fotos De Nuestros Santuarios / Habitaciones V.1
Posted 15 March 2005 - 01:03 AM
¿es como un artbook?

Posted 15 March 2005 - 01:20 AM
Posted 15 March 2005 - 01:34 AM
No creo. De echo, la ñunica parte de mi habitación que está ordenada es la de los mangas y frikismos variosEste post ha servido básicamente para q la mayoría limpiasemos nuestras habitaciones xD

Posted 15 March 2005 - 03:18 AM

Arishem ...

Saludos...

Posted 15 March 2005 - 04:49 AM
Hal, tronco... 1 puto tera en anime... ¡Qué animal! Y todo ordenadito en cajitas unidosis...
Joder, si en mi época pipiola hubiera existido la ADSL....
3-4 años bajando con una 256k ... es algo "alcanzable"
lo de las cajitas se aplicó a los primeros 300 discos, luego por costos y espacio meto todo por sobres, hay algunos que ya están amarillos

joder, recién veo la firma de mimiru XDDDDDDDDDD
es el famoso felinus gundam XD-001-CAT
no me puedo acordar como se llamaban esos que eran cuadrúpedos en gseed.
vi el muñeco de jack, me da la sensación de que es muy inestable XD
Posted 15 March 2005 - 04:51 AM
jo, pedazo de cartelito llevan los cigarros... jejeje
Posted 15 March 2005 - 12:39 PM
...Hablando de frikis ... hey ,Dubliner ,¿para cuando los models de Kor armaditas y pintaditas?
( si no ,no es frikismo puro por una serie
)...
Arishem ...![]()
Saludos...
Para cuando consiga engañar a alguien con buen pulso, que el mío está para el arrastre XD
Posted 15 March 2005 - 08:30 PM
Posted 15 March 2005 - 09:48 PM
Eso te pasa por hacer deporte y ser sano
Deporte sux, correr es de cobardes y sudar de guarros XD
Posted 16 March 2005 - 01:20 AM
Deporte sux, correr es de cobardes y sudar de guarros XD
Por fin una persona que entiende mis ideas!
El deporte en las consolas y por la tele, todo lo demás lose.
Posted 16 March 2005 - 01:36 AM

Posted 16 March 2005 - 01:38 AM
Pues tú ve preparándote, que un día de estos te voy a hacer quedar (a tí y a otros más) tanto para correr como para sudar xD (y no, no voy a hacer guarradas con ellos.. no malpenséis nadie).Por fin una persona que entiende mis ideas!
pd. Y volviendo al tema: menudas habitaciones frikis! No puedo postear fotos por falta de cámara, pero si la tuviera no sé si me atrevería, la mía se queda a la altura del betún... xD
Posted 17 March 2005 - 06:05 AM
Aunque es poco... pa mi es mucho...
Mi DeVeDe

Y algu que nu pude dejar pasar y comprar!!!...

OST 1 y 2 de Last Exile...

Posted 17 March 2005 - 06:59 AM
Pues anda que si te hubieses comprado los cds japos...Y algu que nu pude dejar pasar y comprar!!!...
![]()
OST 1 y 2 de Last Exile...![]()

Edited by Mimiru, 17 March 2005 - 06:59 AM.
Posted 17 March 2005 - 02:44 PM

EDIT: sim, eso que se ve en un cuadro es de mi 1ª comunión, epro no pienso subirla ampliada XD lo de abajo, es mi guitarra :3
Edited by Jeanne, 17 March 2005 - 02:46 PM.
Posted 17 March 2005 - 04:05 PM
Si bien los modelos gundam High Grade de escala 1/100 vienen pintados, llegar y pintar, mis modelos los pinto yo en su totalidad. ME FALTA TERMINAR LOS DETALLES COMO LAS LINEAS DEL FUSELAJE, pero confio en que me den su opinion XD
PDTA: Sí, es el mismo que aparece en mi firma.

Edited by Rafadoser, 17 March 2005 - 04:06 PM.
Posted 17 March 2005 - 04:19 PM
pero bueno,esta bastante bien pintado y las lineas muy bien hechas (quizas demasiado oscuras para mi gusto, lo las hubiera pintado y luego una capa muy muy suave del mismo color con aerografo por todas las piezas, o hacer un degradado)
Posted 18 March 2005 - 11:09 AM
no estan mal rafadoser. Pero demasiado brillantes para mi gusto, que pinturas usas? yo prefiero tirar de los colores originales de gundam color con aerografo que quedan mate y de putisima madre (todavia no he acabado ninguna, no tengo tiempo, ya posteare fotos.)
pero bueno,esta bastante bien pintado y las lineas muy bien hechas (quizas demasiado oscuras para mi gusto, lo las hubiera pintado y luego una capa muy muy suave del mismo color con aerografo por todas las piezas, o hacer un degradado)
Los aerografos los utilizo para los aviones de la Segunda Guerra Mundial o en las Naves de Star Wars, sobre todo en las partes que llevan camuflaje o en las lineas de los escapes de los motores.
Para los mechas me gustan los colores brillantes que simulen metal (esmaltes o colores satinados) tiro mucho por la marca Humbrol. Tengo un par de EVAs pintados con colores mates, pero no me gusta el resultado, es decir no se ven mal, pero en lo personal no me gustan.
En cuanto a degradacion de colores para darle aspecto a la maqueta, la dejo siempre nuevas, bien pintadas, por que he tenido la experiencia de que el mismo tiempo, el polvo , el sol u otros factores se encargan se sacar colores re-interesantes en las maquetas. Tengo un par de maquetas de unos Messerschmit Bf108 que los tengo en anforas transaparentes chiquitas qque tiene degradaciones y los pinte como si vienieran de la guerra mismoa, pero es un trabajo muy pesado y francamente soy medio impaciente por obtener luego mi resultado.
8 user(s) are reading this topic
0 members, 8 guests, 0 anonymous users