Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Lo Hago Para....


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Iluvatar

Iluvatar

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 01:42 AM

Primero que nada les pido paciencia pues soy un poco terco para entender.
He buscado en posts anteriores informacion sobre el tema, he encontrado una que otra cosilla, en una de esas pille como continuar una descarga de torrent en emule, para eso necesito cierto programita que pasa arhivos torrent a e-links (o algo asi), el cual ya baje, pero para utilizarlo necesito el archivo torrent de la descarga el cual accidentalmente olvide descargar en su debido momento (enorme error), la descarga es los capitulos del 1-8 del ova3 de hunter x hunter (thena no sainto) (los cuales pedi que porfavor habilitaran pero no hubo caso) ahora no puedo descargarlo pues el link esta desactivado. Y aparte de eso necesito el e-link de el mismo archivo (exactamente el mismo archivo, mismo cap, mismo peso, mismo fansub, en fin el mismo).

frente a lo anterior mis preguntas son.
¿como puedo obtener el archivo torrent de la descarga si el link esta deshabilitado?
y
¿de donde puedo conseguir el e-link del mismo archivo?

porfavor, si las preguntas les parecen muy obvias, les pedire que se burlen de mi ignorancia lo menos posible y que me ayuden en lo posible.

y si es que lo ke pido es imposible haganmelo saber para hacer los preparativos para mi suicidio.

eso es todo de antemano muchas gracias :kazka:

#2 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 04:26 AM

Me parece que por aqui abajo ahi algo muy parecido a lo que pides :silbar2:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#3 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 04:44 AM

Creo que en su canal de irc la distribuyen (ahí tienes otra tarea, cómo usar el irc)
Imagen enviada

#4 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 05:57 AM

Lo peor es que el Foro de AnS está caido y ni como pedir... yo también me quedé colgado con 2 torrents (uno de Saint Seiya y el otro de Evangelion), y no fue porque lo descargué tarde, sino porque el tracker de AnS es malo y cuando te aparece el "Problem connecting to tracker", olvidate de volver a reiniciar descarga ya que puedes estar días y días sin que ese mensaje desaparesca... Ahora dá pena estár a 97% y 98% en otro, como para estarlo descargando de nuevo por IRC, a menos de que se pueda recumir la descarga con el IRC... ¿es esto posible?

MaKAta
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 06:56 AM

No, no se puede, te va a corromper los datos ya que la descarga del bt no es lineal (como si lo es en el irc)

Lo que sí se puede es resumir algo bajado del irc, por el bt.
Imagen enviada

#6 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 07:17 AM

Primero que nada les pido paciencia pues soy un poco terco para entender.
He buscado en posts anteriores informacion sobre el tema, he encontrado una que otra cosilla, en una de esas pille como continuar una descarga de torrent en emule, para eso necesito cierto programita que pasa arhivos torrent a e-links (o algo asi), el cual ya baje, pero para utilizarlo necesito el archivo torrent de la descarga el cual accidentalmente olvide descargar en su debido momento (enorme error), la descarga es los capitulos del 1-8 del ova3 de hunter x hunter (thena no sainto) (los cuales pedi que porfavor habilitaran pero no hubo caso) ahora no puedo descargarlo pues el link esta desactivado. Y aparte de eso necesito el e-link de el mismo archivo (exactamente el mismo archivo, mismo cap, mismo peso, mismo fansub, en fin el mismo).

frente a lo anterior mis preguntas son.
¿como puedo obtener el archivo torrent de la descarga si el link esta deshabilitado? 
y
¿de donde puedo conseguir el e-link del mismo archivo?

porfavor, si las preguntas les parecen muy obvias, les pedire que se burlen de mi ignorancia lo menos posible y que me ayuden en lo posible.

y si es que lo ke pido es imposible haganmelo saber para hacer los preparativos para mi suicidio.

eso es todo de antemano muchas gracias :kazka:

<{POST_SNAPBACK}>


cuando se trata de un solo capitulo (y no un pack) y no te quieres hacer problema y ademas tienes una buena conexion (512 o mas) mejor lo bajas de nuevo del edonkey-overnet (nunca me ruló muy bien el emule :eins: )

pero en este caso estas fregado :makai:

Este tema ha sido editado por Ratero: 27 February 2005 - 07:19 AM

Imagen enviada

#7 Iluvatar

Iluvatar

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 12:18 PM

X-D cagué....... al parecer voi a tener que descargarlos de nuevo, pero aun sigue vigente la 2da pregunta

¿donde puedo conseguir el e-link del mismo archivo?


alguien sabe donde puedo encontrar e-links para esos capitulos?

tercera pregunta: ¿alguien sabe donde hay un buen tutorial (que me lo explique con dibujitos, etc) de emule o edonkey?

jejeje no tengo idea como se usa el sistema ed2k.... :silbar2: me baja lentisimo pero creo que es porque no se ocuparlo (hay gente que habla maravillas sobre el .....y otra que le tira pura mierda),
si alguna alma de buena volutad sabe donde hay un tutorial, o si el tema ha aparecido en post anteriores que me diga donde esta, a menos que se quiera dar la paja de exlpikarme jejejeje. gracia por todo :kazka:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos