Jump to content

Photo
- - - - -

A La Hora De Elegir...

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Armi

Armi

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 19 February 2005 - 03:16 PM

para mi lo mas importante es:
-La tematica
-El diseño de personajes
-Recomendaciones

Estan en orden de importancia.

#23 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 19 February 2005 - 04:41 PM

Para bajar anime solo me miro las capturas que se ponen en la pagina del bt y el resumen que se suele incluir. Si veo que puede ser interesante la bajo. Y cada temporada bajo menos por desgracia T_T

No compro anime, no hay ninguna serie que me atraiga tanto. Sólo la pelicula de ghost in the shell y todavia no me he decidido a ir a por ella xP

#24 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 19 February 2005 - 04:58 PM

si es serie nueva busco reseñas del mismo fansub y bajo unos 3 caps antes de decidir seguir o no seguir bajandola
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#25 gaco4

gaco4

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 19 February 2005 - 08:08 PM

Que tenga una argumento llamativo y buenas recomendaciones sobre esta.

#26 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 19 February 2005 - 08:48 PM

normalmente me guio por las imagenes, pero no las imagenes del 1º ep sino de un compacto de caps. despues me decido a bajarla, tambien veo un poco la critica, si va con mis gustos, y la bajo,
en ocasiones excepcionales bajo caps por el nombre, tambien me atrae un poco los personajes,
o bajo el 1º ep si me gusta sigo bajando sino ... :n:
Imagen enviada
Imagen enviada

#27 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 19 February 2005 - 08:50 PM

Creo ke ya se abrió un topic sobre este mismo tema, pero a esta horas paso de ponerme a buscar nada. Ke lo haga otro xDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

si es verdad... pero no se usaron exactamentes estas palabras... !!pero que mas da :neko: !!

En cuanto a las series... siempre bajo los primeros tres episodio de una serie, si me enganchan, la continuo. Bejo tres por que el primer capitulo casi nunca dice mucho... XDDDDD
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#28 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 19 February 2005 - 08:52 PM

-Trato de leer algo de la serie (haber si me gusta el guion)
-No bajo historias de amor pedorras
-No Hentai
-Me fijo en los dibujos (esto es lo de menos)
-Obviamente bajo solo desde el primer capitulo, sino nada.
-Y tambien me dejo llevar un poco por lo que digan los demas (esta MUY buena o esta MUY mala)

#29 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 19 February 2005 - 09:08 PM

A ver, yo comprar, al precio que vienen la cosas desde España, ya no compro mas anime. Solo mangas editados localmente.

Pero para bajar, por lo general lo primero que llama la atencion es una captura o screens, o fanart que vea en algun imageboard. O quizas alguna mencion en alguna web, foro, imageboard, etc.
Despues de eso investigo un poco, busco reviews, me informo del argumento y demas.
Y finalmente busco para bajar y veo que tal. Si va bien, me preocupo en ver la serie.

A las recomendaciones, depende de quien le hago o no caso, me han recomendado cada cosa...

PD: Y si es Hentai por supus que lo bajo! :D
Imagen enviada

#30 MarcGyver

MarcGyver

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 posts

Posted 20 February 2005 - 01:06 AM

Capturas, y sobretodo, intentar saber, aunke sea por encima, el argumento...
Si en las capturas veo personajes femeninos con pelo sailor moon, la paso por alto directamente, e intento mirar q el formato de dibujo me guste.

Aun así, por mucho q mires antes de empezar, la mejor manera de elegir, es comprobarla en mano, y ver almenos 5 o 6 capítulos... pero si tuvieramos q verlos para cada serie q hay, iríamos finos... -_-

#31 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 posts

Posted 20 February 2005 - 02:15 AM

Yo tomo en cuenta el contenido o la trama de la serie, normalmente investigo un poco de que se trata, pero si no me gusta desde el comienzo, la dejo de ver, aunque algunas series que me ham prestado comienzan de lo peor (a mi parecer) pero despues se transforma en un vicio, cambia radicalmente eso si, son pocas
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#32 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 posts

Posted 20 February 2005 - 04:52 AM

primero que nada veo el tipo de dibujo, despues busco referencias, despues checo unos episodios y ready.

Posted Image
Imagen enviada

#33 Orbatos

Orbatos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 posts

Posted 20 February 2005 - 09:30 AM

Buf... complicado, pero veamos.

A la hora de comprar. Ya la he visto y me ha gustado mucho, o es algo de una serie que ya conocia (o manga) y me encanto.

A la hora de bajar, ahi casi cualquier cosa. NO me fio NUNCA de la informacion que pulula por ahi. Pueden decirte de que va, pueden decirte muchas cosas, pero eso no quiere decir nada. El que reseña una serie por muy objetivo que quiera ser te dara su opinion personal, no la tuya (o la mia). A alguna gente la serie xxxx le parece la puta caña, y a otros la misma serie les parece una carretada de estiercol. Mejor juzgar por uno mismo.

Yo por lo general bajo sub-ingles. Mas que nada porque el idioma me importa poco, y si tengo que elegir entre traduccion directa y traduccion sobre traduccion, mejor lo primero. Eso no quiere decir que me de asco el sub spanish, algunos estan muy currados y trabajados, y los que no dominan el ingles lo tendrian jodido sin ellos, pero mira, si puedo elegir me quedo con la primera traduccion (de hecho las series americanas y similar tipo Voyager y demas las veo en ingles porque el doblaje APESTA).

Lo que no hago nunca es oir el doblaje castellano de las series japonesas. Alguna vez no es malo del todo, pero el 80% de las veces diria que estan dobladas por una pandilla de autistas lobotomizados.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users