En la película sólo Alita está hecha en 3D, no como en Final Fantasy.
Por cierto, si te parece un bodrio es porque no la entendiste, meloncillo guu1.gif
Ya solo falta que ponga las peliculas que te gustan para que todos nos echemos a reir. Es cierto que todos esperabamos que la pelicula de Final Fantasy fuera como Final Fantasy VII: Advent Children (combates con espadas, malos como Sefirot,... ), pero a los japoneses le gusta arriesgar (¿y no es esa su mejor virtud?) y la hicieron mas espiritual. Si te aburristes es tu problema, a mi me encanto.
Paz, hermanos ,paz

Intentaron hacer un película de fácil acceso al publico occidental (tal vez para amortizar el presupuesto) y les salió un bodrio. Si hubieran arriesgado y hubieran hecho una película realmente "espiritual", se hubieran dado un batacazo en occidente pero al menos en su país hubiesen sacado una buena taquilla.
De todo hay en la viña del Señor.....hay mucha gente a las ke les gusta más el estilo profundo/espiritual/psicológico parecido al que sale en pelis como Ghost in the Shell ( grupo en el que yo no me incluyo ) aunke, como tu dices, supongo ke no estaria acorde con las pretensiones para una pelicula ke kiere arrasar en taquilla en Occidente
Este tema ha sido editado por Khan: 14 March 2005 - 04:13 PM