Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Juego De Terror


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Hoshi-sama

Hoshi-sama

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 01:09 AM

Nunca me llamaron mucho la atención ningún juego de zombies, ni nada. Yo creo que no hay muchos juegos de terror, así que como que asusten por las gráficas y eso. Es la atmósfera lo más importante.

Por ejemplo: Fatal Frame 1 y 2 (conocido también como Proyect Zero), Clock Tower 1, 2, y 3, en menos proporción Kuon, más que dar miedo por los monstruos, fantasmas, etc. te producen como una sensación de angustia, por el hecho que te presentas casi sin armas, no se puede ver mucho más alla de tu nariz (en eso se especializan el Silent Hill, Forbidden Siren) y no saber que te espera a la vuelta de la esquina.

Eso se pierde bastante cuando tienes un arsenal de armas, simplemente no esperas nada y disparas. El juego pierde mucho. Mientras menos armas, mejor.

Uno de los juegos que más me ha gustado su atmósfera es Kuon, tiene muy malas reviews, quizás por el hecho que es lento y casi no tiene música, pero hasta ahora es el único juego que me deja una sensación de miedo después de jugarlo, que incluso tengo que prender las luces del pasillo de mi casa para ir a dormir.

#44 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 02:21 AM

Joder, de verdad hay peña que se acojona jugando al half life 2? xD al re 4 anda, pues vale, hay localizaciones y enemigos que quizas inquieten mas de la cuenta (mas que nada en el capitulo 5), pero aun asi... tampoco es para tanto. Decir que no critico para nada estos juegos, al contrario, son mis dos favoritos de esta generacion.

Juegos que me hayan costado jugar a no ser que tuviera un colega al lado pues... asi que recuerde... el doom 3 por ejemplo, mas que nada (aparte de la atmosfera) es que no se veia una mierda, y cuando salia un enemigo no tenias ni puta idea de donde andaba, a no ser que enchufaras la linterna pero entonces ya no podias disparar (fallo del juego en mi opinion que le resta jugabilidad). La verdad es que aunque me llevaba mis sustos se me hizo monotono y no lo llegue a acabar.

Ahora tengo pendiente (va para largo creo yo) el Project Zero 2, joder, ese es criminal, no lo acabo no por que no me guste, es que no tengo webos de echar una partida solo, vamos, que tengo que aprovechar cuando viene algun colega xD


Por otra parte, me tiene que llegar el re 0, que creo que me dara su buena racion de sustos :arbusto: , curiosamente hace 3 o 4 años cuando me pase el re2 no me produjo ningun tipo de miedo, quizas fuera por que nuca antes habia sentido esa sensacion con un juego, pero creo que si a dia de hoy lo volviera a jugar daria bastante mal rollo la verdad...
Imagen enviada

#45 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 08:47 AM

joer por qué deciis Fatal Frame? Tamos en España no en USA xD. Precisamente es este juego el que mas cague me ha dao en mi vida, me dió tanto cague, que nunca me lo pasé xD.

El HAlf Life 2, no es miedo lo que da, es agobio y tension constantes y veces se hace insoportable, los sustos que pegan los tios en esqueleto con cangrejos venenosos en la cabeza son demasiado... en ravenholm se pasa mal T_T

Edit: Cawen la leche, me he saltado el Doom 3 xD. Ese juego da tanto cague que es injugable yo juego 5 min y lo dejo, porque no puedo es demasiado, y estar linternita-escopeta-linternita-escopeta es lo peoooooor xD

Este tema ha sido editado por Vartarok: 03 April 2005 - 08:49 AM

Imagen enviada

#46 FOV-01

FOV-01

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 01:03 PM

Aunque ya habéis dicho casi todos los que conozco, yo añadiría unos cunatos:

- Saga de Dr. Who (quien lleve tiempo en el tema de los juegos seguro que ha jugado alguno de ellos).

- The Thing, "la cosa": a cada paso un susto.

- American Mcgee's Alice (sobretodo el escenario del manicomio con esa musiquilla de cuna, en la que de imprevisto te asalta unos chavales con los labios arrancados, los ojos taladrados y el cerebro al aire, dando gritos sin venir a cuento)

- Blood 1, aunque era más de humor negro que otra cosa (ponerle un cartucho de dinamita a un zombie en la cabeza y ver como andurreaba por ahí hasta reventar, molaba mucho) también tiene escenarios tétricos, con una ambientación más que sobresaliente, como el nivel Cristal Lake de viernes13.

- Nightmare Creatures, tenía unos bichos bastante duros (y enormes) que salían cuando menos te lo esperabas de cualquier sitio.

- Clive Barker's Undying: "la guapa" de la hermana te daba un sobrealto cuando aparecía por la mansión.

Puede que estos no sean muy terroríficos, pero a mí me han dado algún que otro sobresalto.

Un saludo y perdón por enrollarme tanto. :hola:
Imagen enviada

#47 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 03:37 PM

No es que de miedo, pero las escenas de pesadillas y caminar sobre el reguero de sangre en el Max Payne uno a mi me resultaban bastante angustiosas.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#48 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 05:12 PM

yo m compre ayer la GC con el residen evil 4 y mas q sustos es q es bastante malenrollante porq no sabes q cojones esta pasando y vas con pies de plomo, aparte d q los graficos son impresionantes, merece la pena pillarse la consola solo por ese juego.

Aparte de eso el alone in the dark tiene un par d momentos magistrales
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 06:25 PM

Yo hace nada que me lo pase , el juego tiene lo que se dice una mierda de historia pero divierte de cojones ^^ , ahora sigo remitendome a lo que ya dije en su momento QUE LOS ESPAÑOLES NO SOMOS SUDAMERICANOS LENIES , ademas me resulta indignante como recrean el pueblucho que parece sacado del medievo , que yo sepa el pueblo mas cateto de la España mas profunda tiene idea de lo que es una radio o un televisor (si no como verian o se informaban sobre el futbol XD)

Por otro lado me parce una tonteria que no sepan que usamos el Euro en vez de la antigua peseta , a lo mejor estos ignorantes japoneses no saben que estamos tambien metidos en la Union Europea ¬_¬U XD

Y hablando del juego en si , me resulta molesto la forma de apuntar del personaje (que a Leon le tiembla el pulso mas que a un viejo con parkinson o como leches se escriba XD) , tampoco se por que no han hecho que el punto de mira se vea tambien en el entorno para saber mejor a donde apuntamos en la lejania.

Otra idiotez es lo del formato panoramico ese , me resulta estupido que despues de tanto tiempo quejandonos de esas pesimas conversiones Pal con bordes negros demasiado gordos , ahora van y lo ponen como algo que da un aire mas "CINEMATOGRAFICO"...ANDA YA , por lo menos podian haber puesto una opcion para quitarlo y ver el jeugo a pantalla completa

Tambien me ha resultado curioso este aspecto:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Y bueno a parte de todo lo que he criticado de este juego , no dejo de admitir que es uno de los juegos mas divertodos que he jugado en la Game Cube ^^U

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 07:04 PM

Acabo de pasarme la fase del orfanato del Thief y es muy agonizante. El juego no es de terror, pero esa fase en concreto tiene una atmosfera cojonuda que ya quisieran otros juegos "terroríficos".
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#51 FOV-01

FOV-01

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 07:35 PM

Albert Wesker, como es en el futuro, tal vez las ciudades de la Tierra están destruías y como en el resto de RE(a partir del 2) y los pobres aldeanos no pueden optar a más que irse a lo más profundo de esos bosques y montarse esas "casuchas" con los 4 árboles que pudieron talar.

Un saludo. :hola:
Imagen enviada

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 08:16 PM

Albert Wesker, como es en el futuro, tal vez las ciudades de la Tierra están destruías y como en el resto de RE(a partir del 2) y los pobres aldeanos no pueden optar a más que irse a lo más profundo de esos bosques y montarse esas "casuchas" con los 4 árboles que pudieron talar.

Un saludo. :hola:

<{POST_SNAPBACK}>


Juas lo diras de coña no , porque el jeugo a no ser que me equivoque , sucede en el 2004 , osease que de futuro lo que se dice futuro no hay na de na

Ademas solo tienes que ver a los polis del principio (si los que escuchan...flamenco por la radio ¬_¬) , nos ven como unos desaliñados que no sbaen ni afeitarse y con cieta personalidad parcida a la del jefe de policias de Los Simpson....¬_¬

El Luis no deja de ser una representacion tipica de la imagen que tiene el resto del mundo de nosotros , osea la del tipico hispano con ciertos aires de semental , una vez mas se demuestra que ni los japos saben como somos realmente , que vale no tenemos la mejor conexion del mundo pero sabemos de sobra lo que es la "fibra optica"....¬_¬ que no somos tercermundistas conio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 FOV-01

FOV-01

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 08:39 PM

Anda, pues es verdad ^^

Como todo estro transcurre "según tengo entendido" tras la desaparición de Umbrella, ya me había confundido.

Seguramente será debido a que los japoneses nos conocen por las películas "churripuercas" que se hacían antiguamente en España (actualmente no hacen tampoco muchas buenas, pero al menos no se nos ve tan de "cine de barrio") y poco más. :P

Un saludo y perdón por la confusión. :hola:

PD: El Quake1 también me dió algún que otro sobresalto en su día. ;)
Imagen enviada

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 08:57 PM

Hombre tampoco te disculpes , que no es que me hallas mosqueado , si me ponia en ese plan es por la tirria que me da ver como nos tratan la mayoria de giris en juegos y peliculas (quien se acuerda de Mission Imposible 2....¬_¬?)

Deberiamos hacer un juego que sucediese en japon , en donde los personajes hablasen chino , solo para que sepan lo que jode eso LOL ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 01:24 AM

La saga Resident Evil es la q mas me ha puesto los pelos de punta...

#56 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 01:36 AM

a mi me gustan todos los de terror ^^u mientras que tengan unos gráficos buenos, un buen argumento y un nivel de acción que entretenga durante todo el juego pero dejando lugar a los puzzles y a las rayadas mentales

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#57 hansoldragon

hansoldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 07 April 2005 - 09:57 PM

HL2 o Doom 3? De los dos pues el Doom 3 pq el HL2 es más como una fiesta por supuesto el HL2 es muchisimo mejor que el Doom 3. Personalmente si quieres juegos de miedo pillate el Resident Evil 4 que es tremendo.

#58 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 04:36 AM

PUES TODOS LOS RESIDENT EVIL
Y TODOS LOS SILENT HILL

ASTA LA PREGUNTA OFENDE WEY
Imagen enviada

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2005 - 05:27 PM

HL2 o Doom 3? De los dos pues el Doom 3 pq el HL2 es más como una fiesta por supuesto el HL2 es muchisimo mejor que el Doom 3. Personalmente si quieres juegos de miedo pillate el Resident Evil 4 que es tremendo.

<{POST_SNAPBACK}>


Bue yo no he jugado al Doom 3 aun , pero me atrevo a decir que toda la parte de Ravenhool (no se si es asi como se escribe) , acojona mas que todo el Doom 3 , cierto es que este es mas de terror en su ambiente , pero yo personalmente pienso que mete mas cage un escenario mas mundano y terrestre que uno en plan futurista

Aunque el Marine de Alien v.s. Predator tiene lo suyo de tension (no te puedes quedar quieto ^^) , lo mismo digo de la segunda parte sobre todo cuando te metes en el nido de los Aliens

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 02:33 AM

pero yo personalmente pienso que mete mas cage un escenario mas mundano y terrestre que uno en plan futurista

<{POST_SNAPBACK}>

lo mismo opino, un escenario realista da más impresión que uno imaginario, un nido de aliens o lo que sea no me viene a la mente pero si te meten un pasillo de una casa con las puestas y las habitaciones alrededor, tiendes a acordarte del SH xD como que no mola ir por la casa de noche y decir: 'solo es un juego ~.~'

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#61 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 10 April 2005 - 09:51 AM

El mejor para mi seria resident evil 4. El juego es muy bueno. Mi amigo que lo jugaba no sabia nada de espanol asi que hay veces que le decia lo que los malos decian en espanol. Darkness falls tambien es muy bueno
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos