Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es La Serie Que Te Dolió Terminar De Ver?


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#22 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 01:41 PM

Pues para mi fueron Hikaru no go, Full metal alchemist, Midori no hibi (solo 13 eps. son demasiado pocos), GTO, hajime no ippo...esque hay tantas....
Aunque la verdad que las series que me bajaba cuando empece a bajar anime me gustaban mas que las de ahora, antes las bajaba con mas ilusion...ahora la mayoria, pues para pasar el rato...

#23 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 01:47 PM

A mi fueron GTO, Midori y Trigun (aunque igual hubiera sido peor si hubieran continuado, y en realidad mucha trama para continuar no había, pero que penilla..)

#24 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 02:05 PM

pues a mi ranma x supuesto, xq no deja nada en claro y ademas despues de tantos episodios le tenia mucho cariño, la veia desde chiko. tb me dolio chobits, me habia encariñado de chii :vacaloca: y rurouni kenshin me impacto el final tb
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#25 Erzengel

Erzengel

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 02:13 PM

A mi Gunslinger Girl, precisamente porque ese no es final, y por lo que le pasa a la otra niña, eso y que sinceramente me encariñe con todas las niñas artificiales. Hellsing, pero porque queria mas, Alucard mola mogollon (asi se dice?) Sigo buscando la manera de comprarme las replicas de las pistolas para completar mi cosplay como dios manda. La primer temporada de Rumic Theater, por dios, me fascinaron todos los personajes, especialmente los que llegan a interactuar, o minimo pasan caminando por ahi, se que toda la trama es basada en la sociedad japonesa, pero hay muchos personajes que se parecen a gente que conozco, definitivamente queria ver mas.
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

#26 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 02:41 PM

Berserk!! :insulto: Sobretodo porque ese no era el final, de hecho no es un final ni nada, joder.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#27 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 03:17 PM

full metal alchemist :(

#28 naruto_kakashi

naruto_kakashi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 03:33 PM

- Get Backers :_(
- Full Metal Alchemist [Aun queda la peli :heavy:]
- Elfen Lied
- Midori no hibi
- Y un largo etc...

#29 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 04:15 PM

Full Metal Alchemist, Great Teacher Onizuka y Genshiken (esta última aun me duele) :( .
Imagen enviada

#30 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 04:17 PM

ciertamente todos los finales duelen, ya sea por k la serie no seguira mas o por su final asesino k te deja chungo o por su final jo puta k mejor k no lo hubiesen hecho, y los peores, los k te "obligan" a komprarte el manga
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#31 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 04:35 PM

GTO, Slam Dunk (aunque no fuera el verdadero final) y sobre todo mis niñas de Azumanga. Estaba por ponerme a llorar como Chiyo T_T
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#32 folker

folker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 04:43 PM

Para mi...

- Elfen Lied: q continue :ohh:
- Gantz: una ova siquiera :guu2:
- Saikano: final final :panda:
- Berserk: donde esta el manga :malo:

Imagen enviada

#33 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 04:52 PM

Dragon Ball, ya que fue una serie que me vio crecer :P, fueron muchos años viendo la serie, como unos 7 años, y ver el ultimo capi y saber que nunca la volveria a ver, pues.... :malo:

#34 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 04:55 PM

Definitivamente Azumanga Daioh.

#35 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 07:37 PM

En general son muchas pero las que me vienen a la mente ahorita:

Last Exile
Azumanga
Elfen Lied
Macross Zero y Plus
Full Metal Alchemist... (¡¡sigo esperando la pelicula!! porque el final me dejo traumado por mas de dos meses y aun sigo... :insulto: )

Ya vere si luego me acuerdo de mas :neko:


#36 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 07:48 PM

Me llamareis blanda pero teniendo en cuenta q todavia no he visto muchas,me entristecio q terminara hanaukyo maido tai, fue la primera q llegó a mis manos, y 2x2= shinobuden. en cuanto a fansubs.

De la tele q antena 3 me kitara dragon ball en euskera en lo mas interesante pa la mierda de doblaje q tenian, estoy herida en el alma :gun: :cry: nunca terminare de ver la lucha final de Bo ahaltsua.

"¿quien quiere que le chupe la polla?"
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#37 AHK

AHK

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 08:14 PM

POr mi parte cowboy bebop y elfen lied, ahora no me acuerdo de muchas y aparte me faltan ver muchas que me falta bajar, pero por ahora esas.

Otra es tenjou tenge me dolio mas por la mierda de final, osea que paso con la reiki, con el torneo de preliminares que venia y aya que al parecer se resigno con nagi :S:S:S:S

#38 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 08:26 PM

Yo opino igual con ese que dijo dragon ball. Esa serie me vio crecer y fue la que me metio al anime en el comienzo. Tambien saint seiya, cowboy bebop y evangelion me dolieron dejar de verlas
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#39 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 08:32 PM

mi infancia con Dragon Ball se vio truncada de golpe, pk en andalucia, a los de Canal Sur no se les ocurrio nada mejor que dejar de emitirla sin motivo alguno en el capitulo... ehmm.. bueno, era el nº 12 de la Serie Roja, todos nos entendemos xDD

#40 Hikari®

Hikari®

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 10:23 PM

A mi me dolio terminar de ver Fruits Basket y Saikano, pero en Saikano me dolio el final mas que terminar de verla... El final me dejo "plop"...

#41 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 10:53 PM

Elfen Lied
GanTZ
FMA
...

esas seria me dejaron shock algunos momentos =)
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#42 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 05 March 2005 - 11:01 PM

para mi este ultimo tiempo a sido FMA y GTO, es k GTO no keria terminara asi.

aaaa y gantzzzz!!! si ese si k me dolio el final.

Este tema ha sido editado por Polker: 05 March 2005 - 11:03 PM

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos