Ir a contenido

Foto
- - - - -

A La Hora De Elegir...

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:18 AM

cuando decidíis bajaros/comprar una serie... que es lo que os hace decantaros por esa?
argumento, diseño de los escenarios y personages, autor...

yo suelo elegirlas por el nombre que tiene la serie o por las primeras capturas que veo o comentarios que leo al respecto de dicha serie

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#2 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:20 AM

-capturas.
-el nombre de la serie.
-buscar la info (infoanime, google)
-que no sea hentai.

:kazka:
:P
Imagen enviada

#3 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:24 AM

Cuando el tema se trata de comprar una serie me guio por el argumento, buenas opiniones que haya leído o puntazos que me pegan. Pero nunca por el dibujo. Es evidente que influye pero me habría perdido series muy buenas si no me la comprara porque el dibujo no me llamara.

Cuando bajo una serie el tema es más simple: serie nueva? Me la bajo xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:25 AM

Creo ke ya se abrió un topic sobre este mismo tema, pero a esta horas paso de ponerme a buscar nada. Ke lo haga otro xDDDDDD

Y por si me ekivoko en lo ke me fijo es:
Tematica.
Opiniones de gente en la ke confio su criterio xD
Dibujo.

Aunke hay veces ke paso de todo y bajo por bajar, y me encuentro alguna serie ke esta way. xDDDD

#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:37 AM

Creo ke ya se abrió un topic sobre este mismo tema, pero a esta horas paso de ponerme a buscar nada. Ke lo haga otro xDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

gome :guu1: siempre miro con el search pero no he visto ninguno --_--

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#6 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:51 AM

Bajandola...

Leo lo que ponen sobre la serie ( como en FL )
Luego las imagenes
Tambien que no sea hentai...

Comprandola...

Ya sea que la conozca
O la haya visto por ahi y me quede clavado

#7 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:22 AM

Antes me importaban las capturas ahora es algo que no me importa en demasía. Sale una serie nueva leo la reseña del fansub que la escribe, investigo en google un poco sobre la trama y si me agrada, la bajo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 05:33 AM

A la hora de comprar:

- pelis y OVAs que ya haya visto y me interesen (Patlabor, Patlabor II, The end of EVA, Urotsukidouji 1 y 2, etc) o que crea que pueden estar bien (Escuela de brujas OVA, Lupin III: Goodbye, Lady Liberty, El viaje de Chihiro, La tumba de las luciérnagas, etc).

- series de tv que ya haya visto y me hayan gustado lo suficiente. Habitualmente espero a que salga en pack, que además de salir mejor de precio, suele incluir el audio catalán.

A la hora de descargar:

- cualquier anime emitido por Antena-3 o Tele5 entre 1990 y 1999, más animes "clásicos" emitidos por TVE o canales autonómicos antes o durante ese periodo -especialmente de TVC- y animes recientes que valgan la pena y no se editen en DVD (como One Piece). Esto supone que son animes doblados en español -o catalán y, en algún caso, latino-. Véase todo lo que sube XeTe a las news (un abrazo, maestro, :y:)

- cualquier anime editado por Mangafilms a lo largo de la pasada década y que no haya salido -ni vaya a salir a priori- en DVD. O sea, más anime doblado a la lengua de Cervantes (un abrazo ahora a AHN, :beer:)

- series subtituladas de los años 70 y 80 que no llegaran a España y difícilmente van a ser subtituladas en español. No abundan, desgraciadamente, y suelen ser sub inglés.

- series de los 90 subtituladas que mantengan el espíritu de los 80. Son básicamente anteriores a 1996-1997, es decir, anteriores al boom de Evangelion, momento en que la calidad media del anime pierde en la historia todo lo que gana en animación. También suelen ser sub inglés.

- para las series posteriores a 1996, realizo un análisis con lupa, XD De ahí que sólo baje Ashita no Nadja, Black Jack TV, Bleach, Ebichu, Great Detectives Poirot and Marple, Kappa no Kaikata y Monster. A ello le añadimos que uso poco el BT, de manera que no puedo seguir muchas series que se distribuyan por este sistema. De ésas, 4 son sub inglés y 3 sub español.

- para el hentai sólo hay una regla: se baja TODO mientras sea sub inglés.

#9 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 06:51 AM

al descargar :

pué yo masque nada me fijo en la imagen
y me fijo en info-anime de ke va, por lo gral. a mi me gustan de comedia , mechas o fantasia =) osea casi todas :guu2:
pero mas que nada me fijo en la imagen y la tematica de la serie

y pes al comprar ... pues ke sea algo ke conosca por el nombre o porke ya la vi en la pc
Imagen enviada

#10 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 07:49 AM

Por lo regular siempre que me entero de alguna nueva serie para bajar lo primero que reviso son unos screenshots para ver el estilo de dibujo y tambien me da una idea del tipo de animación, después me doy una pasada por varias paginas como AnimeNfo para ver la trama, en lo particular me da igual la categoría mientras la trama se vea interesante me da igual si es echii, hentai, mechas, comedia, romance, etc. una vez hecho eso pues ya me toca bajar el primer capitulo y si para mi gusto vale la pena o se ve que se va a poner interesante entonces me sigo, no tengo ninguna serie en la cual alla dicho: "mm... tal vez" si no me parece se va directo a la perdición :neko:

Para comprar pues solo compro los DVD's de las que se me hayan una muy buena serie, osea que no compro por comprar compro lo que ya conosco :silbar2:

#11 blackswordman

blackswordman

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 08:14 AM

pues al bajar lo priemro ke veo es si es hentai si es asi no pregunto mas a bajar se a dicho.
si es anime veo capturas busco info de ke trata y si hablan en los foros de el con buenas criticas y si me gustaron las capturas y la historia bajo aunke las criticas nos ean muy buenas pero igual las checo primero.
a tambien el nombre eso eslo principal e slo ke te jala de la serie pero no basta con eso.

#12 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 08:48 AM

Me bajo cada serie que salga y me las veo (mayormente de animesuki y webs similares, no bajo subesp)

A la hora de comprar selecciono aquellas que me hayan gustado más y/o les haya agarrado cariño (ah megami-sama preordenado :guu2: )

Además de alguna seriesillas más o menos antigua (Slayers caerá alguno de estos meses)

Aunque = cuando bajo una serie busco la info en anidb para ver de que trata (no importa el resultado = la bajaré xD)

Y a veces me doy con la sorpresa que se saca tanto(o bajar raws de series no traducidas) que debo posponer series para después :eins:

Moraleja, necesito más linea...

Este tema ha sido editado por Wariofan: 19 February 2005 - 08:50 AM

Imagen enviada

#13 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 09:11 AM

Pues para comprar una serie, debo verla a buen preicio, que el pack de Dvd me convenza o que sea una serie que me haya gustado tanto , que quiera comprar apenas salga ( lease Kannaduki no miko)

AL descargar, no me fijo mucho, si hay imagenes las veo, si no hay, pues no hay, veo recomendaciones y eso, pero siendo sinecero, me voy mejor poruna que no conozca ni me suene el nombre y la descargo, siempre, para ocnocer realmente algo, hay que experimentar lo completamente desconocido para ti XD ( asi conoci bleach, Kannaduki no miko y otras series mas, y es mi forma de bajar favorita, asi han salido los animesque mas me gustan XD)

#14 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 10:02 AM

A las series nuevas siempre trato de echarles un vistazo al primer episodio para ver si vale la pena continuarla.

A la hora de comprar, solo pillo peliculas sueltas (las de Gibli, Akira, GITS, cosas asi) nunca series, aunque con la de Berserk a lo mejor hago una excepción...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#15 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 10:17 AM

A mi el argumento sobre todo, pero no negaré que si el diseño me parece una mierda, por mucho argumento que tenga, no la quiero XD (vease todo lo de Tezuka)
Imagen enviada

#16 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 10:24 AM

Con la conexión que tengo ahora no tengo que preocuparme que descargarme o no. Si no lo tengo yo, ya me lo pasará otro. Ultimamente me estoy aficionando a bajar en inglés, para que la afición sea algo más didáctica. Gracias a eso he visto "joyas" que nadie menciona como Paranoia agent o Hi no tori (está no la he visto completa, pero promete mucho).

Además precisamente de quien no me fió es de la gente (sobretodo de quien me recomendó la SERIE DEFINITIVA). Tal vez yo sea el raro, pero lo que le gusta a la masa a mi me suele parecer aburrido o malo. Vease Tenjou Tenge, GetBackers, Kiddy Grade, Samurai Deeper Kyo, Evangelion. Siempre sale alguien que dicen que son la caña y luego te decepcionan. En cambio el otro día vi la "con más pena que gloria" Arjuna y en mi opinión le da tres mil vueltas a las anteriormente mencionadas, tanto en calidad de animación como en historia. Aunque parece que para el final no les quedaba mucho presupuesto.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#17 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 11:01 AM

Pues yo para comprar una serie primero la tengo que ver de algun fan sub. Hace anos que vi evangelion y asi fue como decidi comprarla. No entiendo como te decepciona evangelion (salvo el final, pero puedes ver the end of evangelion), es una buena serie. La verdad es que como no tengo mucho dinero es raro cuando compro una serie, casi siempre peliculas. Evangelion lo pude sacar de ebay por 70 dolares. Cowboy bebop me salio mas barato, solo 40 y con la pelicula.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#18 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 11:32 AM

Yo para buscar depende de temporadas y tal, pero vamos, criterios generales:

Factores Tecnicos

- Subenglish: si la serie esta disponible y es descargable en ese idioma, prioridad absoluta. De hecho, mas de alguna serie subesp o dubesp las he vuelto a bajar en subeng - mi preciosa Sakura-chan, diox, que vocecita mas kawai tiene en japones -. Por desgracia, aun no puedo distinguir entre buen ingles y malo, o si esta bien traducido o no (bueno, a veces si puedo decir si en japones eso se parece a lo que pone), asi que suelo tirar de fansubs conocidos como ANBU o A-Keep si es posible.

- Calidad maxima: normalmente me referencio en tamaño, pero a veces, miro alguna pagina por ahi (como animeplanet), que me hacen comparativas de algunas series. Trato de buscar eso, calidad maxima, normalmente echando un vistazo antes y comparando lo que mas me gusta, en este apartado dejaremos lo de las fuentes. Hay series que me habre bajado dos o tres veces hasta encontrar la version que me convence (me mori con BGC Tokyo 2040). Curiosamente, aunque esto puede ser "leyenda urbana" mia, suelo ir mas a por .ogms y .mkvs, ya que, normalmente son versiones DVD-rip y estan en mejor calidad (esos peazo 350 Mb de .mkv de Evangelion renewal).

- Fuentes: que sean bien visibles. Todavia recuerdo pillar algun fansub mas "dudoso" con alguna serie simplemente porque tenia fuentes mas visibles. No me fijo en las filigranas, pero si en poder verlas a unos 2-3 metros de la pantalla, tumbado en mi cama, en mi monitor de 15'' CRT.

- Disponibilidad: sobre todo en el DC++ que es mi medio de descarga principal. O sea, que pueda descargarla en un plazo mas o menos decente, aunque tampoco tengo prisa (llevo siglos leecheando Niea_7 de a4e asi que... y no hablemos de H2). A veces he tenido que coger una version de un fansub guiri "inferior" porque la haya dropado el que queria cogerla o este mas disponible ese otro fansub.

- El resto de cosas, que sean minimamente decentes, o sea, unos tiempos bien puestos (no como los de H2, que por desgracia, he tenido que cogerla, porque no hay otra version), en los karaokes apenas me fijo (o bien me paso el opening haciendo otra cosa o simplemente lo salto, y si me gusta, busco la OST pa leechearla).

Factores de Preferencia Personal

- Rareza: si una serie es LA HOSTIA de rara, a por ella a muerte, la quiero.

- Licencias: si esta licenciada (en guiri), a muerte, prioridad maxima ya que uno no sabe si "volara" y no podra conseguirla (acordaos de chrno crusade, como me costo conseguir la version de Anime-Kraze). Como no quiero version española, de la licencia de aqui paso olimpicamente y como tampoco voy a comprar los DVDs guiris, entre que es un coñazo conseguirlos y total, casi fijo que habra alguna version guiri por ahi en calidad casi igual (ademas de otros factores que llevan a que no me guste un DVD - ademas del precio, jeje -).

- Tematica: bastante variada. Series que gustan a las masas no suelo coger asi de por si (si a mi tb me gusta, pues si, pero vamos), suelo mirar infoanime para ver reviews e imagenes (y a veces, revisar a ver que han hecho mis putitas). Busco series con mechas (tengo en proyecto un megaleecheo gundam de leechear esa pedazo de saga enorme desde la 79 hasta la victory... pa morirse, vamos), ciencia ficcion, colegialas... de todo un poco, depende de mi estado de humor en ese momento. Series como Kurau Phantom Memory, Uninhabited Planet Survive, Secret of Cerulean Sand, Akazukin Chacha, Kodomo no Omocha, Planetes, Twin Spica, Hime-chan no Ribbon, Azumanga, Ebichu y otras, van al saco directamente.

Claro, al final todo resulta ser un combo de todos estos factores anteriores, que termino decidiendo si voy a bajarme la serie o dejarla para 1|_|3g0.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 11:51 AM

yo me baso en:
-que este sub esp principalmente, que aunke en ingles luego entenderlo bastante bien, se me escapa algunas cosas y me cabreo
- argumento original y variado.
- Sugerencias varias, si no fuera por el boom a bomba y platillo no habria bajado series como Gantz, Bleach o monster, pero tb han recomendado mierdas. Suelo eligir to personalmente. Yo ya dije en el cap1 de FMA que seria la polla (pero weno, no a tan grandes dimensiones)
- Metodo de distribucion, si esta en XDCC o DD mejor, pero no influira si la serie me interesa realmente
- Estudios. si es de bones o gainax, a muerte por ellos, aunke me encuentre con zurullos como oblivion
- Que el fansub que la sake sea mas o menos respetable y que tenga continuidad, sino hay otro fansub, a ingles a saco (ya me paso con aishi baby)

#20 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 12:27 PM

A la hora de comprar:
- Principalmente que sea una serie que conozco de algo o me hayan hablado bien de ella
- Que me sobre algo de dinero. Me paso por la tienda, miro todo lo que hay y me compro algo guiandome un poco por el dibujo o la historia. A veces te llevas agradables sorpresas.

A la hora de descargar:
- Me informo sobre la serie y si interesa (historia, calidad,etc.), para abajo.
- EL fansub que la saca, tengo un par de confianza que suelo bajar las cosas nuevas que sacan sin buscar mucha info sobre ellas. Confio en su buen hacer a la hora de esccoger una serie.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#21 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 02:25 PM

A la hora de descargar:
-Absolutamente todo menos las k se estan bajando gente k conozco

Y a la hora de comprar:
-Discos duros y dvds xDDDDDD

1 usuarios están leyendo este tema