro xD.
Imagen enviada

#26 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 08:49 PM

que buen programa :bailar:


gracias perseo



ddr

Imagen enviada
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#27 lionger

lionger

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 10:14 PM

santiago de chile porfa y puerto montt (sur de chile) adios.

p.d yo lo encontre en mocosoft pero no tengo tarjeta grafica por eso no lo puedo usar :(


adios.

Este tema ha sido editado por lionger: 12 March 2005 - 10:15 PM


#28 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 02:16 AM

alguien podria poner una de colombia-bogota



porfa :ohh: :ohh:
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#29 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 08:58 PM

xD es posible obtener una foto de nuestras casas?

:P alguien confirmeme esto para empezar a bajar el programilla.
@.@

#30 luu

luu

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 11:07 PM

lo del P2P le encuentro esta explicacion, no se si es lógica pero lo vi en una pagina de IBM, y por tradicion vinculado a la nasa(seguramente esta desarollado a medias el software).
Cito de memoria y mal traducido supongo: IBM apoya la libertad del usuario, si el usuario desea cambiar las herramientas de IBM sera por que sus necesidades no estan acordes con nuestros productos, por lo que ofrecemos todas las facilidades "posibles". esto no es una perdida de interes en ofrecer calidad, sino mejorarla, pues la calidad de base sera la máxima de IBM con todas las correciones de los usuarios.
no deseamos dominar la corriente, sino ser parte de ella.
Supongo que querrar promober la expansion de manera rapida para mejorar algo que ya no pueden o le resulta poco productivo

#31 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 13 March 2005 - 11:12 PM

El mapa esta triunfante, gracias perseo!
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#32 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 02:45 AM

Esta muy pavo ya lo toy bajando :kazka:
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#33 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 05:58 AM

lo del P2P le encuentro esta explicacion, no se si es lógica pero lo vi en una pagina de IBM, y por tradicion vinculado a la nasa(seguramente esta desarollado a medias el software).
Cito de memoria y mal traducido supongo: IBM apoya la libertad del usuario, si el usuario desea cambiar las herramientas de IBM sera por que sus necesidades no estan acordes con nuestros productos, por lo que ofrecemos todas las facilidades "posibles". esto no es una perdida de interes en ofrecer calidad, sino mejorarla, pues la calidad de base sera la máxima de IBM con todas las correciones de los usuarios.
no deseamos dominar la corriente, sino ser parte de ella.
Supongo que querrar promober la expansion de manera rapida para mejorar algo que ya no pueden o le resulta poco productivo

<{POST_SNAPBACK}>

no le busqueis explicaciones trascendentes a lo de usar el bt para distribuir este programa
el ancho de banda es caro, cualquier cosa que ahorre ancho de banda es bienvenida para la gente que tiene que distribuir archivos grandes
casi todas las empresas de software estan distribuyendo los archivos tochos (clientes de mmorpgs y cosas asi) por bt, sea como via alternativa o principal (si no me equivoco el wow se distribuyo por bt, con su propio cliente, no?)

#34 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 09:24 AM

xD es posible obtener una foto de nuestras casas?

:P alguien confirmeme esto para empezar a bajar el programilla.
@.@

<{POST_SNAPBACK}>



si vives en este estadio de washington pues si que puedes ver tu casa y tu coche.

esta vista solo se puede conseguir por ahora en las grandes ciudades de estados unidos con la opcion urban area ortho (no se porque me suena esto ultimo :silbar2: )

#35 Dei_Vid

Dei_Vid

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 06:32 PM

A mi mas que el programa, me impresiona que una institucion de gobierno (y mas  si es estadounidense) use un sistema p2p como el bittorrent para compartir su programa. xD

<{POST_SNAPBACK}>


Tambien tuve la misma duda, pero qué diablos!! El programa está genial!! Gracias por el link.

[DOWNLOADING]
Imagen enviada

#36 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 11:23 PM

Buuuhh
Ya lo bajé.. pero no lo puedo correr.. Me quedaré con la colección de fotos que amablemente han compartido! Hasta tengo al Distrito Federal como Fondo de escritorio.. y Mis Documentos en donde está mi casa... Bah!!! que wee!
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#37 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 07:52 PM

Me lo bajo el viernes que salgo de vacaciones a ver que tal esta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos