El opening de Chobits tiene huevo, que cosa tan mala!!
Toda la razon con el ending de Naruto que solo se acerca la camara al Naruto mal pintado.

¿que Opening/ending Cambiarias?
Started by insayn, Feb 20 2005 05:53 PM
48 replies to this topic
Escrito 22 February 2005 - 10:13 PM

Escrito 23 February 2005 - 03:55 AM
los op y ed de Video Girl Ai y el ed de DNA2, me parecen muy sosos
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 23 February 2005 - 04:46 AM
Me gusta mucho el op de rozen maiden, no se tiene algo que me agrada mucho, no me gusto el de samurai shamploo, el de gto no es malo, pero me aburrio rapido, los que no me aburro son los de gumdam seed y ruroni kenshin, para mi GENIALES!!!
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY
Escrito 23 February 2005 - 06:02 AM
El segundo opening de FMA es una mierda, muy malo..Ready Steady GO...la puta...un asco...era mucho mejor Melissa....(el 1°)

Escrito 23 February 2005 - 09:32 AM
Pues a mí todos los OP de FMA me parecen buenos
El único ending así un poco malo q veo es el 3º, el cuarto es el mejor

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 23 February 2005 - 01:43 PM
El opening de Sunabouzu que no tiene nada de animacion y el tio haciendo cosplay es mas malo que una peli de kung fu de serie z de los años 70.
Que suerte tiene el actor que no se le vea la cara porque si lo ven por la calle le pegan una paliza de las gilipolleces que hace.
Que suerte tiene el actor que no se le vea la cara porque si lo ven por la calle le pegan una paliza de las gilipolleces que hace.
Escrito 23 February 2005 - 04:35 PM
La serie de Berserk se merecía tanto un Opening como un Ending mejor. Es la única pega que le pongo a esa serie.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos