Jump to content

Photo
- - - - -

Fl-chile Kdd - Tarreo - Carrete

• Please log in to reply
175 replies to this topic

#43 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 16 March 2005 - 11:51 PM

Getbackers la tengo hata el 37

Yo la tengo entera, ahi te la paso para que copies

uuuuuh, soy tan nuevo que no me entero de algunas cosas, llevo mi pc, mis cds y dvds pa compartir, cablerio, plata pa copete,eeh y hasta el domingo cierto? que mas hay que llevar? :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>

Con eso que llevas esta super bien... Piensa en saco por si quieres dormir. Si tienes alguna consola será bienvenida tambien ;)

uuuh que cosa es kdd? :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

KDD= Quedada, osea que "quedamos" en juntarnos xD

Y si, el weveo es hasta el domingo :makai:
Imagen enviada

#44 JUANKUERVO

JUANKUERVO

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 17 March 2005 - 03:53 AM

si voy a puro borsear anime, se veria mal?
o tendria ke llevar la ps2 para compensar?

#45 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 17 March 2005 - 03:57 AM

si voy a puro borsear anime, se veria mal?
o tendria ke llevar la ps2 para compensar?

<{POST_SNAPBACK}>

claro, debes llevarla :palito:
Imagen enviada

#46 JUANKUERVO

JUANKUERVO

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 17 March 2005 - 04:19 AM

ahh...entonces tu llevas la tv/pantalla/telon/sabana?

#47 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 17 March 2005 - 04:21 AM

estoy sumando adeptos porteños, esta bien? o son los invitados nomas? :furikuri:
a que hora del Sabado sera bueno empezar a llegar? como nos vamos de la quinta tenemos que organizarnos mas menos bien :bailar:
Imagen enviada

#48 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 17 March 2005 - 04:29 AM

lamentablemente me falta el flete, del cual no dispongo JUANJUERVO, pero se agradece la intencion.XD

Espero que se presenten todos los que han posteado aca.

Saludetes :bailar:
Imagen enviada

#49 Guest_lelu_*

Guest_lelu_*
  • Guests

Posted 17 March 2005 - 04:33 AM

holas, gracias por el aviso, pero no podre ir pq tengo otras actividades pero quisas me pego una vuelta por alla para conocerlos pero sin intencion de quedarme...., eso, bye

#50 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 17 March 2005 - 04:35 AM

ahh...entonces tu llevas la tv/pantalla/telon/sabana?

<{POST_SNAPBACK}>

Yo llevo una tv de 21 pulgadas si tu llevas la play 2

estoy sumando adeptos porteños, esta bien? o son los invitados nomas? :furikuri:
a que hora del Sabado sera bueno empezar a llegar? como nos vamos de la quinta tenemos que organizarnos mas menos bien :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>

Esta bien si quieres venir con mas gente. Yo estaré ahi desde las 11 AM, pero la experiencia indica que la gente viene despues de almuerzo.

En todo caso como ya explique antes, el lugar tiene cocina, por lo que es muy recomendable trar dinero para comprar lo que cocinemos. La vez anterior tuvimos un muy entretenido almuerzo con edozz y swordbreaker.

También es probable que asistan algunos amigos a jugar rol el mismo día... bueno la idea es que se frikee, asi que ya están enterados
Imagen enviada

#51 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 17 March 2005 - 04:37 AM

bueno yo me hare presente antes de almuerzo, por si acaso, ya que en la tarde trabajo
Imagen enviada

#52 Chojin

Chojin

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 17 March 2005 - 06:38 PM

Pero a que hora comenzaria.... :eins: ahi tengo que ver ya q tengo que grabar muchos discos para un pedido.... :neko:

#53 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 17 March 2005 - 07:07 PM

Pues.. a la hora que quieras llegar. Yo estaré ahi a las 11 AM empezando a montar las mesas, la red, etc... Por lo que parece Swordbreaker estará también por esas horas. Si quieres puedes llegar a las 11 con tu pc, lo instalas y copias los discos ahi :neko: .Si qiueres llegar más tarde, no habrá ningún problema... es cosa de cada uno xD
Imagen enviada

#54 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 17 March 2005 - 07:24 PM

Cuantos vamos siendo ya? mas menos? una pregunta novata: como lo hacen con los intercambios? cada cual intercambia a su gusto o hay reglas basicas? :silbar2:
Imagen enviada

#55 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 17 March 2005 - 09:09 PM

Es todo mucho mas hippie de lo que se lo imaginan... piensa en un carrete donde todos tienen un pc...

-Oye, alguien tiene la serie xx
-Ya la tengo... esta en mi DD en la carpeta xzy, sacala por la red
-Ap pera, yo la tengo en cds mejor, pa que no se alente la red pa jugar al unreal. ¿tu tenis la serie xdcd?
Imagen enviada

#56 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 17 March 2005 - 09:30 PM

Es todo mucho mas hippie de lo que se lo imaginan... piensa en un carrete donde todos tienen un pc...

-Oye, alguien tiene la serie xx
-Ya la tengo... esta en mi DD en la carpeta xzy, sacala por la red
-Ap pera, yo la tengo en cds mejor, pa que no se alente la red pa jugar al  unreal. ¿tu tenis la serie xdcd?

<{POST_SNAPBACK}>

Kawaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: !!!!!!!!!!
Imagen enviada

#57 JUANKUERVO

JUANKUERVO

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 17 March 2005 - 10:25 PM

lo unico ke tengo para llevar es un pendrive de 512M, SIRVE?

#58 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 18 March 2005 - 12:45 AM

Hombre, si te llevas a ti mismo ya es muy bueno ;). Ahora más que un pendrive te recomiendo que compres unos cds virgenes que series para copiar habra muchas.
Imagen enviada

#59 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 posts

Posted 18 March 2005 - 03:36 AM

me meti a www.mainframe.cl he invite a unas minitas de Santiago a que fueran, parece que funciona la cosa y van a ir 3 alpho como te mando un pv con su mail para que oficialices ?? :makai:
Imagen enviada

#60 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 18 March 2005 - 01:52 PM

Diles que posten en este foro o escriban a alpholycianister@hotmail.com. Por lo demás, no es necesario tanto formalismo, con que aparezcan ya estará bien.
Imagen enviada

#61 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 18 March 2005 - 11:06 PM

Solo para recordar ciertas cosas....

Mañana, Sabado 19 de marzo
Desde las 11 AM
Hasta el Domingo 20... cuando las velas ya no ardan..

Alameda 151 dpto 103 (al fondo a la derecha). Hay un mapa en la pagina anterior.

Deben llevar dienero para la comida/alcohol/bebestibles/fumables/inyectables/etc.

Pueden llevar:

-Pc, hub, Switch, zapatillas/alargadores, notebooks, play, nintendo, otras consolas, anime, mangas, cartas magic, manuales de rol, dados, HDs, peliculas, cds o dvd virgenes... y todas aquellas cosas que estimen convenientes para un buen frikeo
-Mantas, sacos de dormir, frazadas y todo lo que estimen necesario para los que pretendan pasar la noche (y dormir) en la KDD.
-Camaras de Fotografias (ojala alguien lleve una digital para poder subir fotos del carrete al foro "in-situ"), video, cine, xDDDDD
-Amigos (y amigas tambien, por supuesto xD)

-Si alguien quiere hacer cosplay... será debidamente registrado para que quede en los anales de la historia xDDDDDDDDDDDDD

Se recomienda que ante cualquier duda llamen a mi celular 09-7989759 o al fono 682 4859.
Imagen enviada

#62 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 19 March 2005 - 12:41 AM

y el almuerzo? ahora que otro pique la cebolla XDD
Imagen enviada

#63 lady_estel

lady_estel

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 19 March 2005 - 03:46 AM

Hola
Toy confirmando, mañana de aya soy, espero no perderme en el intento de llegar :P, Alpho de seguro te molesto al cel de ante mano perdoname. :vacaloca: .
Bueno, sin mas q decir, nos vemos lleven anime, q yo llevo lo q tengo a mano :P y unos cuantos Cd y dvd jejeje
:kazka:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users