¿dejarían A Sus Hijos Convertirse En Otakus?
Escrito 03 March 2005 - 05:57 PM
Ahora si salen frikis (que ya ven anime y estan pendiente de que dia tienen que estar fansubeadas determinadas series y le haces pregunta y te contestan, etc.) no seria un desperdicio la pasta que me gasto ahora... Se sentirian felices si les dejo de herencia mi coleccion... XDDD

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 03 March 2005 - 06:20 PM
Y mi hijo podra tener la afición que le salga de los huevos, pero si su estilo de vida choca de frente con lo que considero medianamente respetable, a los 18 años lo pongo en la puta calle.
PD: bleh~, además mi hijo va a estar muy ocupado como para ser otaku, desde los 5 años lo voy a tener corriendo karts y jugando al golf, para ver si me sale un Fernando Alonso o un Tiger Woods. Si, es triste reconocerlo, pero sigo viendo a mis hijos únicamente como una inversión
Escrito 03 March 2005 - 06:32 PM
Lo unico que me imagino es cuando mi hijo me diga "no ma...!! pa! deja de ver Akira que es el del año del caldo! mejor ve esta que tiene mejores efectos!!" XDDDD

Escrito 03 March 2005 - 06:33 PM

Escrito 03 March 2005 - 06:58 PM
Ahora, es ditinto tratarles como niños q hacerlo como si fueran niños imbeciles. Hay q dejarles libertad y q aprendan tambien a base de errores. Y por supuesto no imponerle cosas. Pero si q es bueno animarles a experimentar por ejemplo.. yo q se le apuntas a clases de piano (lo tipico). El crio vera si le gusta o no. A mi nunca me hicieron esas cosas y ahora realmente desearia haber aprendido alguna pero no tuve oportunidad, proq de mi no salio la iniciativa.
Yo no soy partidario de "hay mi niño q se ha caido y tiene un arañazo en la rodilla ven q te llevo a urgencias". Si ha sido algo serio claro q vas a ir a ayudarle y curarle etc... pero una mierda de caida q se araña... yo no. Haria como mis padres q creo q ahi acertaron. ¿Te caes? hala hala no exageres q no es nada. Pim pam un poco de agua oxigenada y ale a correr de nuevo. Creo q acabas valorando las cosas.
Y pa no alargarme xDDDD en cuanto anime/manga claro q le dejaria ver lo q quisiera (con las restricciones obvias, no le vas a poner a un crio de 9 años Elfen Lied porq lo asustas). Si le gusta bien, si no le gusta pos mira, llevale a un curso de pintura q a lo mejor eso si le gusta.
Hay q dejarles libertad pero controlando y sobretodo incentivando. Yo al menos soy partidario de darles a probar muchas cosas para q sepan como son y puedan elegir.
Ale, q peazo discurso mi madre XDDDD y eso q no soporto a los crios (bueno en realidad a los mimados q abundan demasiado hoy en dia)
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 03 March 2005 - 07:13 PM
Escrito 03 March 2005 - 07:21 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 03 March 2005 - 07:24 PM
En serio, que haga lo que quiera, si fuera otaku se beneficiaría de toda mi colección y le mandaría a él a comprarme las series xD
Escrito 03 March 2005 - 07:41 PM

Escrito 03 March 2005 - 07:51 PM
¿Le dejaría adquirir hentai?. Sí, porqué no. Así de paso yo me podría hacer alguna pajilla con su hentai.
![]()
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ que rayado

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 03 March 2005 - 07:54 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 03 March 2005 - 07:55 PM
Yo le cederé mi cuenta en FL para que continue con mi legado.
esa es buena idea

--
bueno yo le dejaria todas mis series, y le diria que bleach es la mejor de todas.
y le pagaria una linea de 1MB o 2MB para que baje a gustito

ademas el anime es bueno, eso si nada de hentai que sino me enojo mucho.

Escrito 03 March 2005 - 08:37 PM
En cuanto prohibirle o no, la verdad lo veo tonteria. Hay cosas q no son para ciertas edades, eso es ovio, pero si lo va a ver igual le dejes tu o no, pues sinceramente prefiero q me lo diga y podamos hablarlo o incluso verlo juntos, para q yo pueda explicarle y podamos compartir impresiones.
Tal y como han dicho por ahi arriba, prefiero un otaku q no un bakala cuya maxima aspiracion sea pillarse un ciego y a quien no le importe nada mas.
Una amiga proviene de familia "friki" (Su casa esta llena de bocetos de comics, libros, manga... Su padre tiene colgada una bandera comunista del 50 y pico en la pared y todo xD) y yo no lo veo mal, sino muy al contrario, porq ademas consigues una comprension q no consigues normalmente, aunq te respeten.
Bufff... Perdonad si ha quedado algo caotico pero acabo de salir de laboratorio y tengo los quimicos del revelado metidos en la nariz xDD Q colocon

EDIT. Y lo q mola tener un hijo q a los 10 años te instale un server con Debian?

Con el tema ordenadores, hare igual q con el manga, toda la informacion estara ahi, e incluso nuestro consejo (El del padre y mio) pero sera decision suuya cogerlo o no, yo solo se lo dare a probar... Si le gusta, perfecto, sino... Pues nada. Eso si, nada de usar Win2 (

Este tema ha sido editado por Allyenna: 03 March 2005 - 08:40 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 03 March 2005 - 09:01 PM
esta es una foto cuando tenia un año, junto con su padre

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 03 March 2005 - 10:09 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 03 March 2005 - 10:42 PM
Y jugando al WoW sin parar, sería el puto fin del mundo xDDDDDDDDDDJoder que terror... 2 vaders que no pillen? XDDD

Escrito 03 March 2005 - 10:55 PM

Esclavizar a tus hijos... y en lo que les podemos enseñar a leechear a los simios y chimpancés, pues que los chavitos estén leecheando, desde que lleguen del kinder!!!

No, ya en serio... Pues yo no me considero otaku (me falta muuuucho), apenas llevo como 5 meses en esto del manganime

Supongo que es igual con el anime... Le dejaría ver hentai, pero le haría creer que es malo y que sólo lo podría hacer a escondidas.... esperando que pase lo mismo que me pasó a mi: Me aburrí del hentai muy rápido (No ha salido nada nuevo de Sex Friend??? ejem ejem!!)...
En cuanto a la manera de educarlos... pues cada quien tenemos nuestras propias ideas. Que si los vamos a sobreproteger, que si no, que si les vamos a cumplir sus caprichos, que si no y cada idea es respetable. Por lo pronto... yo le voy a enseñar a tocar el piano para que sea el próximo Jordan Rudess, lo voy a llevar a clases de natación, karate, inglés, cocina. Le voy a poner anime (Si, le voy a poner naruto también!!) y cuando cumpla 12 años (o cuando sienta que esta listo), le voy a poner Elfen Lied.
Yo soy partidario de que mas vale que lo eduques tu en la casa a que te lo eduquen en la calle y también soy de la idea de que mas vale un buen madrazo dado a tiempo, que les den madrazos mas culeros a su ego y autoestima.
Bueno... creo que ya es mucho... pero se me hace un tema del que se puede cortar mucha madera!
Saludos!

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?
Escrito 03 March 2005 - 11:49 PM
xDDDDDDDDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos