Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Anime Absorbe?

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 01:26 PM

Lo bueno si breve dos veces bueno X-D .
En serio, todo con exceso acaba absorbiendo.
No se si me he explicado bien :neko: .
Imagen enviada

#23 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 02:10 PM

Tiempo que gasto viendo anime, tiempo que no gasto viendo la prensa rosa. Los hay que se atreven a criticar las manías de otros y luego si les quitas 'aquí hay tomate' se te tiran a la yugular.
Imagen enviada

#24 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 05:53 PM

Desde mi punto de vista es igual que todo, se puede volver una obseción y claro absorverte, de mi parte muchas veces he dejado de salir con amigos o familiares porque tenia ya cinco, seis capitulos resagados y tenia que ver, más sin embargo todavía tengo vida social el caso es saber darle un tiempo a todo.

Todo depende de uno y de su vida cotidiana, yo tengo tiempo mas que suficiente para ver anime pero también me la pasa con mis amigos, osea que apesar de que el anime me encanta y bajo casi todas las series que salen no me dejo absorver.

Ademas tomando en cuenta la televisión extremadamente amarillista e izquierdista que tenemos aqui en México prefiero pasar mis tiempos libres aqui en mi cuartito viendo anime o escuchando musica de anime que estar viendo la televisión o escuchando la música chafa que ponen en el radio, creo que me hace mas provecho el anime que lo demas.

#25 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 06:00 PM

Juaz a mi me ha absorbido algo mas no extremadamente. Algo que si me paso cuando comence con linux y pasaba dias aprediende demas pijadas en la consola.

Diria que lo que mas me absorve a mi es la WEVA, hay veces en que tengo anime y me da pereza verlo. Prefiero poner musica y a dormir xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#26 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 06:15 PM

los mmorpgs absorven mil veces mas q el anime xd

#27 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 06:30 PM

No es una jalada, como absorver claro que no xD
Imagen enviada

#28 condepablo

condepablo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:20 AM

yo teiendo a bajarme mas aniime del que veo.... tendria que dar vuelta esa balanza, pero lo hago como un momento de descanzo, en donde alimento mi espiritu con arte (al menos es arte lo que intento conseguir en el anime que bajo jeje) pero mi vida social sigue perfecta, de hecho tengo amigops tambien fananticos fdel anime y nos jutnamos de vez en cuando a darle a una serie o peli. pero como diria en la serie earth girl arjuna: "todo exceso es perjudicial" lo importante es aber en contrar un equilibiro a la cosa no?
pero no solo veo por gfusto, tambien veo para aprender, ya que yo tambien dibujo anime 8o un estuilo muy propio con razgos de anime y manga) asique tambien lo uso como una fuente de inspiracion, tanto en el dibujo com en la vida (si es uqe la serie tiene mensajes)
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#29 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 09:22 AM

Todo exceso es malo dicen, y es cierto... desde el alcohol hasta los deportes excesivamente pueden hacer daño, y el anime tampoco es la excepcion.

No puedo decir que me absorva ni que lo veo en exceso, pero digamos que si pasan 4 dias sin que mire algo de lo que me bajo, me pongo muy nervioso y cabron.

#30 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 10:21 AM

Pues yo pienso igual que muchos aqui, el exceso en cualquier cosa es mala. Cuando tengo una serie con la que no pueda parar de verla, siempre la termino como en 3 dias(cowboy bebop, evangelion, last exile). Otras series veo algo asi como un episodio cada 3 dias
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#31 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 04:17 PM

Que el anime absorve si absorve, toca es buscar el equilibrio... cierto que hay dias que uno no sale ni a la esquina por ver anime, lo mejor es alternarlos con salidas con lo amigos o algo asi.
Tambien depende las responsabilidades, en pleno semestre toca bajar la dosis y luego en vacaciones ponerse al dia.
Imagen enviada

#32 PAL

PAL

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 05:08 PM

¡Arggggg! ¿absorver? ¿Cómo que absorver? Son las dos con "b": absorber. Espero que no haya ningún corrector leyendo el hilo... y menos aún escribiendo. xD

Yo suelo ver una media de dos capítulos diarios pero concentrados en el fin de semana, de manera que durante dos ó tres días veo anime durante tres ó dos horas, respectivamente. Hago mis sesiones del fin de semana y entre semana me olvido y me centro en lo que debo centrarme. En este sentido la verdad es que tengo bastante autocontrol, de hecho no me gusta ver las series de tirón y prefiero racionármelas. Eso sí, cuando se acerca el viernes noto que tengo el mono... xD

PD: Aunque ahora con la salida de GT4 no sé yo... tendré que redistribuirme el tiempo libre, y menos mal que no tengo pensado comprar MGS3 a corto plazo. xD

#33 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 06:44 PM

no hay niguna frase que diga el anime te quita ancho de banda ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada

#34 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 07:36 PM

¿Quitar ancho de banda? ¿que no el ancho de banda es para eso..? 95% para las descargas y 5% restante pa navegar y trabajar :neko:

#35 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:15 PM

La verdad es que ultimamente no veo tanto anime como hace unos meses, pero bueno, lo que tengo por costumbre es esperar a ver los capitulos de alguna serie de 4 en 4 o de 5 en 5, me espero a que los saquen y los veo del tirón.

De todas formas, aun tengo un huevo de series por ver que me bajé de la campus, no sera por anime no xD
Imagen enviada

#36 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 08:45 PM

La verdad es que yo no veo demasiado anime. Tal vez 1 o 2 capitulos como mucho al dia, sobretodo entre las 8:30 que llego a casa hasta las 9:30, hora de cenar.

Cuando me pego mas panzada a veces es un sabado o domingo por la tarde si estoy de resaca xD

#37 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 11:33 PM

hombre, hay dias y dias... normalmente uno no tiene tiempo, pero me hice una maraton este fin de semana con Stellvia y Grenadier que me dejó KO. vete tu a saber cuando volvere a tener tiempo pa ver anime xDD

por cierto, como dijo alguien ahi arriba, linux absorbe tb... y además absorbe una pasada, asin que cuidado xDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos