Ir a contenido


Foto
- - - - -

Debate Sobre P2p, Canon, Etc. Mañana Por La2


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 04:30 PM

igual llego a ver el final y to: http://www.filmica.com/david_bravo/

Teddy Bautista participará con una entrevista previamente grabada


:guu1:

#2 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 05:03 PM

bueno, el debate de entrada va de "piratería musical", creo q va a ser tontería sintonizarlo :s

#3 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 05:27 PM

me lo tragaré entero, va a ser interesante ver a David Bravo en acción... espero que no sea una encerrona para él. A ver si el gobierno saca conclusiones positivas de esto y de lo que se le va a venir encima si hace caso a la SGAE.

#4 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 05:30 PM

¿alguien podria riperlo?
¿y luego compartirlo?
Imagen enviada

#5 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:05 PM

si todos nos imaginamos el resultado: los de la SGAE soltarán que hacer una copia de seguridad es ilegal y todos contentos. Me parece otra manera más de meter miedo.
Imagen enviada

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:07 PM

me hago cero ilusiones al respecto de este debate, me suena más a un poquito de autobombo para los amiguitos del "Nuevo talante" para decirnos que la pirateria es mala y que si seguimos así los artistas y artistos se van a morir de hambre. La tele pública, incluso la 2, sirven solo para eso.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:30 PM

Tengo curiosidad por verlo, aunque ya me imagino el resultado <_<

#8 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:34 PM

De buenas a primeras el salvador de la cultura, vease Teddy Bautista, ha rehusado participar y sólo ha concedido una entrevista. El chaparrón que se va a llevar la Chenoa va a ser de no te menees.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:38 PM

Pos habrá que verlo mañana

#10 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 06:42 PM

pues yo si que me hago ilusiones, ¿conoceis a algunos de los nombre citados? aparte de Labordeta y Chenoa: Victor Domingo, Alex de la Nuez, Chenoa, Labordeta y Andrés Vicente Gómez.
Habrá que ver que postura tiene Labordeta en este tema.

#11 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 07:01 PM

el labordeta es el amo , igual la lia o algo xD

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 11:15 PM

Pos na, habrá que verlo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 12:45 AM

tenia que estar pumares ahi, dandolo todo >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 10:10 AM

me hubiese molado ver al Teddy en directo contra el de la asociacion de inetrnautas... cagado xD
Imagen enviada

#15 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 05:51 PM

Creo que lo va a ripear un compañero del trabajo.

A mi David Bravo me parece un tio de puta madre y además no se corta un pelo. Creo que Chenoa, que es la viva imagen de todos los que se aprovechan del tema de la SGAE, lo va a pasar algo mal con sus ironías (o eso espero). Sea lo que sea, ya se verá.

#16 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 06:05 PM

He copiado la nota de prensa de AI que indica la profesión de los tertualianos:

La protesta contra la imposición del canon de los cds y dvds virgenes grabables sale de Internet y se debatirá el próximo miércoles 23 de febrero a las 23:00 en La 2 , en el programa ENFOQUE.

El debate será moderado por Pedro Piqueras y contará con la participación de:

-- ALEX DE LA NUEZ , Músico y compositor.
-- VICTOR DOMINGO , Presidente de la Asociación de Internautas
-- ANDRES VICENTE GOMEZ , Director y productor de cine.
-- DAVID BRAVO , Abogado.
-- CHENOA, Cantante.
-- JOSE ANTONIO LABORDETA , Diputado y cantautor.

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 08:17 PM

eddy Bautista estará esta noche en el debate sobre la piratería
Varios, 23-02-2005 a las 14:24 por jiXo - [48 comentarios]
Finalmente, según publica la ACAM el presidente de la SGAE estará esta noche en el debate sobre la piratería que tendrá lugar en el programa Enfoque de La 2. Aunque inicialmente estaba ya prevista su asistencia luego se echó a atrás, limitándose a conceder una entrevista pregrabada, pero parece haber vuelto a rectificar y podremos tener un debate interesante.

Recordad que junto a él estarán el abogado David Bravo y el presidente de la Asociación de Internautas Víctor Domingo, ambos fuertes opositores de la SGAE, además del político-cantautor Labordeta y los músicos Alex de la Nuez y Chenoa. Lo que no tenemos del todo claro es la hora de comienzo del programa, unas fuentes dicen las 22:45, otras las 23 horas y la parrilla televisiva las 23:15. En cualquier caso estad atentos y no os lo perdáis.


Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 09:27 PM

Me parece que se habra enterado de como le llaman cobarde por todos los sitios de internet y ha cambiado de opinion ( si como si a la SGAE le importase la opinion de los demas :malo: ).

#19 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 12:34 AM

Bueno, no ha salido tan mal teddy bautista. La que sí ha caído en redondo ha sido Chenoa cuando le han preguntado a ver que prefiere: que un fan pueda ahorrar para ir al concierto comprando su cd en el top manta, o comprarlo original en una tienda y quedarse sin concierto. Se ha ido por las ramas y no ha respondido pero por esos segundos de silencio de no saber qué responder ha merecido la pena aguantar toda esa publicidad en contra de la piratería.
Imagen enviada

#20 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 12:38 AM

Como ha sido? Alguien que se lo haya tragado puede contar algo con mas detalle?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#21 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 12:45 AM

El Teddy ha tachado de confundidos a Victor y a David, y yo creo que el único confundido es la SGAE que quiere cobrar canon por todo y además de paso prohibirlo todo.
Lo que dijo Alex es muy correcto, pero los derechos de autor los cobra quien quiere o puede y quien quiere tomar otro cámino para vivir al margen de las discográficas se le criminaliza.
A un articulista no se le pagan los derechos de autor, ¿Por qué se le deberian pagar a un músico que puede cobrar una pasta haciendo conciertos?. Los que tiene públicidad gracias a las discográficas no se deberian quejar tanto y hacer más conciertos, y si les va mal promocionarse más.

Edit:
Pues ha sido muy interesante el debate y muy crispado por ciertas partes, Chenoa sobraba pues no tenia argumentaciones interesantes. Al principio ha costado cogerle el ritmo a la tertulia, pero cuando se ha entrado de lleno en la polémica ha molado.

Pues este programa ha sido bueno para diferenciar entre pirateria del top manta y pirateria de descargas e intercambio por internet. En cierta manera han salido beneficiados los internautas.

Victor Domingo ha sido más confrontador y Teddy Bautista más didáctico, pero para ganar en la balanza ideológica ha estado David Bravo que ha planteado muy bien el tema tanto por la vía judicial como la moral. Además los reportajes que ha elaborado la redacción del programa han dejado al descubierto los rincones oscuros de la industria músical, por lo tanto, me alegro de haber visto el programa.

Este tema ha sido editado por Narev: 24 February 2005 - 12:58 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos