Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudas Acerca Del Tracker Flf


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 WolfRamiO

WolfRamiO

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 08:18 PM

Hola...

bueno hace mas o menos 1 año inicie un proyecto llamado "Pulstar" el cual concuerda con la siguiente descipcion:

Pulstar, es la primera produccion audiovisual difundida unicamente por internet desde Chile,
nos focalizamos principalmente en difundir cultura relacionada con el Anime (Animacion Japonesa).

Es un proyecto totalmente independiente y no influenciado por otros medios audiovisuales.

Bueno pueden saber mas y ver de que se trata visitando nuestro portal. [ http://pulstar.rr.nu ]

Nuestra duda es la siguiente:

¿Existe la posibilidad de subir torrents de nuestro "Programa", utilizando el Tracker de FLF? (si es asi como se realiza, nosotros seedeareamos los archivos)

y por ultimo de se factible lo anterior, poder registrar la informacion del "Team" para que los detalles del archivo sean mostrados correctamente.


Esperando su respuesta...
WolfRamiO, Anime Project Pulstar.

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 10:30 PM

Concretar que el tracker es de FL (Frozen-Layer), no de FLF (FL Fansub). (de ahí que se suba otras cosas y no solo cosas de FLF XD)

Y sí, en principio supongo que se podría. Mañana si me acuerdo te registro el grupo... (mandame un pm sino pa recordarmelo)

#3 WolfRamiO

WolfRamiO

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:47 AM

xD, gracias por la pronta respuesta, cuentame lo del tracker (xD) existe la posibilidad de que los torrents se registren en el tracker de FL? (asi? xD)

Este tema ha sido editado por WolfRamiO: 03 March 2005 - 01:56 AM


#4 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:54 AM

La pregunta es un poco redundante ???

Este tema ha sido editado por alesgar: 03 March 2005 - 01:55 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#5 WolfRamiO

WolfRamiO

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 01:56 AM

es que uni es subir el torrent a la web, y lo otro registrarlo en el tracker cachay

Este tema ha sido editado por WolfRamiO: 03 March 2005 - 01:57 AM


#6 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 02:56 AM

es que uni es subir el torrent a la web, y lo otro registrarlo en el tracker cachay

<{POST_SNAPBACK}>

xD cuesta un poco entenderlo, pero ta bien. yoc reo q cuadno dijo "si" (o creo q si, o lo q sea q dijo xD) se referia a las dos cosas...creo xD

EDIT: y si dices "cachay", pa ellos es mas dificl toavia entender pos XD
(cachay = entiendes, pa los q no cachan XD)

Este tema ha sido editado por panconkeso: 03 March 2005 - 03:01 AM

Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 08:04 AM

creo que quiere decir si se puede usar el tracker sin subir los torrents a la web, la respuesta es no, pq no se validarian.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 09:01 AM

Vamos, se puede, pero no te serviria porque torrent que no esta en la web, no funciona en el tracker. Sino nos reventarian el tracker con mucho ancho usandolo para dios sabe que.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 11:01 AM

Ya te he creado la cuenta y te he dado permisos.

Como te comentan por arriba, usar el tracker de FL implica que tengas que subir el torrent a FL, ya que si no, no funcionaría el torrent (no se validaria y te diria que el torrent no está autorizado)

para subirlo : http://bittorrent.fr...btadmin/add.php

#10 WolfRamiO

WolfRamiO

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 08:01 PM

xD si cuesta entenderlo, a lo que me refiero es que cuando tu subes un torrent a una web (sea cual sea) necesitas un tracker, mi duda es esa por ke cuando entre a la web donde se suben los torrents me acorde que cuando uno hace el torrent te pide un tracker y el tracker tiene que tener registrado el torrent (denuevo se ve confuso xD)...

por eso pregunto si yo quiero subir un torrent a FL es posible registrar ese torrent en el tracker (en el tracker, para luego subirlo a la FL)...

Gracias por su atencion (por ke son muy atentos)

#11 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 08:25 PM

no se referia a usar tracker sin subir torrent, alemnos no es lo q yo entendi. creo q se referia a q uno puede subir un torrent usando un tracker externo.
en la pag q te diejron ahi, es donde subes el torrent creado poniendo como tracker el de FL, entonces lo pone en la web Y TAMBIEN lo sube al tracker (creo xD).

editao: +entendibilidad

Este tema ha sido editado por panconkeso: 03 March 2005 - 08:27 PM

Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#12 WolfRamiO

WolfRamiO

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 08:35 PM

EXACTO! xD tonces, que direccion pongo como tracker, http://tracker.frozen-layer.net:6969 ?

Este tema ha sido editado por WolfRamiO: 03 March 2005 - 08:36 PM


#13 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 09:22 PM

Te falto el announce... http://tracker.froze...t:6969/announce
Y listo!!

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#14 WolfRamiO

WolfRamiO

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 05:04 AM

Muchas gracias ya se esta seedeando y esta todo OK!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos