La Mas Linda Es...
Escrito 17 July 2005 - 04:12 PM
Muchas de las chicas de Love Hina no estan nada mal....
Escrito 17 July 2005 - 09:10 PM
Kanzaki Urumi de GTO
Roze de Full Metal Alchemist
Arcueid de Tsukihime
Maho de Beck
Shinobu de Love Hina
Lacus Clyne de Gundam Seed
Kagura de Speed Grapher
Inoue de Bleach
Tessa de Full Metal Panic
Lucy-Nyu de Elfen Lied
ahhhhhh... como me pude olvidar de Urumi?

Kanzaki Urumi rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
pd: to let us without money!
Escrito 18 July 2005 - 12:11 AM

Escrito 18 July 2005 - 12:18 AM
Kanzaki Urumi de GTO
Roze de Full Metal Alchemist
Arcueid de Tsukihime
Maho de Beck
Shinobu de Love Hina
Lacus Clyne de Gundam Seed
Kagura de Speed Grapher
Inoue de Bleach
Tessa de Full Metal Panic
Lucy-Nyu de Elfen Lied
Lo cierto es que hay muchas como para poder clasificarlas...
Maho tambien es cierto que mola, y Shinobu es adorable, y lucy y nana de elfen tambien...
que dificil

Escrito 18 July 2005 - 02:18 PM
tetas grandes??? rei ayanami??? lo dices en serio??? xDDDDDDDDD
Viejo tienes q ver Evangelion primero para opinar...
VIEJO??!!

XDDDDDdddddddddddddddddddddd
hablo el parvus de 7 añitos. joder aunke fuera cierto, a mucha honra! que aki ya esta confundiendo kawaii con sujetador talla 150. Y tabris, tengo la serie de evangelion desde que salio a la venta en vhs en el año catapum, antes de ke tu sikiera oyeses hablar de esa serie, PEKEÑIN!!
Escrito 18 July 2005 - 02:26 PM
Escrito 18 July 2005 - 03:11 PM

Sayaka de Mazinger Z

Escrito 18 July 2005 - 06:11 PM

Escrito 18 July 2005 - 10:47 PM

PD: perdon Madlax, tuve que elegir

Escrito 18 July 2005 - 11:12 PM
VIEJO??!!
![]()
hablo el parvus de 7 añitos. joder aunke fuera cierto, a mucha honra! que aki ya esta confundiendo kawaii con sujetador talla 150. Y tabris, tengo la serie de evangelion desde que salio a la venta en vhs en el año catapum, antes de ke tu sikiera oyeses hablar de esa serie, PEKEÑIN!!
Modera tu tono que el usuario al que te refieres nunca cayó en descalificaciones (lo de "viejo" era un modismo o una coletilla, como cuando aquí decimos "tío"). Espero sinceramente que no se repita. En el caso de que quieras bromear o "putear" de forma amistosa, sería positivo utilizar un lenguaje o algún emoticono que no induzca a equívocos.
Escrito 18 July 2005 - 11:23 PM
Escrito 19 July 2005 - 02:25 AM
Maho de beck
itsuki de I's
Iori de I's
Karin aoi de DNA^2
Escrito 19 July 2005 - 06:30 AM
VIEJO??!!
![]()
queria responderte pero ya se me adelanto Drizzt:
Modera tu tono que el usuario al que te refieres nunca cayó en descalificaciones (lo de "viejo" era un modismo o una coletilla, como cuando aquí decimos "tío"). Espero sinceramente que no se repita. En el caso de que quieras bromear o "putear" de forma amistosa, sería positivo utilizar un lenguaje o algún emoticono que no induzca a equívocos.
solo quiero agregar q la gente q tenga muy poco sentido del humor o simplemente no aguente este tipo de comentarios, criticas constructivas o "bromas" de otros usuarios no deberian visitar este foro...
Y tabris, tengo la serie de evangelion desde que salio a la venta en vhs en el año catapum, antes de ke tu sikiera oyeses hablar de esa serie, PEKEÑIN!!
P.D: Yo me baje las raws de evangelion por internet, mas o menos cuando se emitia en japon

Escrito 19 July 2005 - 06:35 AM
kuchicki rukia
Maho de beck
itsuki de I's
Iori de I's
Karin aoi de DNA^2
Diossss como pude olvidar a las chicas de Masakazu Katsura!!!!! Iori y Karin!!!!

Escrito 19 July 2005 - 06:39 AM
No se como a varios les puede gustar la Ayanami, si es detestable. XD

Escrito 19 July 2005 - 06:45 AM
No se como a varios les puede gustar la Ayanami, si es detestable. XD
No digas eso!!!!!!

Rei es lindisima xDDDDD igual que la capitana tesstarosa (o algo asi

Aunque a la final todas son preciosas

Escrito 19 July 2005 - 06:51 AM
Escrito 19 July 2005 - 10:21 AM
queria responderte pero ya se me adelanto Drizzt:
solo quiero agregar q la gente q tenga muy poco sentido del humor o simplemente no aguente este tipo de comentarios, criticas constructivas o "bromas" de otros usuarios no deberian visitar este foro...
P.D: Yo me baje las raws de evangelion por internet, mas o menos cuando se emitia en japon
ains, ke gente! oye tabris que parvus no es un insulto, viene a ser niño o infante en latin, y te lo he dicho como respuesta desenfadada a ke tu me digas viejo. que ya se ke es una coletilla tiooooo.

de verdad, sobre lo del tema de evangelion, tu ya me diras como hiciste para sacar las raws esas de internet en el año 97 porke seguro ke te debio costar un infierno. y el 97 fue el año en ke empezaron a llegar las cintas dobladas a españa. aunke tu pudieses bajarte las raws antes debio de ser con una conexion de 56k o algo mas chungo si cabe.

PD: raw es un formato de imagen chungo, me parece
Este tema ha sido editado por Superfriki: 19 July 2005 - 10:29 AM
Escrito 19 July 2005 - 10:25 AM
oye drizzt, te aclarare ke yo no suelo hablar en serio, mas bien me lo tomo todo con humor. y el caso va a ser mas bien "bromear" que "putear". yo tampoko creo haber kaido en descalificaciones. parvus no es un insulto, tal como le he explicado a tabris antes ke a ti, y si lo parece pues no era mi intencion.
no hay emoticonos para expresar "mira chico"
saludos a las sacerdotisas de lolth de mi parte
Escrito 19 July 2005 - 11:45 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos