Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hackeo?¿?¿

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
276 replies to this topic

#148 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:25 AM

Si de verdad frozen layer fue hackeado entonces estos hackers son verdaderos subnormales.... :malo:  Estos par de maricas no tienen remedio les gusta putear al resto.

<{POST_SNAPBACK}>

Si! peguenles y abusen de esos mendigos :malo:

:guu2:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#149 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:26 AM

uuuuuuu, oigan, no es broma verdad??? hoy si se hackearon al web??!!!!!, que mala onda[soy subnormal]..
Imagen enviada

#150 al2gaiden

al2gaiden

Leecher

• Hentais
  • 66 Mensajes:

hola solo kiero ser positivo pero no se alarmen tanto ni tampoko se la tomen a la ligera tal vez fue un problema y no un hackeo hay k tratar de pensar antes k aktuar aunk se k a muchos si nos espanta de ke le paso o pork paso pero hay k tener fe en k todo saldra bien y hay k kooperar todos juntos en lo k se pueda y lo mas importante "la paciencia" no hay k apresurarnos a las kosas y mejor esperar a k todo se arregle y salga bien

InuYasha

pd; asi komo a algunos de ustedes se les okurrio lo del hackeo a mi me puso a pensar sobre las donaciones, de ke si haran falta o no miau lo malo es ke le akabo de pagar a mi mama un dinero y me kedado sin nada

#151 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Hola mama :hola:

Estaba leyendo tan tranquilo y resulta que va y el mundo se acaba. Nada igual desde la licencia de Naruto. Que cosas.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#152 chop67

chop67

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:27 AM

Solo para agregar un post más, llegue de la pega y el closed(By deadsunrise) jejejej, pero al ver la foto en el link solo puedo decirles ¡Salud! Imagen enviada

#153 Wolfman

Wolfman

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Si de verdad frozen layer fue hackeado entonces estos hackers son verdaderos subnormales.... :malo:  Estos par de maricas no tienen remedio les gusta putear al resto.

<{POST_SNAPBACK}>

Si,si sobretodo hackeado xDDDDD
Imagen enviada

#154 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

uuuuuuu, oigan, no es broma verdad??? hoy si se hackearon al web??!!!!!, que mala onda[soy subnormal]..

<{POST_SNAPBACK}>

Soy subnormal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiempo q no veia eso XDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#155 FaiTCRaH

FaiTCRaH

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:28 AM

creo que a alguien se le tomó el pelo aquí...

uta q no posteaba por acá... :panda:

#156 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:28 AM

Esta reacción de la gran mayoría es bastante graciosa, me estoy divirtiendo mas que viendome full metal panic fumoffu, ja ja ja, me llaman los amigos y me dicen "Parce frozen layer se fue al hueco la cancelaron".

Viendo todo esto desde un punto de vista mas objetivo, es una reacción en cadena peor que si se iniciara la tercera guerra mundial, o que el día del jucio (como en terminator 3) ja ja ja.

Como anexo, los que tienen el poder se divierten en grande con una manada de adictos (pero no a las drogas) pero creo que se pasaron, no por cerrar frozen, sino por estar disfrutando de alcohol hoy viernes en frente de todos los adictos que no encuentran su droga.

Sigan mamando gallo, que hay muchos como yo que lo disfrutan, suerte y sigan con su beba.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#157 Wolfman

Wolfman

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:29 AM

hola solo kiero ser positivo pero no se alarmen tanto ni tampoko se la tomen a la ligera tal vez fue un problema y no un hackeo hay k tratar de pensar antes k aktuar aunk se k a muchos si nos espanta de ke le paso o pork paso pero hay k tener fe en k todo saldra bien y hay k kooperar todos juntos en lo k se pueda y lo mas importante "la paciencia" no hay k apresurarnos a las kosas y mejor esperar a k todo se arregle y salga bien

InuYasha

pd; asi komo a algunos de ustedes se les okurrio lo del hackeo a mi me puso a pensar sobre las donaciones, de ke si haran falta o no miau lo malo es ke le akabo de pagar a mi mama un dinero y me kedado sin nada

<{POST_SNAPBACK}>

Otro/a Ke No se entera,lo de las donaciones vale pero kreo ke este no es el caso.......

Este tema ha sido editado por Wolfman: 12 March 2005 - 01:30 AM

Imagen enviada

#158 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

A punto de suicidarte por la caida de Frozen-Layer???

No hay problema.

Existe una solucion, que ademas de oler rico, es deliciosa al tacto.

Llamada #BURN-LAYER

No dejes escapar esta oportunidad de oro

Yame Ya!!!!!!

EDIT---------

De regalo una bandita naruto jutsu powered

Di no a la pirateria

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 12 March 2005 - 01:31 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#159 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Felicidades.

Edito: Ui, que no era en este hilo.
Hola alesgar.

Este tema ha sido editado por Sal: 12 March 2005 - 01:30 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#160 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

pues si, que salgan a emborracharse
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#161 shinta-kun

shinta-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

un puto dia me levanto ... la gua lloviendo afuera.. reviso el pc sin internet... tooodo elo dia sin internet.. o vuelve internet... frozen sin torrent.. y !!!que ise yo para mereser esto..!!!!

#162 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:31 AM

Salud!
Imagen enviada

#163 Guest_david_snake_*

Guest_david_snake_*
  • Guests

Escrito 12 March 2005 - 01:32 AM

Si los creadores de Frozen Layer hubiesen tenido algun problema por lo menos deberian haber avisado o no?, seria lo mas logico.
Aparentemente esto fue un hackeo y si es asi, estos tipejos a lo mejor estan en el foro leyendo los mensajes. :lammer:

#164 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:33 AM

[soy subnormal].. [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]..

xDDDD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#165 R101

R101

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:33 AM

Kua! Srs. hacker liberen frozen-layer, prometo que dejare el bittornado abierto 1 hora mas desde que termine mi descarga para ayudar a mis queridos compañeros leechers, pero no sean malos que quiero seguir viendo Bleach.... ^^

#166 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:34 AM

seguramente, que hijos de puta
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#167 Guest_david_snake_*

Guest_david_snake_*
  • Guests

Escrito 12 March 2005 - 01:34 AM

Si los creadores de Frozen Layer hubiesen tenido algun problema por lo menos deberian haber avisado o no?, seria lo mas logico.
Aparentemente esto fue un hackeo y si es asi, estos tipejos a lo mejor estan en el foro leyendo los mensajes. :arbusto:

#168 FaiTCRaH

FaiTCRaH

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 01:35 AM

a mi me da la idea que es solo una prueba para ver qué tan importante es FL... o para cagarse de la risa de los leechers...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos