Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alguien Kiere Hacerla?

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 05:50 PM

Para bajar cosas de eMule hay que tener paciencia, sino desde luego que será una mierda para el que lo quiera ya. Pero de eMule se pueden conseguir cosas que no se ven en BT, pero claro igual una serie de 13 ep. te lleva bajarla 11 meses, por eso digo lo de la PACIENCIA. :vaca:

Pero que no se metan con mi eMule, que me ha dado tantas series imposibles por otros lados. :ohh:

#23 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 11:16 PM

a mi me da pereza usar el Emule, pero es cierto que puedes encontrar practicamente cualquier cosa aunque tarden mucho tiempo pero siempre termina todo por bajarse. :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#24 punisher

punisher

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 04:33 PM

el emule es lo mejor que hay bueno despues viene el bittorrent

#25 punisher

punisher

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 04:36 PM

:panda: paciencia hay que tener con el emule y listo se puede bajar todo lo que quieras

#26 senki

senki

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 12:21 AM

Pues mejor busca con el Ares,ami me va bien rapido,con el Emule bajo a 8k y con el Ares a veces hasta 30k,lo malo es que no hay muchas cosas,pero con un poco de suerte tal vez encuentres Shaman King...

ddr

Este tema ha sido editado por senki: 23 February 2005 - 12:22 AM

#27 copycat

copycat

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 07:44 AM

Venga va... di más tonterías juntas... que igual consigues algún record. O sea que tu emule ocupaba todo el ancho de banda y no bajaba nada... ¿y que hacía? ¿se mandaba emails de amor a si mismo?

En el eMule hay varias versions de Shaman King tvrip dobladas. Si quieres subtitulado tienes la versión en inglés de Soldat bastante bien distribuida.

<{POST_SNAPBACK}>

yo hablo de dragon ball por ke la web de aniemule esta muy buena echense una vuelta pero no bajaba ni puto porcent!! !!viva Mexico!!

#28 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 03:08 AM

Yo es que Dragon Ball bajo la versión en gallego (de Galicia) que somos 50 personas como mucho compartiendo y va como un tiro, a un capt cada dos días ^^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos