Vaya CAGADA de diseño. Vamos a ver los lonnies venden mucho, muchisimo marketing como Disney: peluches, tazas, juguetes etc.. Un muñeco de esos a un crio de 5 años le hace tener pesadillas, vamos que no es vendible.

Loonatics
Started by Dei_Vid, Mar 10 2005 07:47 PM
50 replies to this topic
Escrito 13 March 2005 - 12:57 PM
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.
Escrito 13 March 2005 - 01:48 PM
con esa pinta que tienen me pregunto si haran morfosis y llamaran a su megazord...
espero que no la jodan con los simpsons, que es casi lo unico de animacion americana que va quedando, no quisiera ver a homero a lo anime, seria un sacrilegio
Saludos
espero que no la jodan con los simpsons, que es casi lo unico de animacion americana que va quedando, no quisiera ver a homero a lo anime, seria un sacrilegio
Saludos
Escrito 13 March 2005 - 04:22 PM
Lo que consiguen variando un dibujo clasico a un cambio radical es que la gente les tenga un odio inicial al suplantar a los dibujos de toda la vida.
Si los cambian porque ya no dan beneficios y quieren una imagen más moderna.¿Porque coño no hacen un buen personaje de actualidad?.
Debe haber mil dibujantes y diseñadores.Seguro que alguno tiene una buena idea.
Si los cambian porque ya no dan beneficios y quieren una imagen más moderna.¿Porque coño no hacen un buen personaje de actualidad?.
Debe haber mil dibujantes y diseñadores.Seguro que alguno tiene una buena idea.
Escrito 13 March 2005 - 04:45 PM
Q coño esto XDDD y que aspecto oriental samurai XDDD ja no le veo nada de kenshin a bugs digo buzz como se llama ahora XDDD Pobres deberian dejarlos tal como tan, calsicos para toda la vida, como sera ahora en los paises la "hora acme" XDDD salen estos bichos todos feos, no quiero ni imaginamelo.

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 13 March 2005 - 07:22 PM
mala la wea de monos
....
(ni los he visto todavia jajaj), peor no puedes hacer esto!!, o sea, te creo inventar otros personajes de otra serie, pero no reciclar CLASICOS

(ni los he visto todavia jajaj), peor no puedes hacer esto!!, o sea, te creo inventar otros personajes de otra serie, pero no reciclar CLASICOS

Escrito 13 March 2005 - 08:51 PM
Estan horribles, pero bueno...si salen figurillas en las tiendas, comprare
alguno, los pondre al lado de los Tortured Souls de McFarlane xDD quedan
muy bien alli jaja.
alguno, los pondre al lado de los Tortured Souls de McFarlane xDD quedan
muy bien alli jaja.
Escrito 14 March 2005 - 08:27 PM
Desde que vi esto, en definitiva...he perdido la fe en la humanidad...
-no comments-
-no comments-
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos