Avisa donde vas a subir, porque si es eresmas hay que bajarlo lo mas rapido posible[soy gilipollas]
o sea :unsure: antes que lo borren :unsure:

Escaflowne FL-Team Release
Started by Sunburn, Aug 28 2002 08:11 PM
26 replies to this topic
Posted 29 August 2002 - 06:13 PM
Cuando creas que todo esta mal....tranquilo, porque podria ser peor......

Posted 30 August 2002 - 12:33 AM
Yo tb tengo prioridad absoluta con esta serie, súbela a eresmas !!!!
Estoy a tu servicio para resubidas, para hacer pares y para lo que quieras
Pero haz una cosa, pásale la lista primero a 3 o 4 personas que te vayan a ayudar y espera a que se lo bajen para ponerla en el foro.
Así te aseguras de que al menos 3 personas te cubren las espaldas y no te arriesgas a que a ellos tb se les quede la descarga a la mitad
Tengo por ahí la OST1 de Escaflowne ¿esa se ha subido? Si a alguien le interesa que lo diga
Joer, sun, no te puedo dejar sólo. me despisto unos días y ya te has puesto en los 2000 posts.... ¡¡¡eres un vicioso !!!
(y pensar que llegamos juntos a los 500...
) Como se nota que tomas mucho colacao
Estoy a tu servicio para resubidas, para hacer pares y para lo que quieras
Pero haz una cosa, pásale la lista primero a 3 o 4 personas que te vayan a ayudar y espera a que se lo bajen para ponerla en el foro.
Así te aseguras de que al menos 3 personas te cubren las espaldas y no te arriesgas a que a ellos tb se les quede la descarga a la mitad
Tengo por ahí la OST1 de Escaflowne ¿esa se ha subido? Si a alguien le interesa que lo diga
Joer, sun, no te puedo dejar sólo. me despisto unos días y ya te has puesto en los 2000 posts.... ¡¡¡eres un vicioso !!!
(y pensar que llegamos juntos a los 500...

coming soon...
Posted 30 August 2002 - 02:58 AM
Sun si se complican las cosas cuenta con mi modem... aunque sea un USB de mierda jajaja
Posted 30 August 2002 - 03:05 AM
Por cierto al parecer los has ripeado con el xvid no?
Los avis en xvid me dan muchos problemas al abrirlo con el windows media player q hasta se me peta el windows, sobretodo cuando lo abro con la version 6.4 q pa mi es mucho mejor q el 8.0. Si a alguien tambien le pasa algo parecido y lo ha solucionado q hable... ya se q con otros reproductores como bsplayer no pasa esto pero esque me jode no poder abrirlo con el wmp
Los avis en xvid me dan muchos problemas al abrirlo con el windows media player q hasta se me peta el windows, sobretodo cuando lo abro con la version 6.4 q pa mi es mucho mejor q el 8.0. Si a alguien tambien le pasa algo parecido y lo ha solucionado q hable... ya se q con otros reproductores como bsplayer no pasa esto pero esque me jode no poder abrirlo con el wmp

Posted 30 August 2002 - 03:45 PM
wmp = kk XDDDD
bsplayer rules!!!
ya se que no es una respuesta construtiva , pero tenia que decirlo
¿y tu de quien eres? (como en el anuncio de KAS)
bsplayer rules!!!

ya se que no es una respuesta construtiva , pero tenia que decirlo

¿y tu de quien eres? (como en el anuncio de KAS)
Posted 30 August 2002 - 04:04 PM
di da dibidaaaaaaa
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users