Beck Vs Bremen
Escrito 26 February 2005 - 07:16 PM
Por otra parte un dia me meti a la pagina de toriyama wolrd para ver que mangas habia, pero hubo uno que me llamo la atencion que es el de BREMEN, al pricipio pense que era un manga como el de BAD COMPANY, o un poco mas agrecivo ya que los 2 protagonistas son punk, creo que eso fue lo que mas me llamo la antecion (cabe señalar que en mis años de rebeldia, secundaria, preparatoria, yo era un punk de los buenos, pero claro tuve que dejarlo para ser alguien en la vida.).
Pense que el manga iba a ser de eso peleas, punk vs punk, pero un poco despues me entere que tambien era de musica y dije otro mas que bien, ya me bje el tomo uno en español, y los 8 en ingles.
Ahora las preguntas y dudas.
1. Cual es el mejor de los 2
2.Que le falta a los 2 o que les sobra a los 2.
3. creen que algun dia salaga el anime de Bremen (seria de poca madre)
Bueno espero a que discutamosun poco de estos dos buenos mangas.
Escrito 27 February 2005 - 05:24 PM

Nose, no creo q le falte nada, aunq kiza le sobra q pasan todo tipo de penurias joder xD (aunq es normal, si triunfasen de buenas a primeras el manga se acabaria xD). Eso, y q Koyuki es un poco cacas... al ppio incluso me recordaba a Keitaro...

Na, ya comentare algo cuando me lea Bremen (q como me enganche igual q Beck, me lo leo en una noche xD).
P.D: Desde aki animo a todo el mundo a q se lea el manga de Beck, q joder, despues de leer el manga, el anime me parece lo mas soso y lento del mundo

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 27 February 2005 - 11:33 PM
cual es mejor.. pues nose, es que son bastante diferentes, bremen no es tan "musical" digamos XD
Escrito 28 February 2005 - 12:56 AM
Otra cosa mas cuantos tomos van de beck.sss
Escrito 28 February 2005 - 01:01 AM
(cabe señalar que en mis años de rebeldia, secundaria, preparatoria, yo era un punk de los buenos, pero claro tuve que dejarlo para ser alguien en la vida.)
Aunque sea un poco offtopic, recalcar que me ha parecido curioso ese comentario. Ojala algun que otro bakalilla pensase lo mismo xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 28 February 2005 - 10:57 AM
Escrito 28 February 2005 - 11:10 AM
Como que final, a poco ya termino bremen cuantos tomos fueron yo apenas me estoy bajando el tomo 9 en ingles.
pues ahi se quedaba bremen, 9 o 10 tomos, creo que 9, pero ahora no me acuerdo bien xD
Escrito 28 February 2005 - 11:54 AM

Escrito 01 March 2005 - 01:05 AM
Como que final, a poco ya termino bremen cuantos tomos fueron yo apenas me estoy bajando el tomo 9 en ingles.
Otra cosa mas cuantos tomos van de beck.sss
Bremen son 9 tomos.
Beck van por el 21 o 22 y aun no ha acabado de salir en japon (por algun sitio lei q eran 26, pero vaya usted a saber xD)
P.D: _natxo_ es de los mios

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
Escrito 01 March 2005 - 01:08 AM
Sobre el anime de bremen, no creo. La serie es antiguilla ya. Si no la han pasado a anime ya, dudo que lo hagan en un futuro.
Escrito 08 March 2005 - 12:09 AM
Escrito 08 March 2005 - 01:38 AM
http://www.chuxs.com/manga/beck.htm
Escrito 08 March 2005 - 10:20 AM
Aparte vamos a hacer un quote graciosete:
Bien, y ahora quien eres en la vida? yo no he oido hablar de tí en la tele ni la radio en plan "seiya_punk ha conseguido crear el mayor imperio de sudaderas con sabor a anchoa, lo cual le convierte en el segundo hombre más rico del mundo, por detrás de Azazel, el inventor de los pantalones con sabor a pimientos del padrón"(cabe señalar que en mis años de rebeldia, secundaria, preparatoria, yo era un punk de los buenos, pero claro tuve que dejarlo para ser alguien en la vida.).
Con la frase absurda intento comparar lo absurdo de tu frase, más que nada por que me veo del palo del que vas, seguro que de chaval ibas con tus pantalones petados, tus botas y tus imperdibles en la oreja y te creías el más punk de tu barriada, pero eso no tiene una puta mierda que ver con ser más o menos punk. Si tan punk eras espero que conozcas la canción de Adeshive "Punk is a bunch of kids with funny haircuts" y te apliques un poco el cuento. Yo soy punk, he sido punk desde casi los 12 años, y seré punk toda mi puta vida, aunque tenga que ir vestido de pingüino, recuerda que la ropa no hace al punky

En fin, no te lo tomes a mal, es una simple tocada de cojones de las mías sin ninguna malicia

Escrito 08 March 2005 - 11:11 AM
Vale, ahora es cuando viene la pregunta del millón: de donde se pueden bajar los mangas de Bremen?
Creo q en www.toriyamaworld.com estan los 9 tomos o le faltaba poco al 9, no me acuerdo, eso si, está en ingles.
Escrito 08 March 2005 - 12:34 PM

Si kieres saber de donde bajarlos, te metes en el Irc y me buscas so cerda xD

Escrito 08 March 2005 - 01:01 PM
Hay alguna página de donde descargueis el manga de Beck? Es que sólo he encontrado algunos capítulos sueltos. Y por lo visto google no es mi amigo (jejeje)
Gracias enishi-san!

Es que lo único que había encontrado era la página de mangascreener pero los han retirado porque ha salido licenciada y luego los de Mone.
PD:Y además en castellano,guay!

Escrito 08 March 2005 - 02:11 PM
(cabe señalar que en mis años de rebeldia, secundaria, preparatoria, yo era un punk de los buenos, pero claro tuve que dejarlo para ser alguien en la vida.).
A mi tb me ha hecho gracia la frasecita... XDDD
Como decian los Sex Pistols:
Don't be told what you want
Don't be told what you need
There's no future
there's no future
there's no future for you.
Punky de pacotilla, vamos... XD
Escrito 09 March 2005 - 12:07 AM

Azazel te jodes que ya no tengo que pasar por el irc a que me apedreis públicamente para conseguir un manga de frikis

Escrito 09 March 2005 - 10:08 AM
http://www.proyectobeck.cjb.net/
Van por el tomo 7 capítulo 19.

Escrito 09 March 2005 - 12:09 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos