Es Cierto Que Para Este Mes?
Escrito 09 March 2005 - 12:16 PM
Escrito 09 March 2005 - 12:22 PM
A ver, eso son solo rumores, no hay nada ni va a haber por ahora... si no hay noticias ni datos, ¿como lo sabes tu? ¿lo dibuja tu amiga? XD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 09 March 2005 - 12:26 PM
Escrito 09 March 2005 - 12:27 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 09 March 2005 - 12:28 PM
Bueno, en todo caso, el dia que tengan que salir ya lo diran. De todos modos, no entiendo la obsesion de algunos con Hades cuando no es nada del otro mundo (y hay manga de toda la vida, que uno lo tiene aburrido ya xD) :S

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 09 March 2005 - 02:06 PM

nunca vas a encontrarte una serie nueva sin que antes lo anuncien, y si lo hubieran hecho ya lo sabrian hasta en la luna
Escrito 09 March 2005 - 07:11 PM

Escrito 09 March 2005 - 07:23 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 09 March 2005 - 07:25 PM
Escrito 09 March 2005 - 07:43 PM
Escrito 09 March 2005 - 08:05 PM
Escrito 09 March 2005 - 09:02 PM
Puedes mandarle un mail a Kurumada-san y preguntarle

Escrito 10 March 2005 - 07:24 AM
Para aquellos que no lo saben, esa serie tiene muchos años de empezar a existir +/- finales de la decada de los 80, personalmente vi todos los dialogos de la serie (por cierto es una caja inmensa y estaban impresas con una impresora de mariquita la de cabeza con los tipos definidos) y son en total 36 o 39 ep no lo recuerdo bien, hasta donde hemos visto hasta ahora no es nada comparado con lo que viene que es donde empieza lo bueno, segun datos de una amiga que vive en japón (ella es la que me consigue el anime original), las saga de hades y la del cielo, saldran simultaneamente, para mediados de junio se espera la publicación hasta el ep 26 de la saga de hades en japón, ahora ud se preguntaran y porque no hay noticias ni datos al respecto, el asunto, es que la serie ha tenido mucha acogida, tanto que ha superado las expectativas que ellos tenían debido ah que ha pasado mucho tiempo desde que finalizó con la saga de poseidon y las peliculas (abel, ellis, lucifer, asgard) y estan utilizando este tiempo para que la nueva saga sea bien conocida y así aumenten sus ingresos por esta, es dada la situación que por ejemplo Ban-Dai que ha sacado los 6 Caballeros Dorados con las Sapuris con un valor de US$500, mientras que antes cada caballero de estos tenía un costo alrededor de los US$20. Ademas en los próximos días viajaré a la ciudad donde vive mi amigo para corroborar lo de los video y traeré de nuevo la información a ud. Gracias por su atención.
lo que yo creo es que tu amiga que vive en japon no es otra cosa que una amiga imaginaria que tu obsesion ha creado si en vedad fuera cierto eso toei ya hubiera ppublicado algo y por sobre todas las cosas no se para que inventas cosas de todos modos con el tiempo se sbabra la verda y ya veraz que ni este año ni el otro sale nada asi que mejor ve con un psicologo que te quite esos traumas de "un amigo que vive en japon me dijo" por que no eres el primero que dice eso
Escrito 10 March 2005 - 03:16 PM
Escrito 10 March 2005 - 04:24 PM
cuando pongas las capturas del mini trailer que hizo Jerome Alquie (un frances) sobre el muro de las lamentaciones, y un posible opening en el que se veia a Ikki con Shun en brazos, seguimos la discusion xD

Me dá a mí que al final vá a ser eso otra vez.
Escrito 10 March 2005 - 06:04 PM

lo que me extraña es que la gente piense de verdad que esos archivos del emule son los correctos cuando si realmente hubieran salido se habría hablado de ello
Escrito 10 March 2005 - 06:29 PM

Escrito 10 March 2005 - 06:36 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 10 March 2005 - 06:43 PM

Ya me colmo... si sale, bien... si no MEJOR.

Tanto rumor y estupidez aburre.

Mientras no la vea en el traker de FL, fansubeada por [AnS] no me la bajo...
A parte q el puto Seiya me tiene las bolas inchadas.

En fin, para los Fans... solo les queda rezar a (soy mongolo)... por Athena no cumple.

TALue

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 10 March 2005 - 07:06 PM
Te lees el puto manga, te vas a domir y "fantaseas" con ello en versión anime xD.
Es más, la puedes editar a tu gusto y hacer que sí muera seiya

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos