Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 05:23 AM

Vale la pena?
Carajo es obligatorio que la veas !

Es una de las mejores series que he visto, y conforme vas avanzando te vas metiendo más en la historia, solo una recomendación, los últimos 10 capítulos más o menos bájalos y después velos todos seguidos, por que esos últimos 10 pueden acabar matándote... te lo digo por experiencia

Saludos ! y espero que la disfrutes como todos los que ya la hemos visto :panda:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#23 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 05:59 AM

La serie está muy bien, aunque prefiero la primera mitad(1-25), es en la que más disfruté. Porque en la segunda mitad, a partir del capítulo 42 o 43 (el que la ha visto entera sabe lo que sucede en esos capítulos)..a mí de ahí en adelante, salvo el final tan inesperado (yo desde luego no me esperaba algo así), no me gusto tanto.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 07 March 2005 - 06:00 AM


#24 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 06:39 AM

jajajajajaja que bueno es tener opiniones diferentes para algunos el final nada que hacer para otros lo mejor para los demas que si la direccion de arte que si los personajes etc etc lo importante es si te gusta pues disfrutala no te guies de opiniones de la gente en fin cada cabeza es un mundo.......

aaaaa estoy ebrio con razon
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos