Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cybil Aparace En La Peli De Silent Hill?


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 10:17 PM

Bueno estoy que no paro , pero es que esta pagina de cine de terror tiene muchas noticias interesantes ^^ , la ultima noticia que he visto muestra parte de lo que parce ser el guion de la peli de Silent Hill:

El productor Don Carmody ha revelado en su página web lo que será el argumento de la adaptación del celebre videojuego, Silent Hill.
Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Pese a las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador.
En el camino, llega a una ciudad misteriora y desierta, Silent Hill.


Sharon desaparece allí y Rose sigue a través de la ciudad lo que piensa que es la silueta de su hija. Silent Hill no es un lugar cualquiera. Está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca.
Los pocos habitantes que quedan, están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de ayudarla.
La película ha sido escrita por Roger Avary (Pulp Fiction, Las Reglas del juego) y será dirigida por Christopher Gans (El pacto de los lobos).

Como ven se menciona a Cybil , sera la misma policia que ayudo a Harri Mason en la primera parte de Silent Hill? , todo apunta a que si pero me pregunto que actriz interpretara a este personaje.Por otro lado la historia de la pelicula tiene mas parentescos con el argumento del primer Silent Hill , se que muchos hubieran preferido algo similar a la segunda parte (a mi tampoco me hubiera disgustado ^^) pero vamos la historia del primero no es mala tampoco

Me preocupa el director , ya que las unicas pelis que he visto de este son Freeman (basada en el manga) y el Pacto de los Lobos , esta ultima no me gusto nada porque se me hizo muy leeeeenta y pesada y le metia escenas que solo alargaban insulsamente la pelicula.Supongo que por lo menos sabra darle buena fotografia ¬_¬ , espero que no sea como la del Pacto de los Lobos

#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:16 PM

Joer, mejor pon la direccion de la web de cine de terror que miras xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:25 PM

sí, creo k iriamos mas rapidos xD

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 12:25 AM

la verdad es que si que hubiera estado bien poner la película en referencia a la historia de SH2, pero alomejor es que luego quieren tirar de la manta aprobechando que el primero está más ligado a la tercara entrega

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 05:16 AM

ojala resulte una buena pelicula, ahora mismo estoy jugando el SH4 en pc...
no esta mal, pero me quedo con el 3 o el 1 ..... o el 2

me gustan todos ^_^ (el 4 no tanto por el momento, ahunque la vecinita no esta mal)
Imagen enviada

#6 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 05:43 PM

Joer, mejor pon la direccion de la web de cine de terror que miras xD

<{POST_SNAPBACK}>


Servimos al mismo misteriooooo!

http://www.aullidos.com/

LOL aqui la tienen aunque en general hablan de cine de terror , la noticia de Silent Hill ya tiene su tiempo ^^ , insisto en que si alguien a visto alguna peli del mismo director del Pacto de los Lobos (Cristopher Gangs creo que se escribe asi) a parte de Criying Freeman , y que sea mejor que la primera mencionada que la comente

Mas que nada es para tener una idea de hasta que punto este director puede llegar ahacer una buena pelicula , ya se sabe que hay directores con altibajos (espero que la de Silent Hill este en la parte alta ^^)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos