Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo Video Del Proximo Zelda

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 11:11 AM

Soy un gran fan de los juegos de Zelda y sinceramente lo veo todavia mu verde para lo q se espera de este juego con el potencial q tiene la Gamecube (este video no mejora nada al q ya salió hace varios meses atrás, de hecho continua donde acabó el otro), las texturas me parecen momentáneamente horribles, en fin, confio en q Nintendo acabará luciéndose como ha hecho siempre con títulos de gran calibre como este

#23 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 09:46 PM

Sharpedo no se si te habras dao cuenta pero los zeldas jamas de los jamases han tenido graficos de infarto para la generacion en la q salen, vamos q si los zeldas de n64 los consideras como obras maestras graficas es que no debes ver mu bien.

Todos sabemos q nintendo nunca ha apostao a graficos sino a diversion y eso deberias saberlo tu q tanto te gustan los zeldas
Imagen enviada

#24 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 March 2005 - 10:08 PM

Ya he visto el video y solo decir que me encanta, no tengo GC pero solo por este juego lo voy a comprar, yo también soy fan de los juegos de Zelda.
Imagen enviada¡Viva México!

#25 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:20 AM

Decir ke este juego tiene malos graficos es RIDICULO, el juego tiene unos graficos de la lexe, vale ke alguna textura de mazmorra o algun enemigo sea malilla (ke ke juego no las tiene), pero joder... de ahi a decir ke tiene unos graficos malos... el conjunto del juego (en graficos) es notable alto... y si a eso ya se le uno ke el juego sera la polla en jugabilidad (como todos los zelda) pos el juego se puede convertir casi en el juego perfecto.

Por cierto dark tio, xD, el zelda de la n64, para mi era bastante weno en graficos, creo ke pocos juegos le superaban, kizas unos 3 o 4 :kazka:
Imagen enviada

#26 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 10:49 AM

Sharpedo no se si te habras dao cuenta pero los zeldas jamas de los jamases han tenido graficos de infarto para la generacion en la q salen, vamos q si los zeldas de n64 los consideras como obras maestras graficas es que no debes ver mu bien.

Todos sabemos q nintendo nunca ha apostao a graficos sino a diversion y eso deberias saberlo tu q tanto te gustan los zeldas

<{POST_SNAPBACK}>

Mm, a ver, no es q crea q los gráficos de un juego sean lo mejor, pero, un producto realizado por la compañía creadora de la consola, q lo hagan así pudiendo hacerlo mejor, por q la consola puede hacerlo mejor, me parece simple, y, a mi me deja un regusto amargo, puesto q me gustan los Zelda, y ahora q hay una consola con mucha potencia para q se vea a Link con gran esplendor, las texturas dejan (de momento) mucho q desear...

No me quejo de los gráficos, me quejo del mal uso q hacen de la potencia gráfica de la consola, y esto tiene delito pq es un juego de la propia Nintendo además de ser uno de los juegos "buque insignia" de Gamecube. De Zelda se debe esperar siempre lo máximo...

#27 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:31 PM

Es ke tampoco lo ke se puede esperar de un juego de la magnitud del zelda (en cuanto a escenarios y mapeados) es ke todas las texturas y personajes tengan un detalle graficos de putisima madre.

Es como kerer cojer algunos de los gta y ponerle unos graficos como los de re4 (por poner un ejemplo) ke pasaria? pues bien o ke tendrias una carga de mapeado cada dos calles o bien ke las ciudades tan imensas ke tiene el gta se kedarian limitadas a dos manzanas.
Imagen enviada

#28 Gannondork

Gannondork

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 18 March 2005 - 01:52 PM

No le echen tierra a wind waker, quien lo jugo sabe que fue fantastico. Shigsy sabe lo que hace xp

-

#29 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 01:03 PM

Quien ha echado por tierra el wind waker si es un juegazo!!!

No he leio q nadie haya dicho na del wind waker :S
Imagen enviada

#30 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:27 PM

Siempre he dicho que la cagada del Wind Waker es simplemente el estilo, que al principio cuesta de acostumbrarse... De historia, música y gráficos (insisto, lo que falla es el estilo) está genial! :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#31 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 10:14 PM

Mm, a ver, no es q crea q los gráficos de un juego sean lo mejor, pero, un producto realizado por la compañía creadora de la consola, q lo hagan así pudiendo hacerlo mejor, por q la consola puede hacerlo mejor, me parece simple, y, a mi me deja un regusto amargo, puesto q me gustan los Zelda, y ahora q hay una consola con mucha potencia para q se vea a Link con gran esplendor, las texturas dejan (de momento) mucho q desear...

No me quejo de los gráficos, me quejo del mal uso q hacen de la potencia gráfica de la consola, y esto tiene delito pq es un juego de la propia Nintendo además de ser uno de los juegos "buque insignia" de Gamecube. De Zelda se debe esperar siempre lo máximo...

<{POST_SNAPBACK}>

es simple? :eins: ..vamos todos sabemos lo dificil que debe ser hacer un juego si no te bastan los graficos es cosas de gustos pero que el juego va a estar bueno eso no se puede negar :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada

#32 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 03:35 AM

A mi todos los Zeldas me han gustado mucho por su excelente historia, jugabilidad, música, etc. y pienso que este no me va a decepcionar.

Yo lo que busco en un videojuego es que sea divertido y me entretenga, y no me fijo tanto en los gráficos los cuales para mi no tienen mucha relevancia. Ya por ahí existen muchos juegos de gráficos bonitos que no mas juegas una sola vez, van para el cajón y no los vuelves a jugar en tu vida.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos