Jump to content

Photo
- - - - -

Jornadas Manga Y Anime De Bilbao

• Please log in to reply
59 replies to this topic

#43 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 03 April 2005 - 10:45 PM

Bueno, aqui van las fotos que hice el sabado. Estan en mi galeria de afotos.

Atentas a las de Vader. Tengan a mano las sales para evitar desmayos :neko:

Edited by kujaku, 03 April 2005 - 10:50 PM.

#44 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 03 April 2005 - 10:45 PM

hombre, que acabo ayer. Acaso crees que la gente no tiene vida?
Seguro que tardan unos cuantos dias, o semanas, o meses.

<{POST_SNAPBACK}>

Mas que nada por que las suele subir golgo xDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#45 Chronotaku

Chronotaku

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 03 April 2005 - 11:03 PM

En cuanto tengamos los videos en avi y las fotos, etc. os las pasamos sin dilacion xD
Pero bueno, tenia ke poner otra foto... no sera este caballero de avispada mirada el tan afamado Vader por un casual no? (Yo no le conozco, pero vosotros posiblemente si... xD)

http://motsukora.lit...ga/100_1426.jpg

Vosotros trankilos, tengo fotos MUCHO peores con mi jeto. Verdad Kujaku, Marv?

#46 MiZuNo

MiZuNo

Leecher

• FL Girls
  • 43 posts

Posted 03 April 2005 - 11:04 PM

Ya lo lee alguien koñe.. XD

La kosa es ke el video existe, de hecho hay videoS de práctikamente todo. En kuanto esten montados os komento (a ver komo se lo montan para kapturarlos y tal, ke yo de ese tema solo se ke se enkarga Golgo... asi ke, en principio, irá para largo XD)
Bound in the flames I raise my voice... why pray to the light when darkness conceives it
PIECES, The L'Arc~en~Ciel english Forum

#47 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 April 2005 - 11:11 PM

golgo tiene mis cables de video de la dreamcast desde la euskal.... :u:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#48 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 posts

Posted 03 April 2005 - 11:25 PM

Curioso en la foto de las parrillas de deusto parezco borracho y no habia bebido nada. Como dicen algunos colegas mios debi caerme de pequeño a un cubero de vino tinto como obelix.

:panda:

#49 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 04 April 2005 - 06:07 AM

En cuanto tengamos los videos en avi y las fotos, etc. os las pasamos sin dilacion xD
Pero bueno, tenia ke poner otra foto... no sera este caballero de avispada mirada el tan afamado Vader por un casual no? (Yo no le conozco, pero vosotros posiblemente si... xD)

http://motsukora.lit...ga/100_1426.jpg

<{POST_SNAPBACK}>

si xd

#50 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 04 April 2005 - 09:20 AM

Yo quiero verlas... XDDDD

#51 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 posts

Posted 04 April 2005 - 01:13 PM

No hay prisa que tarden lo que haga falta bastante hay que agradecerles todo lo que hicieron con todoooooooooo el trabajo que tiene llevar organizar a tanta peña. Afortunadamente las jornadas es salieron bastante bien y con eso creo que se sentiran recompensados.

#52 MiZuNo

MiZuNo

Leecher

• FL Girls
  • 43 posts

Posted 05 April 2005 - 06:10 PM

Sólo con saber que vosotros os lo pasásteis bien ya nos sentimos suficientemente recompensados ^^

Ademas, la buena acogida del grupo y de la cover de Duvet en general me han dado ánimos y ego suficiente para una larga temporada XDDD

Gracias por todo ^^
Bound in the flames I raise my voice... why pray to the light when darkness conceives it

#53 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 05 April 2005 - 08:33 PM

A parte ganamos 1892743192784 DVDs de la peli de Card Captor Sakura, que más podemos pedir? XDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#54 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 05 April 2005 - 09:23 PM

Ademas, la buena acogida del grupo y de la cover de Duvet en general me han dado ánimos y ego suficiente para una larga temporada XDDD

Gracias por todo ^^

<{POST_SNAPBACK}>

Jeje pero no kedamos en k la bateria entraba tarde?

Na en general me gusto mucho, excepto por la maniobra k me hicisteis en el JanKenPoi, claro me veiais en racha y tubisteis k poner las semifinales un sbado a las 11 de la mañana :P para que no fuese.

Na el año k viene se repite como todos los años :P

Cada año son mejores y va mas gente, a saber donde nos meteis el año que viene
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#55 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 05 April 2005 - 10:01 PM

Na en general me gusto mucho, excepto por la maniobra k me hicisteis en el JanKenPoi, claro me veiais en racha y tubisteis k poner las semifinales un sbado a las 11 de la mañana :P para que no fuese.

<{POST_SNAPBACK}>

Eso lo hicieron pa ke "alguien" no fuese con la ventaja del dopaje, pero como este año no me he presentao les a salio mal la jugada :makai:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#56 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 posts

Posted 05 April 2005 - 11:35 PM

Parte del exito se debio a los presentadores que consiguieron con su simpatia mantener el ambiente del evento. El publico quizas era -el quizas sobra- un poco timido pero supongo que es normal. Otro año el que no se disfrace -yo incluido- manta de leches.

:panda:

#57 MiZuNo

MiZuNo

Leecher

• FL Girls
  • 43 posts

Posted 06 April 2005 - 10:04 AM

Que la bateria entraba tarde? Ya veras kuando te pille la ke te va a kaer XD... :malo:

#58 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 April 2005 - 10:09 AM

coño mizuno, luego si me acuerdo te mando un mail para ver si nos podeis dejar la maquina de chapas (y donde las pillais y cuanto os salen)

#59 MiZuNo

MiZuNo

Leecher

• FL Girls
  • 43 posts

Posted 06 April 2005 - 04:34 PM

coño mizuno, luego si me acuerdo te mando un mail para ver si nos podeis dejar la maquina de chapas (y donde las pillais y cuanto os salen)

<{POST_SNAPBACK}>

Perfect... lo voy komentando a las altas esferas (es decir, Han XD) y tal ^^

#60 Chronotaku

Chronotaku

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 06 April 2005 - 08:25 PM

Este año solo me he podido hacer una chapa de sailor mercury, y queria hacerme alguna de Hama Chisaki... Estar en la organizacion no es tan bueno, no te deja tiempo ni para hacer de chapero xD

(Por otro lado tengo la makina de chapas a mi disposicion... me hare una de hama chisaki, otra del happy negro y un pokute... estar en la organizacion no es tan malo xD)

HAY KE HACER CHAPAS PARA LA EUSKAL!!!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users