fotos De Nuestros Santuarios / Habitaciones V.1
Escrito 26 June 2005 - 02:59 AM
un respeto q yo vivo debajo un puente joder..y ademas de madera

Escrito 27 June 2005 - 10:18 AM
Qué culpa tendré yo si hicieron el chanchullo chungo los de OtakuLand... El 8 también es chusquero aunque no se aprecia en la lejanía, pero de cerca se ve que la sobrecubierta es un scan del diseño original de MangaLine.Ese tomo 9 de Berserk...

Pero vamos que no seré el único que tiene el estante de Berserk tan heterogéneo, encima con las primeras cubiertas "de regalo" paradas en el tomo 2...
Este tema ha sido editado por B_Wallace: 27 June 2005 - 10:22 AM

Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!
Escrito 27 July 2005 - 10:05 AM

PD:Para las fotos en grande, mas las fotos del coche que siniestré hace poco, aki!!
Edit: Detras de los tomos, de Slam dunk,etc... hay mas tomos pero que ni caben en la estanteria ni tengo ganas de sacarlos pa hacerles una foto
Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 27 July 2005 - 10:08 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 27 July 2005 - 11:26 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 27 July 2005 - 11:47 AM

No des esos sustos y "precausion" en la carretera...
Escrito 27 July 2005 - 12:01 PM
esuko tetoak erria!!!mierda, la url parece que no taba bien
http://www.flickr.com/photos/yanoz/
ahora creo que si
mierda marv, te necesité el jueves para darme una leccion de vasco, que el azur no tiene ni warra
PD:bonita coleccion

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 27 July 2005 - 06:01 PM
Por lo demas podre mostraros mis dvds y pelis vhs

Escrito 27 July 2005 - 06:42 PM
menudas colecciones!! yo ahora estoy organizando mi habitacion para mostraros mi "santuario". Sabeis alguna forma de colocar los comics, como los de bola de dragon (los que vendian hace años PlatenaComics) de forma q keden en algun archivador o algo y se conserven bien?? yo aora los tengo metidos en una caja, pero me molaria tenerlos organizaditos para poder verlos de vez en cuando.
Por lo demas podre mostraros mis dvds y pelis vhs, un saludo!
Encuadernandolos ;)
Pero vale bastante pasta, se cosen usando las grapas de los comics, o puedes quitar las portadas y se "pegaban" con una cola especial.. yo lo mire hace tiempo, pero no tenia pelas y pase...
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 29 July 2005 - 02:41 PM
Mi escritorio

Mis dvds de anime

Mis cds y vhs

Y mi ya comentada caja con comics xD

Dentro de poco en la estanteria de dvds no me entraran mas cajas de dvds, y me estoy replanteando organizar mis dvds de otra forma, los guardo mejor en tarrinas o en un megabook de esos de 250cds?? yo queiro q se conserven bien

Saludos!
Escrito 29 July 2005 - 10:24 PM
ya trate de poner unas fotikos pero los kinks kedaron maluchos asik ahora pongo un link a flikr y menos ataos:
en este estante va el anime, libros revistas y en gral todo, se ve apenitas el eva 03, kaneda y su moto
este es el tarro con ke descargo mi hanime gratix al lado se ven unos bukl con series y pelis y otras leseras.
aki es donde duermo regularmente, arriba , la de abajo es de mi hermano, tngo k compartir pieza. si arriba hay una rey y un kaworu, aunke creo k no se ve muy bien el cuadro
tan buenas eso si podrias sacarle una de las figuras de mas cerca, por cierto como te conseguiste la moto de kaneda , por lo menos en las tiendas de viña no la he visto y si llegara se irian al chancho con el precio , de echo estoy pensando comprar figuras por ebay aunke me cobren por el derecho de importacion igual me saldria mas barato que en las tiendas ladronas que hay aca , y muy chistosa la foto con el come galletas XD
salu2
Escrito 29 July 2005 - 11:23 PM

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 31 July 2005 - 08:17 PM
menudas colecciones!! yo ahora estoy organizando mi habitacion para mostraros mi "santuario". Sabeis alguna forma de colocar los comics, como los de bola de dragon (los que vendian hace años PlatenaComics) de forma q keden en algun archivador o algo y se conserven bien?? yo aora los tengo metidos en una caja, pero me molaria tenerlos organizaditos para poder verlos de vez en cuando.
Por lo demas podre mostraros mis dvds y pelis vhs, un saludo!
shimbo, yo los pongo en sobres de pvc individuales y ahi en archivadores tamaño carta, kedan bastante bien

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 01 August 2005 - 12:32 PM

Me faltaron las fotos

Escrito 06 August 2005 - 09:45 PM

Asi que abrochaos los cinturones que alla vamos

Santuario de Animetomodachi
Y en el encontrareis enfocados los nuevos gashapones que he adquirido recientemente, proximamente enfocare uno a uno el resto de ellos

Escrito 06 August 2005 - 11:36 PM
pd: despues de ver el link...
¡¡FRIKI!! XD
Escrito 07 August 2005 - 12:13 AM
Esta es mi tele, con las consolas (la N64 está debajo del risk) y las cajas de zapatos con magics o mierda de todo tipo.

Esta es una parte de mi mesa (que es muy larga). Con unos dvd's y detrás cd's que no se ven muy bien con música y tal.

Otra parte de la mesa, aunque no se ve toda la mierda que tengo pinchada en el corcho.

Aquí sí se ve.

Casi todos mis mangas (tengo pocos..)y otros comics.

Libros, tengo en todos doble fila y hay más estantes arriba, pero me da pereza hacerles foto .

Y por último una arañita que se crió en mi cuarto y apareció sobre mi tripa mientras veía otogizoushi.

Escrito 07 August 2005 - 11:18 AM
Escrito 07 August 2005 - 11:27 AM
Escrito 07 August 2005 - 03:32 PM

7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos