Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ono Pasa De 600/150 A 3000/150


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 04:25 PM

Que a saco de descompensado. Espero que Timofónica tome nota y nos haga una doblada con algo más de sentido porque con esa mierda de upload no da para sacar rendimiento a los 3 Mb
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#23 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 07:24 PM

Me parece magnifico ke ONO suba la banda ancha hasta los 4 MB, pero dejando esa mierda de Upload no adelantamos mucho, solo aprobecharas los 4 MB en descarga directa.
Esperemos ke por lo menos suban el Upload a 512.


Cargarse a los p2p sería si te bloquearan los puertos sin más ni más, eso si sería horrible.

Animesuki?
Tokyotosho?
Hongfire?
Mininova?

xD
Aún subiendo a 1k en boxtorrents tengo ratio de 2:1 (no hay mucho que bajar de ahí, así que los violo 2 días y de ahí dejo subiendo a 1k para que haga "ratio" :neko:
Imagen enviada

#24 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 09:28 PM

joder, un paso atrás no es. esos 4mb vendrán cojonudos, y ya se encontrarán formas de aprovecharlos. ahora mismo se me ocurren por ejemplo radios y tvs online: no estaría mal poder navegar tranquilamente y seguir oyendo la radio mientras bajas a 200kb/s

aunque como otro ha dicho por aqui, yo con 1mbps simetrico estaría mas que satisfecho pa un par de añitos.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#25 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 09:42 PM

a ver, bajar puedes bajar de trakers americanos o lo que sea, pero con esa megadiferencia down/up como te pongan un ratio minimo de 0,2 o asi vas a ir de culo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 09:54 PM

hijo de p.... mi proveedor de internet, sigo con adsl de 128
Imagen enviada

#27 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 12:40 PM

Lo que veo yo que se va a tener que hacer es: usar BT (caparlo un poco pa tener un ratio medianamente aceptable) y un ftp (pagando el servidor o lo que sea).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#28 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 12:56 PM

por mi como si lo dejan tal cual y q bajen precios para captar clientes de otras compañias, si ya voy sobrado con 600/150, no se q voy a hacer con 4M de bajada...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#29 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 03:09 PM

a ver yo tengo un mega de ono y no me ha llegao ningun tipo de informacion asi la verdad n_nU en bandaancha se dicen tantas cosas y se cumplen tan pocas n_nU tb dijeron q iban a subir los de 1 mega a 4 con 1 mega de subida y todavia estoy esperando XD
Imagen enviada

#30 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 03:21 PM

visto lo visto, si la tendencia de las lineas en españa sigué así, habrá que irse buscando ftps, descargas directas, usar el p2m, y cosas así XDDD

#31 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 03:24 PM

A mi no me ha llegado informacion de nada y eso que tengo ONO, aun asi, voy a llamar algun dia de estos, que ademas tenia otra cosa que preguntarles.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#32 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 03:52 PM

A mi no me ha llegado informacion de nada y eso que tengo ONO, aun asi, voy a llamar algun dia de estos, que ademas tenia otra cosa que preguntarles.

<{POST_SNAPBACK}>

No creo que te digan nada del tema, por lo menos hasta que lo hagan oficial.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#33 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 08:47 PM

ya esta confirmado aqui
Imagen enviada

#34 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 08:51 PM

ya esta confirmado aqui


Bueno iba a poner eso mismo pero me lo ahorro. Se confirmo la linea megahiperleecherguay de Ono con sus maravillosos 150 kbs de subida. Esperemos que recapaciten un poco y suban el upload porque sino a sufrir por bitorrent o emule.

#35 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 09:04 PM

y los que tenemos 1024/512, en que se nos queda?
porque si me intentan bajar la subida para esto les mando a tomar por culo, prefiero quedarme con mi linea

Este tema ha sido editado por Kazin: 09 March 2005 - 09:04 PM


#36 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 09:10 PM

Pues yo tb tengo ONO y no me han dicho nada, en cambio a mi novio sí q se lo han dicho y le va más rápido, a mí me sigue bajando igual q siempre.. el mismo archivo en descarga directa a él le va a 50kb o así y a mí a 13 y gracias.. Y q yo sepa teníamos el mismo tipo de conexión..
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#37 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 10:35 PM

3 megas de bajada y 150 de subida...
¿que subida teiene ahora los de 600?
Por que es como para escribirles diciendoles que ni se les ocurra cambiarte la conexion (si tienes un upload mayor)
Vale, nadie haria eso, pero vamos es que es ridiculo

#38 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 09 March 2005 - 10:45 PM

y los que tenemos 1024/512, en que se nos queda?
porque si me intentan bajar la subida para esto les mando a tomar por culo, prefiero quedarme con mi linea

Lo mismo digo, casi prefiero que se quede a un mega, así como está, más equilibradita.. o por lo menos si a nosotros también pretenden aumentarnos la velocidad, que lo hagan más equitativamente y que suban el upload.

pd. voy a mirar la notificación oficial esa, que a mi no me informan nunca de nada, en ono..

#39 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 12:02 AM

Festival del humor.. las conexiones mega-asimétricas llegan a España!!! La verdad es que es puro marketing, ahora me viene a la cabeza el tema de los 256MB en las tarjetas gráficas.

He dejado el Half Life 2 bajando desde un servidor guiri y que media me ha dado? pues 35 KB/s, unos 8 Kb que me daba antes con 300. Que vamos a ganar NADA. Algunos hablareis de streaming y tal, pero si ONO no monta algo dedicado, de webs americanas yo no he conseguido ver un video de 500k en tiempo real (saturación, retardo, quien sabe).

Tal vez en las news de Terra o bajando desde ftp's como el de Rediris consigamos ver esa velocidad.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 10 March 2005 - 12:04 AM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 12:04 AM

pues yo con el mega de euskaltel si llego al tope.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 12:12 AM

yo tengo tambien una 4mb de telefonica y bajo al tope sin problemas
lo que me joderia muchisimo seria que me subiesen la bajada y me bajasen el upload a 150kb en la conexion de ono, para eso prefiero que me dejen la conexion como la tengo ahora, que para mi es mejor que una linea leech de ese estilo (para eso ya tengo la 4mb del aleman)

#42 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 01:34 AM

Si el tema es que yo tb bajo al tope alguna vez, pero por tener un upload tan bajo pues al final la media se te queda igual como la tenias. Vamos, que si te lo ponen gratís pos bienvenido sea, pero es más la campaña de publicidad que van a meter que el rendimiento real que le va a sacar la gente.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos