Alita In Da Cine
Escrito 09 March 2005 - 01:23 AM
James Cameron rodará Battle Angel Alita
18/02/2005
Hace ya bastante más de un lustro que James Cameron adquirió los derechos para realizar una adaptación cinematográfica de "Gunm /Battle Angel Alita", obra de Yukito Kishiro recientemente reeditada en su “edición definitiva” por Planeta DeAgostini Cómics. Al margen de esto, y de que el dominio www.battleangelalita.com había sido comprado por Cameron, poco más se sabía. Al menos hasta hace muy poco tiempo, cuando el director estadounidense, aprovechando la rueda de prensa de presentación de “Aliens of the Deep”, uno de los documentales submarinos producidos por su empresa, ha confirmado a los medios informativos que el proyecto ha sido aprobado por los estudios y que está en marcha, y a toda vela.
Según declaraciones del propio Cameron a NPR, “Actualmente estamos terminando el guión de rodaje. Hasta ahora hemos estado ocupados con la fase de diseño, ya que se trata de un proyecto de película de ciencia-ficción de gran presupuesto, e incorporará un par de cosas que harán el proyecto aún más interesante. La primera es que, aunque Alita será una película de “acción real”, el personaje principal estará realizado con animación por ordenador, y la segunda cosa interesante es que vamos a rodarla en 3D, utilizando el “Stereo Imagining System” que hemos estado desarrollando para los documentales”.
Suena interesante, ¿verdad? Y siendo James Cameron el director, ya os podéis imaginar que el proyecto de película de Alita será cualquier cosa menos barato. Según vayan surgiendo más noticias sobre fechas de estreno de la película (en principio se habla de verano de 2007).
>>
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mala espina.
Escrito 09 March 2005 - 01:38 AM
Lo mejor es que James Cameron no hace pelis para niños (como el resto). Estar preparados para un peliculón. Todo lo pero que pueda pasar es que Alta pierda "su estilo" o que no se pueda ver en cines normales (Que me extraña si es de gran presupuesto). Lastima que no haga el la peli de EVANGELION y tantas otras que dan pena. (Como la de Alone in the Dark)

No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.
Escrito 09 March 2005 - 01:55 AM
lo que he visto hoy en el cine ha sido un trailer de Wonderful Days 0_0

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 09 March 2005 - 02:07 AM
rebuscan entre los clasicos del anime.....Se decia de hace bastante tiempo de sacar a la pantalla grande ( y en celuloide ) clasicos como Dragon Ball ( barajando entre Van Damme o Mark Dacascos como Goku

Con esto de Alita en 3D me imagino otro bodrio como Final Fantasy......aunke si es un director de calidad como James Cameron puede ke con su toke personal la salve de la mediocridad.....Rezemos pues...
Este tema ha sido editado por Khan: 09 March 2005 - 02:10 AM
Escrito 09 March 2005 - 09:46 AM
Esto es lo que peor me ha sonado. ¿Será una Alita/Jar Jar Binks?.e incorporará un par de cosas que harán el proyecto aún más interesante. La primera es que, aunque Alita será una película de “acción real”, el personaje principal estará realizado con animación por ordenador

Por lo demás, no me gusta que hagan remakes en imagen real de series de anime, o manga, y menos si me han gustado.

Escrito 09 March 2005 - 11:13 AM
...y la segunda cosa interesante es que vamos a rodarla en 3D, utilizando el “Stereo Imagining System” que hemos estado desarrollando para los documentales”.
El problema es que solo se podra proyectar en cines Imax, asi que sera un fracaso comercial. Cameron considera que el cine 3D es el cine del futuro, por eso ahora se estaba dedicando a los documentales, para aprender.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 10 March 2005 - 01:45 AM
El problema es que solo se podra proyectar en cines Imax, asi que sera un fracaso comercial. Cameron considera que el cine 3D es el cine del futuro, por eso ahora se estaba dedicando a los documentales, para aprender.
Cameron no es tonto, si la peli es de gran presupuesto, esa peli tiene que exhibirse en todos los cines del mundo. Otra cosa es que igual hace una versión especial para cine IMAX. Yo creo que Cameron esta ahora con los documentales porque le gustan el tema del documental y porque al tener un presupuesto mas pequeño se puede olvidar de los problemas de presupuesto de TITANIC

Tengo desde hace medio año "Wonderful Days" y estoy esperando a ver si la puedo ver en cines. Que las pelis buena shay que verlas en cine. (Las malas es mejor ni verlas)

Escrito 10 March 2005 - 10:02 PM
Escrito 10 March 2005 - 10:49 PM
Escrito 10 March 2005 - 11:03 PM

Escrito 11 March 2005 - 08:19 PM
Con esto de Alita en 3D me imagino otro bodrio como Final Fantasy......aunke si es un director de calidad como James Cameron puede ke con su toke personal la salve de la mediocridad.....Rezemos pues...
En la película sólo Alita está hecha en 3D, no como en Final Fantasy.
Por cierto, si te parece un bodrio es porque no la entendiste, meloncillo

Escrito 11 March 2005 - 10:18 PM

Escrito 12 March 2005 - 05:07 AM
sip, kowai kowai .... Alitanic?
buuuuuf
claro alitanic! , pero sin el dicaprio que me cae muy mal...

Escrito 12 March 2005 - 05:48 PM
"DRAGON BALL" es de FOX...TODA DE FOX,SE COMPRARON TODAS LAS SAGAS!
asi que solo resta esperar que hagan algo digno,va a ser dificil pero...si la misma productora que hizo "MATRIX" esta en el proyecto y "FUESEN MAS ALLA EN MATERIA DE EFECTOS,POR LO MENOS UN 50 % MAS,LA PELICULA HABRIA QUE TENERLA EN CUENTA!!...
yo la voy a ir a ver de una.....
"EVANGELION" fue adquirida por una productora que hace pelis de ciencia ficciòn,y los que van a hacer los efectos son "LOS MISMOS DE LA TRILOGIA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"....
Yo creo que hay gente muy capaz en ambos proyectos,pero si esto se estira es por que se han dado cuenta de la RESPONSABILIDAD que conlleva este tipo de MEGACLASICOS llevarlos a la gran pantalla.....
porque,la verdad,ES MAS FACIL HACER UNA GRAN CAGADA QUE UNA GRAN PELICULA...
suerte a ambas producciones.....
Escrito 13 March 2005 - 09:08 PM
a mi me parecio EXCELENTE el diseño, ojala la hagan asi y mucho mejor
en lo que viene.
Estoy de acuerdo con Pezderio, quizas FF no fue LA pelicula, pero el 3D que
usaron no ha sido superado (segun yo) ni por peliculas de la talla de Expreso
Polar

Escrito 14 March 2005 - 01:15 AM
"EVANGELION" fue adquirida por una productora que hace pelis de ciencia ficciòn,y los que van a hacer los efectos son "LOS MISMOS DE LA TRILOGIA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"....
Yo creo que la industria de los efectos especiales ha madurado. Antes solo Industrial Light & Magic de Lucas te podía hacer buenos efectos especiales, pero ahora hay decenas de empresas de efectos especiales CGI que te hacen cualquier cosa si le pagas lo suficiente. Promociar una pelicula de esa manera me parece vergonsozo y preocupante. Si eso es lo que pueden destacar, es mejor empezar a llorar.
Miedo me da lo que pueda salir, por que recordemos que GUMM es un manga muyyy violento y cruel para los censores de Hollywood. No se porque me espero una peli rollo motorball, posiblemente lo peor del manga.
Hombre, puede ser tan violenta como Asesinos Natos, pero si llega a ese nivel yo no me voy a quejar. Para ver sangre y descuartizamientos me veo cualquier pelicula de Takashi Miike. Yo prefiero que sea fiel al manga original y mejor que el anime ese que hicieron

Con esto de Alita en 3D me imagino otro bodrio como Final Fantasy
Ya solo falta que ponga las peliculas que te gustan para que todos nos echemos a reir. Es cierto que todos esperabamos que la pelicula de Final Fantasy fuera como Final Fantasy VII: Advent Children (combates con espadas, malos como Sefirot,... ), pero a los japoneses le gusta arriesgar (¿y no es esa su mejor virtud?) y la hicieron mas espiritual. Si te aburristes es tu problema, a mi me encanto.

Escrito 14 March 2005 - 07:09 AM
Hace muchos años habia un corto en 3D de Alita corriendo en el motorball,
a mi me parecio EXCELENTE el diseño, ojala la hagan asi y mucho mejor
en lo que viene.
Estoy de acuerdo con Pezderio, quizas FF no fue LA pelicula, pero el 3D que
usaron no ha sido superado (segun yo) ni por peliculas de la talla de Expreso
Polar.
conociendo a los USA, lo mas probable es que cambien el diseño y le achiquen los
ojos....

Escrito 14 March 2005 - 08:54 AM
Es cierto que todos esperabamos que la pelicula de Final Fantasy fuera como Final Fantasy VII: Advent Children (combates con espadas, malos como Sefirot,... ), pero a los japoneses le gusta arriesgar (¿y no es esa su mejor virtud?) y la hicieron mas espiritual. Si te aburristes es tu problema, a mi me encanto.
Y una leche todos esperabamos, la pelicula de FF llega a ser como el FF VII y salgo del cine blasfemando en arameo. Me gusta mil veces más la historia de la pelicula que la del FF VII (que francamente me parece una mierda de historia, pero bueno, es que yo no he sido nunda de gustarme los ff)
Respecto al tema de Gunnm, se espera con impaciencia, creo que el cameron puede hacer una gran pelicula, por lo menos no es un puto niñato de estos que vienen del mundo de la publicidad y les ponen a dirigir Spiderman, sino que es un tio que ha conseguido voluntariamente los derechos de Gunnm porque le gusta la historia.
+Info aqui
Escrito 14 March 2005 - 12:47 PM
Son los unicos que han sobrevivido a los 80-90, ahora solo hay flipadillos que compiten por ver cual es la mayor flipada que se puede hacer con un ordenador, aciagos dias estos, quien iba a decir que jurassic park abriria la caja de pandora.

Estoy con lo que dice justi, la peli de FF me gusto mucho, tengo el devede doble y todo...
Este tema ha sido editado por pillows!: 14 March 2005 - 12:48 PM
Escrito 14 March 2005 - 01:12 PM
Es cierto que todos esperabamos que la pelicula de Final Fantasy fuera como Final Fantasy VII: Advent Children (combates con espadas, malos como Sefirot,... ), pero a los japoneses le gusta arriesgar (¿y no es esa su mejor virtud?) y la hicieron mas espiritual. Si te aburristes es tu problema, a mi me encanto.
Perdona, realmente la gran cagada de esa película es que NO arriesgaron. El estilo occidental rebosa por los cuatro costados y lo que les salió es ni más ni menos que una peli de acción con unos personajes en 3D que aun no han sido superados (si exceptuamos "el vuelo de osiris") .
Intentaron hacer un película de fácil acceso al publico occidental (tal vez para amortizar el presupuesto) y les salió un bodrio. Si hubieran arriesgado y hubieran hecho una película realmente "espiritual", se hubieran dado un batacazo en occidente pero al menos en su país hubiesen sacado una buena taquilla.
Este tema ha sido editado por Pacotaku: 14 March 2005 - 01:17 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos