Nuevo Video Del Proximo Zelda
Escrito 17 March 2005 - 11:11 AM
Escrito 17 March 2005 - 09:46 PM
Todos sabemos q nintendo nunca ha apostao a graficos sino a diversion y eso deberias saberlo tu q tanto te gustan los zeldas

Escrito 17 March 2005 - 10:08 PM

Escrito 18 March 2005 - 01:20 AM
Por cierto dark tio, xD, el zelda de la n64, para mi era bastante weno en graficos, creo ke pocos juegos le superaban, kizas unos 3 o 4

Escrito 18 March 2005 - 10:49 AM
Sharpedo no se si te habras dao cuenta pero los zeldas jamas de los jamases han tenido graficos de infarto para la generacion en la q salen, vamos q si los zeldas de n64 los consideras como obras maestras graficas es que no debes ver mu bien.
Todos sabemos q nintendo nunca ha apostao a graficos sino a diversion y eso deberias saberlo tu q tanto te gustan los zeldas
Mm, a ver, no es q crea q los gráficos de un juego sean lo mejor, pero, un producto realizado por la compañía creadora de la consola, q lo hagan así pudiendo hacerlo mejor, por q la consola puede hacerlo mejor, me parece simple, y, a mi me deja un regusto amargo, puesto q me gustan los Zelda, y ahora q hay una consola con mucha potencia para q se vea a Link con gran esplendor, las texturas dejan (de momento) mucho q desear...
No me quejo de los gráficos, me quejo del mal uso q hacen de la potencia gráfica de la consola, y esto tiene delito pq es un juego de la propia Nintendo además de ser uno de los juegos "buque insignia" de Gamecube. De Zelda se debe esperar siempre lo máximo...
Escrito 18 March 2005 - 01:31 PM
Es como kerer cojer algunos de los gta y ponerle unos graficos como los de re4 (por poner un ejemplo) ke pasaria? pues bien o ke tendrias una carga de mapeado cada dos calles o bien ke las ciudades tan imensas ke tiene el gta se kedarian limitadas a dos manzanas.

Escrito 18 March 2005 - 01:52 PM
-
Escrito 19 March 2005 - 01:03 PM
No he leio q nadie haya dicho na del wind waker :S

Escrito 19 March 2005 - 04:27 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 19 March 2005 - 10:14 PM
Mm, a ver, no es q crea q los gráficos de un juego sean lo mejor, pero, un producto realizado por la compañía creadora de la consola, q lo hagan así pudiendo hacerlo mejor, por q la consola puede hacerlo mejor, me parece simple, y, a mi me deja un regusto amargo, puesto q me gustan los Zelda, y ahora q hay una consola con mucha potencia para q se vea a Link con gran esplendor, las texturas dejan (de momento) mucho q desear...
No me quejo de los gráficos, me quejo del mal uso q hacen de la potencia gráfica de la consola, y esto tiene delito pq es un juego de la propia Nintendo además de ser uno de los juegos "buque insignia" de Gamecube. De Zelda se debe esperar siempre lo máximo...
es simple?

Escrito 20 March 2005 - 03:35 AM
Yo lo que busco en un videojuego es que sea divertido y me entretenga, y no me fijo tanto en los gráficos los cuales para mi no tienen mucha relevancia. Ya por ahí existen muchos juegos de gráficos bonitos que no mas juegas una sola vez, van para el cajón y no los vuelves a jugar en tu vida.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos