Ir a contenido

Foto
- - - - -

fotos De Nuestros Santuarios / Habitaciones V.1

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
499 replies to this topic

#400 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 02:59 AM

sois un puñado de consumistas de la peor clase joder..
un respeto q yo vivo debajo un puente joder..y ademas de madera
Imagen enviada

#401 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 12:12 AM

Imagen enviada

Ver mensaje

Ese tomo 9 de Berserk...
Imagen enviada

#402 B_Wallace

B_Wallace

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 10:18 AM

Ese tomo 9 de Berserk...

Qué culpa tendré yo si hicieron el chanchullo chungo los de OtakuLand... El 8 también es chusquero aunque no se aprecia en la lejanía, pero de cerca se ve que la sobrecubierta es un scan del diseño original de MangaLine. :malo:
Pero vamos que no seré el único que tiene el estante de Berserk tan heterogéneo, encima con las primeras cubiertas "de regalo" paradas en el tomo 2...

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 27 June 2005 - 10:22 AM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#403 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 10:05 AM

Ya ke me e pillado una camara digital pongo unas fotitos

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

PD:Para las fotos en grande, mas las fotos del coche que siniestré hace poco, aki!!

Edit: Detras de los tomos, de Slam dunk,etc... hay mas tomos pero que ni caben en la estanteria ni tengo ganas de sacarlos pa hacerles una foto

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 27 July 2005 - 10:08 AM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#404 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:26 AM

mierda, la url parece que no taba bien

http://www.flickr.com/photos/yanoz/

ahora creo que si
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#405 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 11:47 AM

Joderrrrr, pero que potra has tenido de haber salido entero de ahi... >_<

No des esos sustos y "precausion" en la carretera...

#406 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 12:01 PM

mierda, la url parece que no taba bien

http://www.flickr.com/photos/yanoz/

ahora creo que si

Ver mensaje

esuko tetoak erria!!!

mierda marv, te necesité el jueves para darme una leccion de vasco, que el azur no tiene ni warra

PD:bonita coleccion
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#407 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 12:02 PM

Joderrrrr, pero que potra has tenido de haber salido entero de ahi... >_<

Ver mensaje

Hay veces que ser bajito es una suerte, frikjan no hubiese ni sentido el golpe xDDD
Imagen enviada

#408 Shimbo-Kun

Shimbo-Kun

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 06:01 PM

menudas colecciones!! yo ahora estoy organizando mi habitacion para mostraros mi "santuario". Sabeis alguna forma de colocar los comics, como los de bola de dragon (los que vendian hace años PlatenaComics) de forma q keden en algun archivador o algo y se conserven bien?? yo aora los tengo metidos en una caja, pero me molaria tenerlos organizaditos para poder verlos de vez en cuando.

Por lo demas podre mostraros mis dvds y pelis vhs :D, un saludo!

#409 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 27 July 2005 - 06:42 PM

menudas colecciones!! yo ahora estoy organizando mi habitacion para mostraros mi "santuario". Sabeis alguna forma de colocar los comics, como los de bola de dragon (los que vendian hace años PlatenaComics) de forma q keden en algun archivador o algo y se conserven bien?? yo aora los tengo metidos en una caja, pero me molaria tenerlos organizaditos para poder verlos de vez en cuando.

Ver mensaje

Encuadernandolos ;)

Pero vale bastante pasta, se cosen usando las grapas de los comics, o puedes quitar las portadas y se "pegaban" con una cola especial.. yo lo mire hace tiempo, pero no tenia pelas y pase...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#410 Shimbo-Kun

Shimbo-Kun

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 02:41 PM

Bueno pues os pongo mis foticos, no es tan estenso como algunas fotos que he visto xD, siento la calidad de las fotos, mi camara digital esta jodidilla y las he tenido que tirar con la camara del movil :S cuando pueda las haré mejor

Mi escritorio
Imagen enviada

Mis dvds de anime
Imagen enviada

Mis cds y vhs
Imagen enviada

Y mi ya comentada caja con comics xD
Imagen enviada

Dentro de poco en la estanteria de dvds no me entraran mas cajas de dvds, y me estoy replanteando organizar mis dvds de otra forma, los guardo mejor en tarrinas o en un megabook de esos de 250cds?? yo queiro q se conserven bien :D

Saludos!

#411 kbron

kbron

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 10:24 PM

ya trate de poner unas fotikos pero los kinks kedaron maluchos asik ahora pongo un link a flikr y menos ataos:

en este estante va el anime, libros revistas y en gral todo, se ve apenitas el eva 03, kaneda y su moto

este es el tarro con ke descargo mi hanime gratix al lado se ven unos bukl con series y pelis y otras leseras.

aki es donde duermo regularmente, arriba , la de abajo es de mi hermano, tngo k compartir pieza. si arriba hay una rey y un kaworu, aunke creo k no se ve muy bien el cuadro

Ver mensaje

tan buenas eso si podrias sacarle una de las figuras de mas cerca, por cierto como te conseguiste la moto de kaneda , por lo menos en las tiendas de viña no la he visto y si llegara se irian al chancho con el precio , de echo estoy pensando comprar figuras por ebay aunke me cobren por el derecho de importacion igual me saldria mas barato que en las tiendas ladronas que hay aca , y muy chistosa la foto con el come galletas XD

salu2

#412 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 11:23 PM

kaneda y la moto las compre, ejjmm las compro un amigo k vive en pensilvania por e-bay, yo busque el vendedor y le di el link del remate y salia muy barata 8como 15 dolares los 2s) pero es eso lo k hay numas, el eva y el VF-1S son comprados aka en chile pero no son originales.
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#413 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 08:17 PM

Ver mensaje

shimbo, yo los pongo en sobres de pvc individuales y ahi en archivadores tamaño carta, kedan bastante bien :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#414 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 12:32 PM

ayer hice algo alocado, casi una herejía ... limpié la habitación O_o
Me faltaron las fotos :P pero es porque me faltó acomodar los cables (bah, precintarlos como matambre)

#415 animetomodachi

animetomodachi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 09:45 PM

bueno a dia de hoy ya puedo yo mostrar a "mis niñas bonitas" que recien ayer compre una dichosa camara digital viendo que ni dios me dejaba una :insulto:
Asi que abrochaos los cinturones que alla vamos :neko:

Santuario de Animetomodachi
Y en el encontrareis enfocados los nuevos gashapones que he adquirido recientemente, proximamente enfocare uno a uno el resto de ellos :makai:
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#416 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 11:36 PM

animenoseke, ta un poco mal puesto el link pero modificandolo un poco se ve xD (sacar el 2do http//)

pd: despues de ver el link...

¡¡FRIKI!! XD
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#417 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 12:13 AM

A ver, empezamos:

Esta es mi tele, con las consolas (la N64 está debajo del risk) y las cajas de zapatos con magics o mierda de todo tipo.
Imagen enviada
Esta es una parte de mi mesa (que es muy larga). Con unos dvd's y detrás cd's que no se ven muy bien con música y tal.
Imagen enviada
Otra parte de la mesa, aunque no se ve toda la mierda que tengo pinchada en el corcho.
Imagen enviada
Aquí sí se ve.
Imagen enviada
Casi todos mis mangas (tengo pocos..)y otros comics.
Imagen enviada
Libros, tengo en todos doble fila y hay más estantes arriba, pero me da pereza hacerles foto .
Imagen enviada
Y por último una arañita que se crió en mi cuarto y apareció sobre mi tripa mientras veía otogizoushi.
Imagen enviada

#418 animetomodachi

animetomodachi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 11:18 AM

perdon U_U se me coló, de todos modos pinchando en la firmita ya os lo abre XDD
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#419 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 11:27 AM

Dejame adivinar... Te gusta Sailor Moon, verdad? XD

#420 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 03:32 PM

Felicitaciones por sus santuarios muy bonitos ke invidia me dan pero xd algun dia espero tener uno ya ke no tengo :insulto: :insulto: :insulto: xD chau
Imagen enviada

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos