Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alita In Da Cine

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Khan

Khan

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 03:58 PM

En la película sólo Alita está hecha en 3D, no como en Final Fantasy.
Por cierto, si te parece un bodrio es porque no la entendiste, meloncillo guu1.gif

Ya solo falta que ponga las peliculas que te gustan para que todos nos echemos a reir. Es cierto que todos esperabamos que la pelicula de Final Fantasy fuera como Final Fantasy VII: Advent Children (combates con espadas, malos como Sefirot,... ), pero a los japoneses le gusta arriesgar (¿y no es esa su mejor virtud?) y la hicieron mas espiritual. Si te aburristes es tu problema, a mi me encanto.

Paz, hermanos ,paz :zea: ke tan solo se trataba de una valoración SUBJETIVA ( Joer, si les digo ke tampoco me gusta Cowboy Bebop me someten a lapidación popular :narutards: )

Intentaron hacer un película de fácil acceso al publico occidental (tal vez para amortizar el presupuesto) y les salió un bodrio. Si hubieran arriesgado y hubieran hecho una película realmente "espiritual", se hubieran dado un batacazo en occidente pero al menos en su país hubiesen sacado una buena taquilla.

De todo hay en la viña del Señor.....hay mucha gente a las ke les gusta más el estilo profundo/espiritual/psicológico parecido al que sale en pelis como Ghost in the Shell ( grupo en el que yo no me incluyo ) aunke, como tu dices, supongo ke no estaria acorde con las pretensiones para una pelicula ke kiere arrasar en taquilla en Occidente

Este tema ha sido editado por Khan: 14 March 2005 - 04:13 PM

#23 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 02:16 AM

pos nada, a ver como sale la cosa con alita, espero que bien.

respecto a la peli de final fantasy... que me digan donde estaba la expresividad en las caras de esos desgraciados poligonos. ademas, historia espiritual donde? a mi me parecio hacer alien por la disney en 3D.

Juslibol, spiderman desgraciadamente la dirige sam raimi, no un flipao de los nuevos. con lo ke molaba la trilogia de evil dead (el ejercito de las tinieblas se sale del pellejo)...
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#24 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 02:23 AM

he dicho spiderman por decir algo, y si el director de spiderman es el de "El ejercito de las tinieblas" solo se me ocurre que puede ser porque se ha sometido a grave cirugia cerebral y a dos años de consumo continuo de estupefacientes para acabar haciendo semejante mierda.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#25 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 02:32 AM

spiderman 1, desde el comienzo hasta la parte en que spider tiene sus poderes y aparece el duende verde, esta guionizada y screenplayeada por el cameron, lo que pasa es que la iba a dirigir el, pero al final no lo llevo a cabo. Pero su material si que se uso.

¿Soy yo, o, precisamente esa parte inicial de spiderman es lo mejor de la peli?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#26 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 05:41 PM

y si el director de spiderman es el de "El ejercito de las tinieblas" solo se me ocurre que puede ser porque se ha sometido a grave cirugia cerebral y a dos años de consumo continuo de estupefacientes para acabar haciendo semejante mierda.

<{POST_SNAPBACK}>

o llevar a cabo Xena la princesa guerrera, eso tambien explica muchas cosas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#27 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 06:02 PM

Perdona, realmente la gran cagada de esa película es que NO arriesgaron. El estilo occidental rebosa por los cuatro costados y lo que les salió es ni más ni menos que una peli de acción con unos personajes en 3D que aun no han sido superados (si exceptuamos "el vuelo de osiris") .

Intentaron hacer un película de fácil acceso al publico occidental (tal vez para amortizar el presupuesto) y les salió un bodrio. Si hubieran arriesgado y hubieran hecho una película realmente "espiritual", se hubieran dado un batacazo en occidente pero al menos en su país hubiesen sacado una buena taquilla.

<{POST_SNAPBACK}>

Emmmmmm..... ¿Final Fantasy una película de fácil acceso al público occidental??? NI de coña!! Si creo que hay un guebo de gente que ni se enteró que la doctora Aki Ross se queda preñada del Chico-Madelman!!!
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#28 Munch

Munch

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 02:35 PM

Mmm, personalmente, Gunnm es mi serie manga favorita (es la unica q tengo original comprada todos los tomos hasta el ultimo q ha salido de last order), pero si hacen un calco directo de el modelo de Alita del manga al modelo de alita en 3d, lo veria absurdo.
Alita en apariencia parece una persona normal (al menos tan normal como los q la rodean), con lo que si está rodeada de gente con ojos normales, si le ponen ojos enormes tipo manga, pq pueden al ser 3d, quedaria horrible.
El hecho que sea en 3d, supongo que se debe a 2 cosas
tiene mucho metal por ahi metido, con lo que hay dos opciones, rodar con actriz real (con lo q habria q buscar una superfamosa para que esté a al altura del presupuesto y las espectativas (ya habeis estado nombrando que si natali portman, angelina jolie etc)y eso aumenta el coste) y luego editarla totalmente por ordenador, con lo que solo quedaria la cabeza de la actriz (y pagar solo por su cara bonita a una actriz de esa categoria supongo q no saldria a cuenta)
Y la otra razón, supongo que es por que alita en acción deja los movimientos de spiderman a la altura de los de un anciano paraplégico, con lo que habria que hacerla igualmente por ordenador.
Con lo que... que mejor que hacerla diractamente toda por ordenador en 3d, como quieran y gastarse el dinero destinado a la actriz que fuese a poner la cara en la creación del modelo 3d de alita con todo detalle.

Eso si, espero que al menos tenga rasgos orientales alita (ojos gigantes de manga no, pero ojos rasgados si, please)

Lo de hacer la pelicula 3d, supongo que la intención es rodarla en 3d, y luego pasarla a 2d para los cines convencionales. Pasar de 3d a 2d no debe ser dificil, pasar de 2d a 3d diria que es imposible (con lo q si Cameron cree q es el cine del futuro, se guarda las espaldas teniendo ya la pelicula disponible en 3d)
Con lo que supongo que en cines normales será una pelicula en 2d de toda la vida, y en cines tipo Imax será en 3d (personalmente siendo de cercanias de Barcelona, y teniendo el Imax en barna, yo iré a verla en 3d, que debe ser espectacular)

La duda que se me plantea a mi, es sobre que epoca será, para ver otra vez cuando se dedica a ser cazarecompensas ya tenemos los ovas, con lo que personalmente preferiria que fuese otra "epoca" (a no ser q se monte en el carro de las trilogias y pentalogias y demás, y haga una serie de peliculas en vez de una)

#29 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 03:07 PM

La duda que se me plantea a mi, es sobre que epoca será, para ver otra vez cuando se dedica a ser cazarecompensas ya tenemos los ovas, con lo que personalmente preferiria que fuese otra "epoca" (a no ser q se monte en el carro de las trilogias y pentalogias y demás, y haga una serie de peliculas en vez de una)

<{POST_SNAPBACK}>

creo que esta ambientada en la misma epoca que las ovas, es decir los 2 primeros arcos argumentales
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos