Ir a contenido


Foto
- - - - -

Last Exile, Dudas Sobre La Historia


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 cabsha

cabsha

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 07:55 PM

Acabo de terminar de ver esta fantástica serie, pero me han quedado varias dudas, a ver si ayudan a aclarar mis ideas:


1.- Dio se muere?, pues parece que sí.
2.- ¿Qué le pasó realmente a los padres en el Grand Stream?, esto fué lo que entendí: iban todo bien, rumbo a entregar el tratado de paz, cuando de repente, se cruzan en el camino del Exile y esto los mata a todos, pero mi duda es ¿por qué el odio de Alex, hacia Maestro Delphine?, si se supone, que fueron atacados por el Exile.
3.-¿Se fueron del planeta?, en el último capitulo, se ve que viajan al espacio, pero en otra, se vé que están en el mismo planeta.

Este tema ha sido editado por cabsha: 08 March 2005 - 07:56 PM


#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 08:40 PM

1. - Bueno, tiene toda la pinta de morirse, vamos, se de alguna (la novia de alex row) que se murio de algo parecido (caerse de un vanship desde esa altura).
2. - Si, paso eso que dices, solo que esta el detallito que Row vio al Maestro Delphine sonriendole desde el ¿Exile?¿la nave del gremio? y claro, le cogio tiña por eso.
3. - Creo que no, no se, hombre, ahi sale peña que no se "subio" al Last Exile - si no recuerdo mal -, como Tatiana y su rollo lesbico (la Alistear esa o como se llame) y Mullin y su zorra, con los churumbeles y todo eso.

PD: al que se queje de spoiler, que no me sea llorica, lo dice bien claro en el titulo que hay un spoiler. Vamos, o un "no lo leas si no has visto la serie" lo interpreto como un cartel de SPOILER
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 10:08 PM

1.- Definitivamente murio, no creo que haya sobrevivido desde esa altura
2.- Porque el maestro Delphine se encontraba sobre una nave (no se si el Exile o su propia nave) sonriendo burlonamente mientras los pilotos luchaban por sus vidas.
3.- No creo que hayan salido del planeta.
Imagen enviada¡Viva México!

#4 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 11:37 PM

Para que van a salir del planeta si precisamente habian llegado a el en la Last Exile? A donde pensaban ir?

#5 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 11:42 PM

Acabo de terminar de ver esta fantástica serie, pero me han quedado varias dudas, a ver si ayudan a aclarar mis ideas:
1.- Dio se muere?, pues parece que sí.
2.- ¿Qué le pasó realmente a los padres en el Grand Stream?, esto fué lo que entendí: iban todo bien, rumbo a entregar el tratado de paz, cuando de repente, se cruzan en el camino del Exile y esto los mata a todos, pero mi duda es ¿por qué el odio de Alex, hacia Maestro Delphine?, si se supone, que fueron atacados por el Exile.
3.-¿Se fueron del planeta?, en el último capitulo, se ve que viajan al espacio, pero en otra, se vé que están en el mismo planeta.

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno, ya te lo han solucionado pero dare mi version :guu2:

1) Desgraciadamente y claramente, muere.

2) Los padres como bien dices murieron debido al exile y a la gran corriente (chocaron finalmente con el exile y murieron). El cabreo de Alex a la put...digo maestro, es que encima que les vio en apuros y no les ayudo, se les rio en su cara cuando estaban en esa situacion al borde de la muerte... y eso jode x10000.

3) No te confundas, lo que se va al "espacio" digamos, es solo el exile. Todos los protagonistas se quedan en la tierra, en un nuevo lugar donde reconstruir sus vidas (ya que el poblado de los protagonistas habia sido destruido), asi que finalmente optan por vivir juntos en una casa en un campo de trigo, que curiosamente es lo que habia soñado y dibujado aru (la niña) anteriormente.

Un saludo

Este tema ha sido editado por AlexRow: 08 March 2005 - 11:45 PM


#6 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 11:44 PM

3. - Creo que no, no se, hombre, ahi sale peña que no se "subio" al Last Exile - si no recuerdo mal -, como Tatiana y su rollo lesbico (la Alistear esa o como se llame) y Mullin y su zorra, con los churumbeles y todo eso.

PD: al que se queje de spoiler, que no me sea llorica, lo dice bien claro en el titulo que hay un spoiler. Vamos, o un "no lo leas si no has visto la serie" lo interpreto como un cartel de SPOILER

<{POST_SNAPBACK}>


Rollo lesbo?! ANDAAAA YA ! , y mira que a mi me gustan este tipo de cosas , pero la Taitiana y su compañera lo unico que tienen es pura amistad y nada mas , si la Taitiana esta se ve que se enamora del prota y todo T_T

Por cierto valla estupidez de muerte la del Dio ese , que ese si que tiene aires de maricon durante la serie....aunque a la larga me caia bien el chaval , por eso su muerte me parce absurda , tanto follon para salbarlo para terminar asi....como que no

#7 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 11:48 PM

maricon durante la serie....aunque a la larga me caia bien el chaval , por eso su muerte  me parce absurda , tanto follon para salbarlo para terminar asi....como que no

<{POST_SNAPBACK}>


joder, que insensible eres :S a mi la muerte de dio me parece de lo mas triste y agonica posible....emotiva a saco, perfecto pero a la vez tragico final para un personaje que no merecia un destino ni una muerte asi.... y luciola idem U_U lagrimillas :_

Un saludo

Este tema ha sido editado por AlexRow: 08 March 2005 - 11:49 PM


#8 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 11:53 PM

joder, que insensible eres :S a mi la muerte de dio me parece de lo mas triste y agonica posible....emotiva a saco, perfecto pero a la vez tragico final para un personaje que no merecia un destino ni una muerte asi.... y luciola idem U_U lagrimillas :_

Un saludo

<{POST_SNAPBACK}>


Por eso digo , me hubiera gsutado que hubiera muerto de una forma mas heroica ayudando al prota , y no siendo un estorbo para el prota al final.Vamos lo tipico de que la fuerza de voluntad vence a cualquier lavado de cerebro , que aunque mas tipico y predecible es mejor que esa estupidez de muete

#9 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 12:03 AM

Por eso digo , me hubiera gsutado que hubiera muerto de una forma mas heroica ayudando al prota , y no siendo un estorbo para el prota al final.Vamos lo tipico de que la fuerza de voluntad vence a cualquier lavado de cerebro , que aunque mas tipico y predecible es mejor que esa estupidez de muete

<{POST_SNAPBACK}>


A mi me gusto como quedo, digamos que trae mucha nostalgia ver a dio delirando y reconstruyendo un momento feliz que vivio y que ya no recuerda, sin posibilidad de reabilitacion, ni de percibir la realidad (cuando llama a luciola, incluso despues de ver que no esta, no sabe ni siquiera que es lo que ha pasado, para el es como si su mente hubiese vuelto al pasado, cuando estaba en la carrera hace tiempo, pero ya completamente delirada xD)
para mi es muy perfecto esta muerte, por ser tan dramatica y dura, y que no siempre todas las buenas personas tienen una muerte digna como se merecerian.

Un saludo

Este tema ha sido editado por AlexRow: 09 March 2005 - 12:04 AM


#10 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 12:55 AM

A mi no me gusto mucho el final. Se me hace un poco predecible. Se me hace tonta (aunque es triste) la muerte de luciola ya que aunque segun cambian, nunca le duda al maestro delphine
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#11 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 01:19 AM

A mi no me gusto mucho el final.  Se me hace un poco predecible.  Se me hace tonta (aunque es triste) la muerte de luciola ya que aunque segun cambian, nunca le duda al maestro delphine

<{POST_SNAPBACK}>


No es tonta, aunque pueda parecer extraño la 1º vez que se ve, la verdad es que quedo perfecta. Y luciola si que duda de la maestro, pero no le queda otra alternativa que rogarle ciegamente que cure a dio. Yo se lo explique a otra persona que pensaba igual que tu mediante un ejemplo claro, la del emperador en la epoca de samurais (si has visto la peli "el ultimo samurai" pues es perfecto el ejemplo). Luciola le tiene un gran respeto a su maestro y superior, y ha naciado para servirle, casi sin sentimientos (realmente es al final cuando se dio cuenta de que si tenia sentimientos, y que se equivoco con dio siguiento las reglas extrictas de su superior la maestro) por eso al final decide hablar por la fuerza con la maestro, para pedirle que libere a dio de su locura, ya que esta es la unica que podia salvarle, entonces la maestro le traiciona y pasa lo que pasa... luciola no tuvo tampoco una muerte justa Y_Y luciola me imagino que no tendria muchas esperanzas de que la maestro accediera, pero tenia que sacrificarse por la persona que realmente le importaba y que finalmente se dio cuenta de que era su amigo, y para asi expiar su culpa por haberle llevado hasta la maestro sin pensar en lo que dio habia elegido. La relacion luciola - maestro es como la de un samurai - emperador, aunque el emperador haga las cosas mal o como le salga de las narices, el samurai ante todo debe acatar sus deciciones, aunque eso destruya cosas importantes para el, debe siempre mostrarle el maximo respeto y clemencia. Y como comprenderas, luciola no tendria que haber ido a luchar a matar a saco a la maestro, aparte que esta era la unica que podia salvar a dio. Y suciamente, la maestro lo mata... despues de engañarlo. Otro punto triste de la historia, y de los mejores momentos.

Un saludo

Este tema ha sido editado por AlexRow: 09 March 2005 - 01:22 AM


#12 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 08:08 AM

Pues es cierto lo que dices alex row, pero todavia creo que es tonto que una persona respete tanto asi a otra persona. Especialmente cuando esta persona es un mounstro como la maestro delphine.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#13 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 01:37 PM

Pues es cierto lo que dices alex row, pero todavia creo que es tonto que una persona respete tanto asi  a otra persona.  Especialmente cuando esta persona es un mounstro como la maestro delphine.

<{POST_SNAPBACK}>


ya ves, luciola la cago y se equivoco, eso fue lo que me cabreo, que no supo escuchar a dio cuando tuvo la oportunidad, ya que luciola sabia que dio no queria ir con la maestro ni celebrar su cumpleaños con ella... claro que luciola no sabia que a dio le iban a lavar el cerebro de esa forma, y es cuando lo ve en ese estado cuando reacciono y se dio cuenta era demasiado tarde para encomendar su error, ya que habia metido la pata hasta el fondo (normalmente como casi siempre pasa en todos). De todas maneras no le quedaba otra opcion que pedir clemencia a la maestro para pedirle que salvara a dio, no podia matarla o obligarla a la fuerza, porque entonces si que no tendria posibilidades de salvar a su amigo.

Un saludo

Este tema ha sido editado por AlexRow: 09 March 2005 - 01:38 PM


#14 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 02:03 PM

Pues si, luciola reacciono muy tarde. Todavia pienso que debio de haberla matado ya que el sabe que ella no es nada piadosa. Ahora ya me voy que son las 5am aqui donde soy y tengo dos exames.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#15 roMZell

roMZell

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 05:16 PM

A mi no me queda claro ese impetu que tenian todos por conseguir el exile... si es una nave de emigracion (vale que tenia un sistema de defensa enorme) pero una vez recitados los mysteriums la nave partiria hacia otro planeta, para que querian entonces el exile? El maestro quiza quisiera ir a otro planeta por sus ansias de poder y todo eso, pero Alex y los demas para que lo querian? no habria sido mas facil dejar que el maestro recitara los mysteriums y se largase con el exile a otro planeta? :S

Otra cosa que no veo clara es por que desaparece la gran corriente cuando el exile se va?

#16 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 10:57 PM

Aunque hace algo de tiempo que la vi, sino recuerdo mal, el Exile aparte de ser una nave de emigración, curó el planeta. Sino recuerdo mal(repito xD), no se ve como de pronto empieza a llover y a crecer de todo en el planeta ???

Lo digo pq eso es la imagen de que el Exile restableció el orden de las cosas, ya que en ese mundo el awa ya era escasísima.

Y x cierto, la historia central de LE. es una mierda, pero LOS PERSONAJES son muy pero que muy buenos. Tatiana, Sophitia, Claus,Lavie, Luciola y dio(Muy bien trazado) realmente hace que sigas viendo la historia. Al final, no acabas viendo Last Exile por si encontraran o no el puto Exile, sino porque ver si los protagonistas vivirán o no para contarlo. Estuvo muy bien, la verdad.

Y sobre la muerte de dio y Luciola, creo que fue sencillamente perfecto. Cuadró en lo que debía ser. Eso de q Luciola debio matar al Maestro.....eso dejaria a Dio como está, e incluso si él sabia que si se lo rogaba no le haría caso, por muy mínima que fuera esa posibildad, era la única que tenía.

Y lo de dio al final, que no sabía donde estaba lucy y lo demás...repito, muy bien narrado. Lo único que no me gusto fue la actitud de Lavie durante los capitutlos intermedios de la serie...creoq ue tarda demasiado en comprender lo que realmente estaba sintiendo Claus con todo lo que estaba pasando.

#17 roMZell

roMZell

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 02:08 PM

Aunque hace algo de tiempo que la vi, sino recuerdo mal, el Exile aparte de ser una nave de emigración, curó el planeta. Sino recuerdo mal(repito xD), no se ve como de pronto empieza a llover y a crecer de todo en el planeta ???


Por lo que yo he entendido empieza a llover de nuevo, a crecer vegetacion y todo eso porque la gran corriente desaparece cuando el exile se va a ir, para mi que la gran corriente era lo que estaba desestabilizando el planeta... pero lo que sigo sin entender es por que querian el exile, si al fin y al cabo iba a estabilizar el planeta, lo cogiera el maestro, lo cogiera alex, o lo cogiera quien fuese... nose...

#18 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 08:10 PM

3.-¿Se fueron del planeta?, en el último capitulo, se ve que viajan al espacio, pero en otra, se vé que están en el mismo planeta.


Ellos no vivian en un planeta si no en una nave generacional, que mantenia un ecosistema cerrado, con el tiempo olvidaron que vivian en una nave y alteraron el eqilibrio hidrologico... Al final lo que consilguen es recuperar el eqilibrio hidrologico... Por eso para ir de una parte a otra de la nave tenian que atravesar la corriente turbulenta.

Desde el proncipio ma habia extrañado la concepcion del mundo pero al ver esa ultima secuencia entedi el porque de esa estupida guerra y la forma tan extraña que tenia ese mundo.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#19 roMZell

roMZell

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 09:46 PM

Que buena Obi, ahora me cuadra todo...

Palabras textuales del maestro: "El exile es una nave de emigracion muy antigua. La nave fue creada por la gente que creo este mundo" "podemos viajar hacia otro mundo con esta nave".

Entonces el exile es una nave para salir de ese "mundo" en el que viven e ir al planeta azul que se ve y nombra Al.

Y al final pasa precisamente eso, todos se montan en el exile y aterrizan en el planeta azul. En esta imagen se ve claramente:

Imagen enviada

Todos los habitantes miran por una ventana del exile y se ve el mundo en el que vivian.

Que interesante... da gusto ver series asi de vez en cuando.

Saludos.

#20 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 01:05 PM

Ellos no vivian en un planeta si no en una nave generacional, que mantenia un ecosistema cerrado, con el tiempo olvidaron que vivian en una nave y alteraron el eqilibrio hidrologico... Al final lo que consilguen es recuperar el eqilibrio hidrologico... Por eso para ir de una parte a otra de la nave tenian que atravesar la corriente turbulenta.

Desde el proncipio ma habia extrañado la concepcion del mundo pero al ver esa ultima secuencia entedi el porque de esa estupida guerra y la forma tan extraña que tenia ese mundo.

no acabo de entender esa parte. Como es que todos vivian en una nave generacional ?? Tan grande podía ser esa nave para almacenar todo el mundo q aprece en L.E. hasta el final ??

Y eso de reinstaurar el equilibrio ecológico...si están montados encim de una nave...q ekilibrio ? xD

#21 roMZell

roMZell

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 03:00 PM

no acabo de entender esa parte. Como es que todos vivian en una nave generacional ?? Tan grande podía ser esa nave para almacenar todo el mundo q aprece en L.E. hasta el final ??

Y eso de reinstaurar el equilibrio ecológico...si están montados encim de una nave...q ekilibrio ? xD


No se si seria una nave generacional, pero lo que esta claro es que es un mundo artificial creado por el ser humano. Mira la imagen que he puesto, ahi ves el "mundo" donde vivian... en un lado Austria, y al otro Dusis y para pasar de un lado a otro hay que cruzar la gran corriente, ademas ese mismo diseño del mundo se podia ver en un mapa que dio Dusis a la emperatriz.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos